Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
F:BARNADA, por que no nos cuentas los preparativos que hiciste para esta carrera, recambio que ltenias cantidad de ropa, que tenias un parde botas o ma?, como entrenaste , con cuanto tiempo empezaste a prepararte, etc, saludines
porfin alguien da soluciones.
Ya estoy mandando a la parienta al «super» a buscar este producto y también os digo algo.Estoy con -bonaigua-
Por descontado que han de ganar dinero y ofrecer garantías, pero si la moto está hecha una mierda, la compras y te sale rana, ja, ja, ja… las garantías.
Si la compras y te sale una joya, ¿el mérito es de la tienda? nooooooooooooooooooooooooo, es del tío que la ha tenido antes que era, meticuloso, cuidadoso, fino, etc… y todos los méritos se los atribuyen las tiendas.
Si, si, si que sigan ganando dinero, pero «porfa» que no nos tomen por tontos.Hola a todos, felicito a Joan Pons por ser el mejor de los ssdt, 2003, ya que tuvo que pelearse muy duramente con el piloto local GARIMAC y no era facil ganar, a cuski , para mi Amos corrio desmotivado, hasta que abandono Cirerea,y amigo. y creo que podia haber ganado, Pascuet era el mejor hasta que tubo problemas mecanicos, y lo que es seguro es que no cambio el motor,sin las penalizaciones el estaba delante yo penalize 6 puntos por ayudarle pero no sirvio de nada, a las chicas que participaron , muy dura es la Iris, la Maria, y la Nicol que terminaron, pero me hubiera gustado que vierais a la Linda empujar la moto un monton de Km. termino sin clasificar,a mi medan miedo verlas empezar las mañanas tan frescas., Al Toni Manresa espero que te repongas pronto, aquel dia te eche a faltar , y al final vi el elicoptero y me dijeron que te habias caido, al Bux gracias pòr las fotos i si os fijais bien vereis que todos van con traje de agua, este año llovio todos los dias i bien y ademas mucho frio.
Segun he leido en otro foro, existe un producto de uso doméstico que va muy bien, y mejora mucho el aspecto de los depositos de estos materiales, los «rejuvenece» bastante. Se trata de un desengrasante llamado KH7, de venta comun en supermercados. Los que lo han probado dicen que va muy bien. Lo probaré en mi 199 y os contaré. Los depositos de este tipo que he visto pintados todos acaban mal, bastante mal.
:woohoo:
Segun he leido en otro foro, existe un producto de uso doméstico que va muy bien, y mejora mucho el aspecto de los depositos de estos materiales, los «rejuvenece» bastante. Se trata de un desengrasante llamado KH7, de venta comun en supermercados. Los que lo han probado dicen que va muy bien. Lo probaré en mi 199 y os contaré. Los depositos de este tipo que he visto pintados todos acaban mal, bastante mal.
:woohoo:Bueno, yo he utilizado Sosa para otros trabajos que nada tienen que ver con las motos. Pero no me ha quedao claro si hay diferencias entre los tubos de escape de la sherpa y los actuales, respecto a la fibra.
:(en el tema de la petaca intermedia, lo mejor es comprarla nueva y cambiarla. pues si os la teneis que limpiar vosotros mismos, salvo que seais unos manitas, lo pasareis mal. la sosa es extremadamente peligrosa y antes de utilizarla os tendreis que protejer mucho y como os caiga en la piel o en los ojos os acordareis toda la vida, creo que no vale la pena asumir ese riesgo.
el tema de cortarlo , pues para los que trabajeis en talleres de coches o herrerias o algun sito donde dispongan de las herramientas, sierras mecanicas, sopletes , etc, pues tambien es complicado porque si os acercais a un taller para hacer este trabajo, yo por menos de 15.000 pts no lo haria , y eso viene a ser lo que vale una petaca nueva.YO os explico como lo hice y la verdad es que si mirais mi moto no se ve ni rastro de las soldaduras.
desmontamos la petaca y de paso ya vamos pidiendo juntas nuevas toricas de ambos extremos y un tubo de juntas de silicona (estoy hablando de una sherco del 2000) por la parte interior de la petaca, la que no se ve, la que esta junto al carburador se corta con una siera neumatica de chapista, pues con una radial se quita mucho material y luego la soldadura se nota mas. una vez abierto como una lata de esparagos , quitamos toda la fibra o lana (cosa que al hacerlo con sosa no podremos reemplazar) con un soplete calentaremos el interior de la petaca para desatascar todos los agujeritos y dejarla bien limpia ….despues rellenaremos con lana yo particularmente he rellenado con fibra de silencioso , hace 6 meses de esto y aun va de cine utilice 4 bolsitas de reposicion de silencioso de las que venden los talleres, es decir atope de fibra, tanta que para poder tapar la petaca para soldarla , la aprisionamos con unas mordazas o sargentas. una vez soldado todo , se pinta con pintura anticalorica, se ponen las juntas nuevas acompañando con un poco de silicona de juntas sin pasarse se monta el resto de componente (que siempre es interesante haberlos limpiado ) pues al estar todo limpio pues mejor ……………..yo deje secar la siliona durante un dia y luego a carburar bien la moto y a funcionar. pd… con esto solucione el problema de picado que venia arastrando mi moto desde hacia mucho tiemposaludinesok esperamos tu respuesta, saludines
no seas tan radikal , intentemos primero , hacerles contestar, saludines
es normal que te paguen eso , puesellosasumen un riesgo del cual tu no das garanti , ademas posiblemente le hagan una preparacion y ademasno te olvides que tienen que ganar dinero, si la venden por 400.000 pues se ganan unas 50.000pts a cambio tu te olvidas deandar buscando un comprador, antes lastiendas no selasquedaban y era desesperante vender la moto en ocasiones, sludines
Quería cambiar mi gas gas 2000 que está de P.M. y ¿sabeis cuanto me dan por ella? 300.000 pelas. y me dicen que me hacen un favor, ya que ahora las tiendas van como los coches, han hecho unos listados tarifados y en teoría de ellos no se pueden salir.
Ni loco, sigo con ella hasta que rebiente.Totalmente de acuerdo.
Observo a mucha gente que pide ayuda, se le presta, y después ni se molesta en informar a los demás sobre cuál ha sido la causa real y cómo ha solucionado finalmente el problema.
Se supone que el foro ha de servir para compartir experiencias.
Si no se hacen estas cosas el foro decaerá.
Propongo que no se le conteste a los que piden ayuda pero en ocasiones anteriores no se han molestado en informar sobre el desenlace de su avería.
SALUDOSY no será que la C regula el hidraúlico en la compresión y que la TXT no tiene ajuste de precarga?
SALUDOSVamos que no fue un éxito. Vaya tela, después dicen que si el trial esto, que si el trial lo otro. Esto es demasiado, se quejan de que el trial es un deporte en peligro de extinción, y los primeros que lo estamos extinguiendo somos los mismos trialeros con esta falta de unión.
En fin que sepas que podéis contar conmigo. Eso sí cuando este de alta y al 100%.
SALUDOS POTENTES
-
AutorEntradas