Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
I dont understand. :(
:lol: ahí va mi previsión:
1º.- LAMPKIN (ojalá me equivoque)
2º.- CABESTANY
3º.- RAGA
4º.- FUJINAMI
5º.- FREIXA (adaptándose a la montesa)
6º.- JARVISEsta moto sí que es una gozada, es la clásica que me gustaría tener para disfrutar pilotando con ella. Su sonido de 4T es inconfundible, un arma definitiva en los triales de clásicas en los que abunde el barro y el agua.
Lástima que en su día no se vendieran en España, y para conseguir una mas te vale buscar en el extranjero y pagar un pastón. :(
1º- CABES
2º- RAGA
3º- LAMPKIN
4º- FREIXA
5º- FUJINAMI
6º- JARVIS (ALIAS CARACOL) :lol:Otra pista útil: antes del dedal de gasolina, cuando te hartaste a dar patadas (a la palanca, se entiende, luego vienen las otras…) y sacaste la bujia ¿estaba seca o empapada?. si estaba seca, busca el problema en el carburador (flotador atascado, filtro embozado…). Si estaba empapada mira el encendido, lo que te ha dicho Juan no es infrecuente que pase.
Saludos y suerte. Luis.
Tranquis, al principio es normal, con tantas opciones y tantos botoncitos se vuelve uno un poco loco, pero en un par de días se le va pillando el aire y te saldrán todas las zonas a cero!!! :)
Completamente de acuerdo. Esto es para volverse majara.
Saludos liados. Luisbueno, pues vamos a probar a ver si sale una foto
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Escrito originalmente por petinto
todos los sinteticos son buenos…pero para gustos belray pongo yo.fijate q no sea una «propaganda» de sintetico con base mineral…asegurate de que sea 100×100 sintetico.
puedes mirar en la seccion de aceites de esta web.
la cantidad? 1.25% sobra para una moto moderna:)YO CREO QUE SI SE VA ANIMAR MAS ESTO
MUY GUAPA LA PEGATINA!!!!
Bueno esta idea es muy buena, y nosotros en Todotrial ya lo hemos estado pensando, puede ser un próximo paso, de hecho hasta tenemos diseñado un logotipo.
La idea sería un club Todotrial (no un motoclub) a cuyos socios se les ofreciera una serie de ventajas y actividades interesantes, como descuentos en las tiendas asociadas, sorteos de material de los posibles patrocinadores y de productos Todotrial, descuentos en actividades que organizasen otros clubes, o incluso la organización de eventos como cursillos, etc.
Esto tendría un coste anual para cada socio, pero sería el mínimo y se compensaría con los descuentos que se pudiesen ofrecer y demás.
Hay que seguir desarrollándolo, por lo tanto cualquier idea será bienvenida y puede ser aportada en este tema del foro o directamente enviandonos un email a todotrial@todotrial.com
Esperamos que os resulte interesante. :)
Hola muy buenas al nuevo foro!!!
1. Raga
2. Cabes
3. Lamkpin
4. Freixa
5. Fuji
6. Jarvis:P
Hola laura, te estoy viendo. Esta muy bien el nuevo foro
Hola laura, te estoy viendo. Esta muy bien el nuevo foro
-
AutorEntradas