jueves, febrero 25, 2021

Internacional+Actual
Lo ultimo en el mundo del trial

El TrialGP de Japón cancelado, se retrasa el inicio del Mundial de Trial

Malas noticias para el Mundial de Trial, ya que la primera cita programada para esta temporada 2021, el TrialGP de Japón, ha sido cancelado por segundo año consecutivo, debido al Covid-19.

Toni Bou, Adam Raga y Jeroni Fajardo recogen sus premios del Mundial XTrial 2020

El Centre de Congressos d' Andorra la Vella ha sido el escenario de la ceremonia oficial de entrega de premios del Campeonato del Mundo de X-Trial FIM 2020, en la que el 14 veces Campeón del Mundo indoor, Toni Bou, el subcampeón Adam Raga y el número tres del mundo Jeroni Fajardo han recibido sus medallas FIM de la temporada 2020.

Los 3 Días de Trial des Vosges, cancelado

Siguen las malas noticias referentes a cancelaciones de triales debido a la situación por el Covid-19, y en este caso la prueba que anuncia su no celebración en este 2021, es el "3 Jours des Hautes Vosges" en Francia

Nueva fecha de los 3 Días Trial Santigosa

Ante la situación actual para la contención del Covid-19, el Moto Club Abadesses ha emitido un comunicado para informar de un cambio de fechas...

Este año no habrá X-Trial de las Naciones

La FIM anuncia la cancelación definitiva del X-Trial de las Naciones para este año, por lo que este año no habrá ningún Mundial de Trial por equipos, ya que tampoco fue convocado el Trial de las Naciones.

Trial GP Italia D2. Finaliza el mundial con Cabestany como campeón Trial-E

Al haberse decidido anticipadamente los campeones mundiales 2020 de TrialGP, Trial2 y Trial 125 ayer en la primera jornada del TrialGP de Italia, en este segundo día sólo estaba en juego el título de Trial-E, que finalmente ha sido para Albert Cabestany por segundo año consecutivo. Toni Bou, Toby Martyn y Jack Dance han sido los ganadores en el resto de categorías.

TrialGP Italia D1. Bou, Grattarola y Martínez campeones del mundo 2020

En la primera jornada del TrialGP de Italia, último del Mundial de Trial 2020, se han decidido anticipadamente los campeones del mundo de TrialGP, Trial2 y Trial125 gracias a las victorias obtenidas por Toni Bou, Matteo Grattarola y Pau Martínez respectivamente, mientras que Albert Cabestany se ha llevado la victoria en Trial-E, título que se decidirá mañana en la última jornada puntuable.
es Spanish
X
X