Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,656 a la 134,670 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: luisgonzalo dijo: #196185
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

El sistema de la sosa es válido, supongo, para una clasica sherpa, pero ¿lleva esta la «lana» de que habláis?, tengo entendido que no la lleva, pero no he abierto nunca ninguno, en ese caso ¿como hacerlo sin joderla?
      :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: ramaza dijo: #196112
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

El aceite ha de ser cualquier SAE 5. la cantidad exacta no la sé pero te transcribo lo que pone el manual:
        «Las barras de suspensioón tanto la de compresión como la de extensión debe tener una distancia de 130 mm desde el nivel del aceite hasta el borde superior de la horquilla en posición comprimida con la precarga y el muelle».

Espero que te pueda servir de ayuda.

Saludos

en respuesta a: cusky dijo: #176151
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Es cierto, Marc Freixa no estuvo en Santander.

Quedó tercero Marc Colomer, como bien te han dicho.

A mí me surgió la misma duda y ya me lo han confirmado.

Saludos.

en respuesta a: tpr dijo: #59352
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Tranqui, que nivel más bajo que el mío creo que deben de haber muy pocos. A falta de confirmación «oficial» la quedada será en el aparcamiento del polideportivo municipal de Cheste. Y la hora de salida debería ser las 9.00 hrs., pero ya sabes estamos en España.

Visita la web del CTV y sabrás, más adelante, todo sobre la «quedada».

Por cierto … ¿cúal es tu nombre y de donde eres?.

Un abrazo.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176145
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

hace unos meses 4o5 me empape de precios,lo veo correcto.mi 315 la compre en tienda,me costo400y garantia.Estaras contento jubilando la gas

en respuesta a: Betadine dijo: #196161
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Linares,

Muchas gracias por tus comentarios, estoy casi seguro que son los rodamientos. Probaré tu solución mañana domingo por la tarde ya que como he agarrao un cabreo de coj. me he ido fuera sin la moto.

Te aseguro que en cuanto tenga claro cual es el problema, escribiré contando la solución y el dineral que me ha costado.

Saludos.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176144
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

yo no vuelvo a comprar una gasgas… por muchos razones…despues de ver la montesa por dentro, y lo facil ke es trabajar con ella… pero bueno, la gasgas no es mala moto… supongo ke las nuevas son mejores, pero no me arriesgo el dinero en comprar una.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176119
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo el otro dia vi en la revista que iban a poner trial en el canal de tve «teledeporte» en VIA DIGITAL…. preparé el video y lo de siempre…. y nada, echaron HIPICA en vez del trial…. me diran que hay mas gente interesada en Hipica que el trial?? Lo dudo.
                    Saludos B)

en respuesta a: p_cojo dijo: #170743
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

HAY ALGUIEN QUE ESTE DE ACUERDO CON LAS 4T????
                      :angry: :angry: :angry:
                      QUE COSA MAS FEA, Y SI ENCIMA DICEN QUE ASI SE CONTAMINA MENOS……… APAGA Y VAMONOS.

en respuesta a: p_cojo dijo: #170742
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Que las motos de trial de los oficiales son iguales que las de la tienda?
                        la de los senior puede que si pero la de los oficiales ni de coña, la cota de lampink no tiene nada que ver con un a de serie, por ejemplo los amortiguadores ya son diferentes eso como minimo, las gas gas llevan componentes de magnesio ( de hecho creo que van a hacer una fabricación limitada de esos modelos, unos 10 aprox según tengo entendido, las betas, el amortiguador trasero no es ni igual ni esta anclado en el mismo sitio…) pero eso es normalisimo, ya que cada piloto tiene una forma particular de conducir, un a estatura determinada etc… y la moto es a la medida, desdce luego son mucho mas parecidas que una moto de gp aunque tambien hay carreras/clientes.
                        Un saludo

en respuesta a: e_urriza dijo: #176143
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

viva, ajjajajajajj :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ademas se la compré al organiza los cursillos de trial en Fitero y como yale conozco me da confianza.
                          y ademas la probe y iba muy fina.

en respuesta a: j.llinares dijo: #176153
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues porque llevan años sangrandonos, por eso a algunos no les esta mal el frenazo en las ventas. Y no te digo cuando llegue el 4 tiempos, van a vender lo mismo que se fumo clavijo.

:mrgreen:

en respuesta a: Wiz dijo: #196171
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

has solucionado el problema, cuewntanos , dinos que le ocurria? saludines

en respuesta a: cacaitor dijo: #196095
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

has solucionado ya el problema , cuantanos que le ocurria , cual fue la solucion?,saludines

en respuesta a: p_cojo dijo: #170741
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

esta claro que las motos de trial que te tuedes compara hoy en una tienda es muy parecida a lo que llevan los coredores en el mundial y practicamente identica a la mayoria de los seniors que hay en españa, es decir que casi no tienen preparacion ni existen en el mercado gran variedad de acesorios para mejorar su funcioanmiento con esto quiero manifestar que lamkin con una moto completamente de serie ganaria no todo lo que ha ganado pero si muchisimas careras.ALGUIEN PUEDE COMPRAR EN UNA TIENDA LA MOTO DE ROSSI O DE CAPIROSI, EN MOTOCROS ES UN TERMINOMEDIO ENTRE TRIAL Y VELOCIDAD, pues la moto de la tienda aparente mente es como las del mundial pero no tienen nada que ver, pero es que los seniros llevan una moto como la de la tienda pero a la que han cambiado….cilindro culata y piston , preparacion del motor , encendido , laminas , carburador, escape y silencions horquilla delanteray amortiguadoar posterior , ruedas ….en fin que incrementan el coste de la mot de 6.000 euros o mas.

todo esto lo que me hace suponer es que con el 4t las motos de los oficiales ya no seran como las de la tienda, pues nos vendenran unas motos tecnicamente muy inferiores a las de los corredore pues en la batalla por ganar carreras las motos de los oficiales llevaran componentes distintos.entonces pienso que las dirigidas al publico normal no deben de sufrir mucho incremento en el precio…esperemos, saludines

Viendo 15 entradas - de la 134,656 a la 134,670 (de un total de 137,318)