viernes, abril 26, 2024

Líquido embrague txt pro 300 raga 2004

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Líquido embrague txt pro 300 raga 2004

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #307271
      Miguel
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hoh, he buscado por el foro pero no encuentro referencias… Sabéis que líquido de embrague lleva la txt 300 raga del 2004. La tapa de la bomba pone AJP pero no dice Dot 4, se sobreentiende que es aceite mineral? ola a todos

    • #307276
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Hola, las GasGas TXT Pro 2004 llevaban líquido Dot4 en el embrague, fue en el modelo 2005 cuando pasaron a llevar aceite mineral, se distinguía también porque la tapa de la bomba de embrague tenía un color un poco verdoso, en lugar de totalmente negro.

    • #307281
      Miguel
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hola, si, las txt pro llevan dot4, marcado en la tapa de la manera del embrague. Pero esta, la raga, lleva otra manera, AJP, y no lleva marcada que sea dot4. Como lo puedo saber? Si abro la cubeta como puedo saber si es aceite o dot4?

    • #307282
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Según la información que aparece aquí en el archivo histórico de Todotrial, en la presentación de la GasGas TXT Pro Raga 2004 no se menciona cambio en el líquido ni bomba de embrague, con lo cual creo que sigue siendo Dot 4, puedes ver el artículo aquí:

      https://todotrial.com/ttactual/pruebas/presgasgasProRaga2004.htm

      La primera referencia por parte de GasGas aparece en el artículo de presentación del modelo 2005, que podrás ver aquí:

      https://todotrial.com/ttactual/pruebas/presgasgas2005.htm

      :good:

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X