Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,426 a la 136,440 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GG.S dijo: #120032
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Gracias Luis por la información.
      Amigo Porfin, si que busco tambien ropa de trial de la de antes, cuando era ropa y no epidermis. ¿Tienes algo? Estoy buscando un mono Motetecnica, o algo así.

Saludos,
      G.G.S.

en respuesta a: tpr dijo: #177464
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues a mi me gusta que, ante una zona de lo más complicado, y que nadie ha conseguido el cero, poder pensar «éste lo puede hacer». Pienso que con pilotos superdotados el trial avanza de nivel, quizás no enseguida, pero acaba avanzando mucho. ¿Recordais a Lejeune? ¿Alguien podía hacer lo que Tarrés en sus primeros años?. Y ahora, hay muchos que han cogido el testigo, y los han superado.

G.G.S.

en respuesta a: Bux- dijo: #177407
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
          Descargar el fichero zip de la pagina extraer los archivos.
          Estos aparecen en una carpeta llamada ¨trialsfix2 ¨
          Dentro hay otra carpeta y tres archivos abrir el index y a jugar. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: sanalp0 dijo: #177472
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

A mi me sale el mismo mensaje que a Bux- desde hace tres dias.¿alguien sabe que pasa?.

en respuesta a: sanalp0 dijo: #177471
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hoy he probado a entrar al chat desde la página y se carga, pero no no puedo entrar al canal, me sale el siguiente mensaje:

todotrial.com: Cannot join channel: Only registered, identified users can create channels

¿Ya no está activo?

en respuesta a: Bux- dijo: #177406
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo me he bajado el archivo zip.trial, lo he estado revisando y parece que efectivamente se trata del famoso juego on-line que hace un tiempo se puso por aquí de moda. Veo que hay todas las zonas que conocíamos mas algunas extras que debieron hacer, los archivos de sonido y siete u ocho motos diferentes. Lo que no veo es ningún ejecutable para hacer que funcione. Quizás en el foro de trials action alguno sepa hacerlo funcionar, pero como todos hablan en el idioma de Lampkin es difícil entender.

Luque yo también tuve algún problemilla con el ordenador, quizás sea debido al Java ese que bajamos, de momento aunque mi ordenador no es ninguna maravilla hasta ahora aun tira.

A ver si alguien del foro controla de informática y lo hace funcionar, después ya nos arreglaríamos para pasarnoslo. La verdad es que el juego es divertido, pero me parece bastante cutre como para que los Finlandeses que lo crearon cobren por bajarselo de la pagina oficial, ni que fuese el motoracer 3.

en respuesta a: Bux- dijo: #177405
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

WENASHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
                  CAGONTÓ!!!!! XLA MIERDA DE PROGRAMA JAVA SE MA JODIO EL ORDENADOR Y ME VA MU LENTO NO TE A PASADO BUX?¿?¿?¿ A MI SI Y JODE MUXO

SALUDOS
                  KIZAS NO SALGA ACUENTA LO DE BAJARSE EL JUEGECITO…..

en respuesta a: canut dijo: #177451
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

sotobike, no estaba cerrada??

en respuesta a: Bux- dijo: #177404
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola Bux, yo me he estado leyendo todos los comentarios sobre el link este y el juego, pero lo que veo es que todos se quejan de que no les funciona. :(

PArece ser que tiene algo mal el archivo ese y que no va y de momento no he visto solución, si tú consigues que furule ya sabes… ;)

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #196461
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

luisdelabeta me puedes ajudar?
                        gracias []

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198968
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Queria hacer una observacion sobre el foro, aunque no se si es aqui. De cualquier forma, la pregunta es si los mensajes podrian aparecer de forma cronologica, o hay alguna forma de hacerlo, ya que es muy importante. Gracias. bye ;)

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45545
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Queria hacer una observacion sobre el foro, aunque no se si es aqui. De cualquier forma, la pregunta es si los mensajes podrian aparecer de forma cronologica, o hay alguna forma de hacerlo, ya que es muy importante. Gracias. bye ;)

en respuesta a: GG.S dijo: #120031
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

¿y ropa de trial de la de antes? que no sean los maillots de bailarina que ahora se utilizan.

en respuesta a: arrikot dijo: #177347
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con Bux pero ademas del seguro la moto debe estar matriculada, como lo deben estar todos los vehiculos que circulan por vias publicas, desde automoviles a motocicletas de trial pasando por las barredoras de las aceras.

Si un dia ocurriese un percance serio de verdad donde interviniesen los juzgados la cosa se pondria muy fea, ademas que pienso que ir del todo legales nos ayuda en poder defender nuestros argumentos.

;)

en respuesta a: tpr dijo: #177463
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola, yo comparto la opinión de Corsino. Esperemos que no estemos ante una nueva «era Raga», sino al «fin de la era Lampkin», si es uno de los nuestros el que rompe esta racha imparable, mejor, pero pienso que es mucho mejor para el deporte que el Campeonato sea abierto para por lo menos los diez primeros corredores. ¿que interés puede tener un Campeonato en el que hay un piloto con un dominio avasallador sobre el resto y que cuente sus participaciones por victorias?, quiero que el mundial indoor lo gane Raga, el outdoor Cabes, el próximo año Manzi, Jarvis o el que sea, pero no quiero ver otro Tarrés o Lampkin que monopolicen el Campeonato otros siete u ocho años. Quiero que en el mundial haya Italianos, Finlandeses, Portugueses, Americanos, Alemanes y Franceses y no sólo Españoles, Ingleses y un puñado de Japoneses.

Indiscutiblemente si con todos estos ingredientes siguen ganando los nuestros, mejor que mejor. Pero por el bien del deporte ojalá que los Campeonatos que se avecinan sean más abiertos y se pongan las cosas más interesantes.

Viendo 15 entradas - de la 136,426 a la 136,440 (de un total de 137,318)