Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mick Andrews probando una ossa del 69
Y una pre-65
Esta premio para el que acierte de que moto se trata
Ahora una cotton pre-65
Ahora unas curiosas fotos de una ossa amarilla con sidecar
Otra vista
Una bonita OSSA TR 250, más conocida como «la naranja» por su característico color butano. En los triales se ven algunas amarillas, pero este modelo no es tan común
ES VERDAD YOYI!!
NOS ESTAMOS COMIENDO LA CABEZA NOSOTROS MISMOS!!!
ENTRE NOSOTROS SE ESTA EMPEZANDO A METER EL SENTIMIENTO ECOLOGISTA Y ESO NO ES NADA BUENO YA Q SI VAMOS A MIRAR UNA ZONA NO PODREMOSNI KITAR UNA RAMA Q NOS MOLESTA!!!
TAMPOCO KIERO DECIR CON ESTO Q TENGAMOS Q IR DESTROZANDO LA MONTAÑA Y ARRANCAR ARBOLES XK SI.
YO NO SOY UN DESTROYER!!! Q CONSTE!!!
JAJJAJAJJA ;) :)
SALUDOS Y ZEROS PA TODOS!Bueno ya se hicieron algunas motos 2×2 y de hecho hay una firma francesa TWD que comercializa un kit de tracción a la rueda delantera, aunque realmente carga mucho peso en el tren delantero, con lo cual no parece muy efectivo el invento.
Por otro lado no nos engañemos ni nos dejemos engañar. ¿Es que ahora todo es antiecológico? Contaminar la tierra, las aguas, la atmósfera sí es malo para el medio ambiente, matar animales o plantas especialmente protegidas también lo es, destrozar el monte para construir una carretera o una urbanización, verter escombros o residuos al campo o los rios, o petróleo al mar. ¿Pero que narices es eso de que dejar la huella o una rodada en un camino o quitar un poco de malas hierbas sea un delito ecológico? Por favor, ya nos han comido demasiado la cabeza y como sigamos así no vamos a poder ni pisar o cortar el cesped de nuestra casa!!!
Es cierto que una zona en la que se monte continuamente y se machaque puede quedar hecha una pena estéticamente y es algo que hay que evitar, pero de ahí a que sea dañino ecológicamente hay un abismo. Hacer una rodada puede resultar feo, antiestético, pero no es ni mucho menos algo malo ecológicamente hablando, no hacemos ningun mal a la naturaleza ni quitamos nada a la tierra o a las futuras generaciones. Desde miles de años atrás el agua al llover ha creado surcos muchísimo más profundos de los que crea una moto, ¿y que tiene eso de malo?. Desde siempre los animales se alimentan de la hierba, o es que ahora resulta que las vacas, cabras, girafas, elefantes o lo que sea son cosas antiecologicas porque se cargan la hierba?
En fin, que no nos dejemos engañar y seamos lógicos, lo blanco es blanco y lo negro negro, basta ya de manipulaciones y exageraciones en las que al final caemos hasta nosotros mismos sin darnos cuenta.
SALUDOS!!!!!!!!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CN YOYI!!!!!!!!!
EL ABS ESTA EN EL TACTO DE FRENO Q CADA PILOTO TIENE!!!
NADA DE SISTEMAS ELECTRONICOS!!
JAJJAJAJJAJAJ
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:bienbenido yo e llegao ace poco al foro
Buenas desde este foro y bienvenido.
Saludos y a darle caña.Adelante y bienvenido, que disfrutes a tope y que participes al máximo que de eso se trata.
SALUDOS POTENTES :woohoo: :woohoo:
pues si , puede ser normal , para evitarlo haz una cosa, antes de arrancar la moto pulsa varias veces la maneta de embreague , es decir embreaga y desembraga unas diez o 15 veces y arranca la moto con la maneta del embrague cogida, despues de la primetra salida , lleva la moto al taller y que te cambien el aceite y pide castrol especifico para cajas de cambios de motos 2 t creo que se llama htx o mts 10w30 y seguro que se elimina el tema, ah lo de embragar antes de arancar es para siempre, saludines
wwwwwwweeeeeennaaaaaaaaasssssshhhhh!!!!!!!!!!!!
bienvenido al foro!!saludos!!!!!!!!
jajjaajajajjjajajajjajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy buena!!!bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
yo te recomiendo una sherco.
va muy bien!!!!
cualkier moto de las q ay hoy en dia van muy bien!!!!Eso me pasa a mi con mi cota 247 del 72, es que no funciona igual que la del 71???.
Fué tan importante el cambio de pegatinas de ese año????????.
Hasta el gorro de injusticias :lol: -
AutorEntradas