Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,626 a la 134,640 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: lliso dijo: #196153
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola, con el chiclé de baja que llevas es normal que te pique biela a unos 700 metros, creo que es demasiado bajo.

Yo en tu misma moto y para esa misma altura utilizaba un chiclé de baja 33, y de alta 115, además de una chimenea 27. Ranura en la segunda posición, la moto iba perfecta. Con cambiar el de baja simplemente tienes que notar gran mejoría. Pruebalo y nos cuentas.

en respuesta a: Betadine dijo: #196164
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Llinares te lo ha explicado perfectamente, y por lo que dices tu problñema es ese, rodamientos del cigueñal. Intentar gastar ese mezcla al 2 % para lubricar bien, después vuelve a la mezcla habitual y a ver si te vuelve a sonar ese ruido, en ese caso… quizás deberías cambiar rodamientos de cigueñal, que en taller te puede salir bastante caro, entre 60 y 80.000 ptas.

Ahora lo más importante ¿porque te ha pasado eso? Esto pasa cuando te ha entrado agua al carter de la moto, o bien porque se te ha caido en un río, o porque has andado sobre mucho barro y agua y por algún motivo te ha entrado al motor y al carburador, o porque la has lavado y te ha entrado agua. En caso de caer a un río, lavar la moto con abundante agua, etc, etc, siempre es recomendable tratar de arrancar la moto para que se seque el interior lo antes posible, nunca dejeis la moto parada durante varios días porque el material de los rodamientos de cigueñal es muy malo y se pica en seguida.

en respuesta a: BERTITO dijo: #170017
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

empiezo yo si quereis….
          con mi monty de trial. fui a satar una zanja de 1 metro de anchura; me pasé de fuerza y cuando cai con la rueda de atras en el borde pero no pude frenar bien y cai con el culo en el borde que era de cemento.
          estuve 1 semana que me dolia el culo. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: ramaza dijo: #176101
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Por el número de chasis sabrás exactamente el modelo, mes y año de fabricación y número de serie de tu Gas Gas.

Todos los chasis de los modelos de trial empiezan con VTRGG, las dos siguientes cifras son la cilindrada (por ejemplo 28, 27, 32, correspondiendo a los modelos 270, 280, 321…), las dos siguientes el modelo (modelo 98, 2001… ) las cuatro siguientes son la fecha de fabricación, mes y año (0502 sería mayo 2002), y después vienen cuatro números que son el número de serie.

Por ejemplo:

VTRGG279812970136: 27 (indica que es de 270 cc), 98 (indica que la moto es el modelo de 1998), 1297 (indica que fue fabricada en diciembre del 97) y 0136 indica que es el número de serie 136 de ese modelo.

VTRGG280103029999: 28 (es una 280 cc) 01 es el código que tienen todas las TXT, porque la primera salió en el 2001 y las posteriores Edition tienen el mismo número. 0302 sería que se fabricó en marzo del 2002, y el 9999 sería el número de serie.

VTRGG280205039999: 28 (es una 280 cc) 02 es el código que llevan las Pro, ya sean del 2002 o del 2003. 0503 significa que se fabricó en mayo de 2003, y los cuatro números siguientes serían el numero de serie.

Como veis es muy fácil, que no os engañen cambiando las pegatinas… ;)

en respuesta a: Betadine dijo: #196163
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Llinares,

Tu consejo ha sido «mano de santo», el ruido ha desaparecido por completo!!

En cualquier caso no he tenido tiempo de gastar 1 litro al 2%, y de momento solo le he puesto un chorro de aceite por la culata haciendo subir y bajar el piston varias veces. Después he añadido algo de aceite a la mezcla del depósito y al arrancarla… MILAGRO, el ruido de ¿¿rodamientos?? ha desaparecido.

Crees que puedo volver a la mezcla habitual (aprox. 1,2%)?
              Cambiarías los rodamientos?

Que cosa más rara no? nunca había oido algo así.

De todas formas MUCHAS GRACIAS y ver si llega el día en que yos os puedo ayudar en algo! ;) ;) ;)

en respuesta a: lliso dijo: #196152
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Por experiencia con ese modelo te sugiero los siguiente:
                1.- Verifica la acumulación de carbonilla tanto en el cilindro como en el escape.
                2.- Al limpiar la carbonilla del cilindro, aprovecha y observa la camisa del cilindro. Comprueba que no esté rallada, si lo está puede ser una de las causas que la hagan incarburable y que pique biela. Suerte y ya nos contaras como te fue.

en respuesta a: BERTITO dijo: #170016
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

ESTOY CONTIGO BERTITO,EXCELENTE IDEAAAAAAAAAAAAAA

en respuesta a: joseeltesorero dijo: #176137
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

No falta mucho para la próxima carrera del campeonato gallego, espero que los hermanos Suarez demuestren lo que son en las zonas y no en los despachos como intentan otros. Os mantendré informados. UN SALUDO AL FORO

en respuesta a: Wiz dijo: #196121
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo lo he usado toda mi vida, y sigo con él.
                      A mí me parece de lo mejor en calidad-precio.
                      Por supuesto, los hay mejores… pero….

en respuesta a: bultaco199b dijo: #112488
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias a todos.

Probaré vuestros remedios y os comentaré los resultados.
                        Esto de la restauración artesanal es cosa de mucha paciencia.

Saludos

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176120
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

se supone que lunes, martes y miercoles retransmiten en eurosport a las 9:30 H trial indoor. :woohoo:

en respuesta a: Wiz dijo: #196172
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues si el probema ya esta arreglado gracias a dios :P .
                            La cosa era q la junta del motor venia mal puesta de fabrica estaba doblada y pillada al poner la tapa y claro el aceite salia…..
                            La verdad es un poco patetico q pasen esas cosas con una moto nueva, pero como bien dijo un mecanico, las motos las montan seres humanos y de todas las q montan alguna tiene q ir mal por narices.
                            Le puse la junta nueva y ahora no pierde nada, tb le cambie el aceite, ahora todo va perfecto esperemos q por mucho tiempo xD
                            Saludos.

en respuesta a: tpr dijo: #59354
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Me alegro Jaime. En Cheste nos vemos.

en respuesta a: tpr dijo: #59353
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

mi nombre es Jaime LLinares y soy de villajoyosa y casi seguro que voy , gracias por contar con migo.

en respuesta a: trek970 dijo: #190370
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola trek970:

En la dirección http://www.motorgas.com tienes el despiece y precios de la Cota 315-R. Los retenes de la amortiguación aparecen con un precio de 4,24 € cada uno.

Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 134,626 a la 134,640 (de un total de 137,318)