Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,456 a la 136,470 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cota_037 dijo: #177285
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Si, ya he visto en las noticias de todotrial la suspension de Albalate pero segun la RFME http://www.rfme.com, el campeonato comienza el 9 de marzo en Albalate de Zorita y lo organiza el alcarreño.

A alguno le va a crecer la nariz.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en respuesta a: canut dijo: #177450
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ni una ni otra, Sotobike.

en respuesta a: carzolo dijo: #59357
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola carzolo, yo suelo salir entre semana por Espinardo, detrás del campus universitario, pero tengo carro y podría desplazarme a las zonas que dices. Mandamé un e-mail y preparamos una salida. Mi nivel es verde-azul.
          ¿A alguien más le interesa?!!

en respuesta a: fockstrot dijo: #196543
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Lo que yo te puedo ayudar, es que tienes todos los manuales de tu moto en http://www.rypusa.com, esta en inglés pero las fotos son la leche.
            saludos

en respuesta a: fiasco dijo: #177498
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

por cierto, que es de amos bilbao, a que se decica actualmente, que hace en montesa???
              ya hace tiempo que no se sabe de el.
              o sea la pregunta es si actualmente esta viviendo de esto??? :P

en respuesta a: fiasco dijo: #177497
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

En defensa de Colomer,
                diré que las dos veces que le he preguntado si podía sacarle foto, ha respondido afirmativamente, y hasta ha sonreído !!!!.
                Además, en ambas ocasiones estaba en la cola esperando para hacer la zona. ¿Qué no os lo creéis? En la web del TTC están publicadas ambas (sección fotos-2).

Por todo lo que aquí se comenta, puede que se trate de un documento de gran valor, por su rareza ….

Saludines.
                ;)

en respuesta a: dcb dijo: #196488
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

ok, diria que se puede aplicar por ejemplo Nural 21, de dos componentes… no es mala idea, no..!!
                  me la apunto y lo del aceite tambien…
                  quizas lijar primero con un grano 400 al agua y terminar con un 800 al aceite incluso lo dejaría más fino y pulido con menos trabajo para la muñeca.
                  saludos.

en respuesta a: tpr dijo: #177461
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Espero que no estemos en el comienzo de ninguna era. Ni la de Raga ni la de ninguno. Un campeonato abierto es muchísimo mas divertido, con varios pilotos con opciones al triunfo . El problema es que no se puede tener todo en esta vida, y si bien es alucinante contar con genios como Tarres, arrasando temporada tras temporada y batiendo todos los records, es una pena que grandes figuras (Amos, Colo,…..) no lleguen a dar todo lo que podrían eclipsados por los «monstruos» que surgen de vez en cuando.

Nota. De entrar en la era Raga me gustaria que este cambiase algo. No se si es así siempre pero ha habido un detalle que no me ha gustado. En Inglaterra al final de la última zona cuando Cabes saltó para ganar la subida al castillo Dougie soltó la moto como un rayo para ir a ayudarlo, en cambio en Marsella dougie se estrelló en la última subida y Raga se quedó celebrando el triunfo, levantando los brazos y recibiendo la ovación del público.

en respuesta a: tpr dijo: #177460
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo creo que Adam es un piloto que lleva muchos años teniendo un nivel técnico tan bueno como el mejor.Lo único que le faltaba era experiencia y una vez adquirida esta ya esta en disposición de luchar por cualquiera de los dos mundiales.

Siempre he mantenido que Raga era el mejor piloto en botar sobre la rueda trasera y asi lo ha demostrado en estos indoors.

en respuesta a: Vado-1 dijo: #177130
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola, creo que Supersherpa ha dado en el clavo, yo vengo del enduro y por un sitio pasas y te vas, per en trial estamos toda la santa mañana en una zona, por lo que la gente se queda con nosotros, nos escucha y somos falciles de localizar.
                        Yo creo q este es nuestro gran problema,pero el trial es asi, si no, no seria trial.
                        enga saludos y a pasar desapercividos

en respuesta a: arrikot dijo: #177344
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

hola trialeros, yo soy nuevo en esto pero asegure la montesa 309 del año del catapun y sin matricular, por 90 euros mas o menos ,en CASER y muy facil solo el numero de bastidor y por telefono en 5 minutos me enviaron por fax un provisional.
                          Eso de salir a toda leche cuando los ves, no se me parece peor, como dicen arriba si te la pegas o te cogen aun es peor,por q seguro q entonces te empluman por todos lados.
                          La cuestion es que te pueden meter de multa si te pillan sin matricular, pero con seguro y por un camino de menos de 3 metros( osea haciendo el cabra en una piedra fuera de camino)
                          Un colega mosso de escuadra de catalunya me ha dicho q por ir sin matricula te pueden caer 50.000pelas de antes,pero y si te la meten por medio ambiente, eso es peor , alguien save algo del tema.
                          enga saludos :woohoo:

en respuesta a: tpr dijo: #177459
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

