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Hola Ojalson. Te paso las tablas de equivalencias de Carburadores Amal, Bing, Mikuni y DellOrto que tengo guardadas desde hace tiempo. Si encuentro más las añado. Espero que os sean útiles. Algunas incluyen detalles de surtidores ( chiclés ) y otros reglajes de carburación.
Hola, os paso las tablas de equivalencias y otros apuntes que tengo de carburadores como Amal, DellOrto, Mikuni, Arreche, Bing.
Espero que os sean útiles!
Según la información que aparece aquí en el archivo histórico de Todotrial, en la presentación de la GasGas TXT Pro Raga 2004 no se menciona cambio en el líquido ni bomba de embrague, con lo cual creo que sigue siendo Dot 4, puedes ver el artículo aquí:
https://todotrial.com/ttactual/pruebas/presgasgasProRaga2004.htm
La primera referencia por parte de GasGas aparece en el artículo de presentación del modelo 2005, que podrás ver aquí:
https://todotrial.com/ttactual/pruebas/presgasgas2005.htm
Hola, las GasGas TXT Pro 2004 llevaban líquido Dot4 en el embrague, fue en el modelo 2005 cuando pasaron a llevar aceite mineral, se distinguía también porque la tapa de la bomba de embrague tenía un color un poco verdoso, en lugar de totalmente negro.
Ese descompresor va por cable? has comprobado en ese caso que no se haya roto?
Hola, tengo una 327 del 88 y la moto no tiene nada de fuerza creo que debería cambiar los discos de embrague, sabéis donde puedo conseguirlos? Gracias.
Si la moto no tiene fuerza no es por los discos, otra cosa es que no se transmita la fuerza del motor a la rueda porque los discos patinen, en cuyo caso sí. Los discos de embrague para GasGas 325 de 1988 los tienes disponibles aquí en la tienda de Todotrial, que aunque sigue en reformas, puedes pedirlos igualmente en el mail todotrial @ todotrial.com
Gracias por la información Papytombas, muy interesante y aclaratoria. Desde luego las culatas con culatín intercambiable son un buen invento!
Hola, no conozco a nadie que lo haya montado pero vi una moto que lo llevaba en la Montesada 2019 y la verdad es que tenía muy buena pinta, estaba bien resuelto y aunque es algo voluminoso pues depende del tipo de uso que le des a la moto y lo aprovechable e interesante que sea para ti. Por el fabricante no creo que tengas problema ya que es bastante reconocido.
Hola Gusyter, la verdad es que la cosa está complicada, pero más o menos vamos sacando sítios por los que salir.
Te envío un mensaje privado por aquí y contactamos por whatsapp para salir algún día. También me puedes escribir a horacio@todotrial.com
Magnífica peli! Todo un ejemplo de como se vivía el mundo de la moto en los 70! Para muchos los años dorados del off road!
Con el despiece no te puedo ayudar
En cuanto a la capacidad de aceite por lo que he podido ver es de 500cc. Seguramente en su día llevaría un 10w30 como casi todas las motos de trial, pero es muy probable que mejorase el comportamiento con el ELF HTX 740 como les pasaba a las Cota 315. Seguro que también irá perfecta con un aceite moderno de los que se venden ahora específicos para embragues de trial.
Aquí puedes descargar el catálogo original: https://davesbikebrochures.weebly.com/uploads/4/8/4/5/4845046/montcot314r.pdf
31 octubre, 2020 a las 11:16 am en respuesta a: Aguante de guardabarros trasero para matricula #306275Cuando corremos en los Scottish, que hay que llevar la matrícula y los «moors» de los casi 180 kms que toca hacer cada día son un verdadero infierno de baches, lo que hacemos es poner un trozo de plástico que imita a los portanúmeros que venden allí en Escocia y aguanta bastante bien.
También venden por allí por UK algunos soportes muy ligeros, como estos:
31 octubre, 2020 a las 11:12 am en respuesta a: Tornillo sujeccion maza de embrague de GAS GAS #306274Hola Papytombas, ese famoso tornillo Allen en los primeros modelos de la GasGas TXT Pro daba el problemilla de que se solía aflojar, lo cual se solucionaba atornillándolo bien con algo de fijador.
Lo de que se parta es algo que tampoco me suena que fuera frecuente, de hecho he tenido muchas GasGas y nunca me ha pasado, pero me imagino que puede ser en los modelos de algunos años en concreto porque se haya bjado la calidad de ese tornillo. En los últimos años de GasGas con Torrot, se comenta que hubo bajada de calidad de algunos materiales, ya que componentes que no habían dado nunca problemas empezaron a darlos. Por suerte ahora con la compra de GasGas por KTM todos los procesos de calidad, componentes etc, seguro que han sido revisados.
No dices de que zona tiene que ser. Hay muchos talleres especializados en Trial que te lo podrían resolver, como por ejemplo Non Stop Bikes, Difrenos, Alfa, Limit, etc.
Has probado a meter el carter en el congelador un tiempo para que la diferencia de temperatura descomprima el retén? No lo he hecho nunca pero creo recordar que esta era una manera de hacerlo, busca por google a ver si efectivamente es así…
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