Presentaciones
Montesa Cota 4RT 2012


11-07-2011
Actualizado: 10-10-2011


   Honda anuncia la comercialización de la nueva Montesa Cota 4RT 201210-10-2011

Pincha en la imagen para ampliar

La primera aparición de la nueva moto de trial tendrá lugar en la popular Montesada y tendrá un especial precio de promoción.

Montesa Honda ha decidido aprovechar la celebración de la popular Montesada el próximo miércoles 12 de octubre para presentar la nueva Montesa Cota 4RT 2012, que ya se encuentra disponible.

La nueva Cota se pondrá a la venta con una promoción especial de lanzamiento, que supondrá una rebaja de 750 euros en el caso de la versión standar (7.299 euros), y de 730 en la Repsol (7.899 euros), una promoción que será válida hasta finales de octubre.

La nueva Montesa Cota 4RT 2012 se seguirá produciendo de forma exclusiva para todo el mundo en las modernas instalaciones de Montesa Honda.

Para 2012, la Cota ha conseguido reducir su peso en 300 gramos (220 g. menos en la rueda trasera; y 80 g. menos en la delantera), lo que le aporta mayor agilidad al disminuir el peso suspendido de ambos trenes.

Los nuevos radios y bujes colaboran también al notable aligeramiento del conjunto.

Las mejoras técnicas introducidas en el sistema de arranque facilitarán la puesta en marcha de la motocicleta en cualquier circunstancia. Por otra parte, los nuevos adhesivos aportan una imagen más racing y moderna a la nueva Cota 4RT.

En cuanto al motor, la Montesa Cota 4RT sigue confiando en la moderna y fiable tecnología de 4 tiempos alimentada por inyección electrónica de combustible PGM-FI.

Los últimos títulos mundiales conquistados por los pilotos del equipo Repsol Montesa Honda de Trial, Toni Bou, Laia Sanz y Alfredo Gómez (en categoría Junior), demuestran la competitividad y fiabilidad de estos motores.

   Presentación Montesa Cota 4RT 201211-07-2011

La nueva Cota 4RT versión standar 2012, pincha las imágenes para agrandar

Montesa presenta la nueva versión de su modelo 4RT, tras un par de años sin modificaciones las nuevas versiones 2012 standard y Repsol fueron presentadas en el Gran Premio de Italia celebrado el pasado fin de semana en Montecrestese.

Estas son las novedades de la Montesa 2012:

- Ruedas aligeradas, la trasera ha disminuido su peso en 220 gramos y la delantera en 80 gramos. Nuevos radios y bujes para ambas ruedas, además de nuevas llantas, logrando un aligeramiento general del conjunto.

- Nuevo filtro de aire. Permite un mayor flujo de aire manteniendo igual capacidad filtrante.

- Mejoras técnicas para un arranque perfecto. Mayor facilidad de uso del pedal de arranque para mejorar la puesta en marcha en todas las situaciones de uso.

- Nuevos adhesivos. Nuevo y atractivo diseño gráfico uniendo perfectamente la elegancia y la funcionalidad dándole un aspecto "race-classic".

  Presentaciones modelos 2012