wenashhhh!!!!!!
                            es un poco precipitado decirlo ahora pero spero q si. Spero q ADAM RAGA sea nuestro heroe para muchos y modelo a seguir. Me gustaria mucho volviera a ocurrir lo mismo q con Tarres aunke kizas tantos titulos seria caso imposible pero si igualar a lampkin y xk no superar a Tarres.
                            ¡¡EL TRIAL ESPAÑOL ESTA EN LA CIMA!!
                            ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en respuesta a: Vado-1 dijo: #177129
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Estoy con Vado.
                              Cuanto menos ruído mejor. Es innegable que erosionamos el suelo en mayor o menor medida. Que el enduro erosina más?, también es innegable (lo sé por experiencia propia) y que hay más incivilizados entre los practicantes de enduro que entre los de trial? también es innegable.
                              Aqui pagamos todos por culpa de los cuatro gilis de siempre. Lo que ocurre es que tu vas con una moto de enduro y estas haciendo un recorrido de decenas de kilometros. En una jornada es normal hacer hasta 130-150 Km. Y es más improbable que te pillen. Sin embargo vas dejando rastro. En cambio en trial, estas en una zona de bosque o de montaña toda la santa mañana haciendo tus zonas favoritas y claro eres más fácil de cazar.
                              Entonces. Cual es la presa que más se caza? el trialero. Porqué? porque está siempre en el mismo lugar. Al endurero, tambien se le puede cazar, pero para eso hay que utilizar otras artes. Al trialero sólo hay que ir a buscarlo.
                              Yo pienso que es por este motivo por el que es más dificil hacer trial. Te pillan cuando quieren. Y como somos a los que más pillan, pues somos los más malos.
                              Me gustaría saber las estadísticas, si las hay. Pero yo diría que hay 3 motos de enduro por cada una trial. En cambio somos los más perseguidos.
                              Vista la situación, y ya que tenemos la desgracia de estar casi toda la jornada en el mismo lugar, si hay que llevar motos ultrasilenciosas para que no se nos descubra y se note menos nuestra presencia, pues mejor. Yo me apunto.

en respuesta a: arrikot dijo: #177343
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Buen tema, si señor…
                                Vamos por partes, ok?
                                :
                                No es necesario que la moto esté matriculada para poder asegurarla. Eurobike, correduría de seguros de «CASER», hace pólizas aunque la moto no esté matriculada y para identificarla en la póliza hacen constar en ella el número de bastidor. Es perfectamente legal.
                                Esto no quiere decir que todos los aseguradores esten obligados a hacerlo. Es decir, no lo podemos exigir a cualquier compañia.
                                Por cierto, hay un nuevo asegurador más barato aún que Eurobike («CASER» ;), son AMV (902125750) de origen francés. El pasado viernes 21 contraté una póliza con ellos. Por una Sherco 2.9 82€, en Eurobike 90 y pico.
                                :
                                Es ilegal ir sin matrícula, es lo sabemos todos, es decir es obligatorio, y lo lamento pero sí, hay que llevar intermitentes, cuenta kilómetros, retrovisor, luces de freno, etc. (Sherco en su despiece tiene el kit en la última página). Matricular la moto?, si el concesionario quiere y tiene buen rollo con la marca de la moto, puede pedir una ficha técnica para poder matricularla. Con la ficha técnica se matricula sin problemas como moto nueva y como usada aportando una factura de compra.

Si aparece el Sr. Guarda, tenemos un problema Bubu..!!
                                o nos quedamos y aguantamos el polvo o huímos por la derecha…
                                Que decida cada uno.

en respuesta a: tpr dijo: #177510
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Me uno a vuestras opiniones.
                                  Para mí Moto Verde un 3 y Solo Moto un 1.
                                  Parece mentira que el Sr. Alguersuari (le gusta llamarse padre de Solo Moto) y que presume, con lógica, de haber organizado el primer trial indoor en España (me acuerdo que corrian Lejeune, Michaud, Gorgot, Codina, uff cuanto tiempo, ahora serían clásicos!!!), trate con tanta ignorancia al trial en «su» Solo Moto Off-Road. (Que ademas es bimensual por si alguien no había caído). Que decepción Sr. Alguersuari.
                                  Por lo visto tiene más tirada en sus revistas un reportaje sobre un viaje a Pernambuko en Vespino que el trial en España, así deben ser sus lectores…!!! (Dime que vendes y te diré quien te compra) Tanto Solo Moto Actual, 30, Off-road, 4X4 (es penosa esta), Golf, y yo que sé cuantas más, al final se van a quedar solos y será cuando sacaran el semanal Solo Penas. Deje de comprarla porque me daba la sensación de que compraba la publicación de una ONG y me pareció un insulto hacia estas.
                                  Para Moto Verde, muchísimo mejor que la otra cien veces, pero ojo, no es suficiente QUIERO MAS TRIAL..!!!. Cuando hacen un comparativo suelen estar acertados. Pero cuando les dá por las comparativas raras de enduro …(este més comparativa de placas de faro…!!! y el próximo de qué, de gayumbos para crosseros? y por que no una comparitiva de juntas de tapa de embrague?). Yo que procedo del enduro me dá risa. Las revistas francesas, para los enduristas, son 100 veces mejores. Tampoco no tocan demasiado el trial, más o menos en la línea de Moto Verde.
                                  Así que, pues nada peor para ellos, nosotros a todotrial.com que está muy bien joder…!!!
                                  Venga una de ceros a todos…!!!

Viendo 15 entradas - de la 136,456 a la 136,470 (de un total de 137,318)