jueves, julio 9, 2020

nacional+Actual
Lo ultimo en el mundo del trial

Cto. de España, Valderrobres, el día de los campeones

El campeonato de España de Trial 2019 llegaba a su octaba y última prueba en la localidad turolense de Valderrobres, donde el Club Trial Matarraña había preparado un buen trial para todas las categorías, muchas de las cuales se decidirían aquí. Toni Bou se imponía claramente en TR1 reafirmando el título logrado en la cita anterior, mientras que Jaime Busto lograba ser segundo sobre Adam Raga y de este modo se hacía con el subcampeonato.

El Campeonato de España llega a su última prueba en Valderrobres. Actualizado

Valderrobres albergará la última prueba del campeonato de España de Trial 2019, están convocadas todas las categorías del campeonato el fin de semana del 9 y 10 de Noviembre de 2019, incluyendo por lo tanto a los mejores pilotos del mundo de la especialidad, como son Toni Bou y Adam Raga, entre otros.

Scott Trial, cuarta victoria para James Dabill

Este sábado se ha celebrado una nueva edición del Scott Trial, como viene sucediendo desde hace 104 años el conocido como el trial de un día más duro del mundo ha puesto a prueba a los pilotos y sus máquinas en una intensa competición en la que no sólo se tiene en cuenta los pies que se dejan los pilotos en los obstáculos sino también la velocidad en la que completan el recorrido. Dougie Lampkin (Vértigo) ha sido el vencedor por segundo año consecutivo.

Toni Bou vence y se lleva el campeonato de España en Sigüenza

El campeonato de España de Trial 2019 ha quedado sentenciado en su máxima categoría, TR1, a falta de una prueba por disputar, ya que Toni Bou se ha hecho con la victoria hoy en Sigüenza y ya es matemáticamente campeón. En el podio le han acompañado Jorge Casales y Adam Raga.
es Spanish
X
X
X
X