Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,671 a la 134,685 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: FANTOMITAS dijo: #154475
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

para empezar yo te aconsejo que no gastes tanto pues con 1200 euros puedes encontrar motos muy bien para empezar, el problemaestan en encontrarlasmatriculadas ,pues para hacer latransferenciahan de pasar itv y eso en una trialera es complicado.de todas formas te comento vendo una sherco 2.5 del 2000 muy nueva y matriculada por 450.000pts site interesa pues me contestas, saludines

en respuesta a: e_urriza dijo: #176142
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

HOLA E_URRIZA YO COMPRE LA MISMA EN NOVIEMBRE(GAS GAS TX270)Y VA DE MUERTE Y ME SALIO POR 475000PTS,COMPRANDOLA EN ZONA CERO,QUE HAY PARA FIARSE TELA MARINERA,PERO ME HA SALIDO BIEN LA COSA,LA ENCONTRE BIEN Y COMO LA PODIA FINANZIAR PUES MEJOR QUE MEJOR

SALUDOS Y VIVA GAS GAS :woohoo:

en respuesta a: e_urriza dijo: #176141
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

buena moto y buen precio, saludines

en respuesta a: Betadine dijo: #196160
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

podria ser rodamientos delcigueñal , aunque a veces les da por sonar incluso bastante y luego todo vuelve a la normalidad, prueba a sacar la gasolina y ponerle un litor al 2% de aceite y tambien quita la bujia y porelorificio de la culata pon un poco de aceite de mezcla , sube y baja el piston un par de veces y luego aranca la moto y consume ese litro par que todo se sobre lubrique , y aprecia si cambia el sonido , si a pesarde eso sigue sonando ….ve al taller , saludines y no olvides contarnos cuando lo soluciones ,, que tenia.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176140
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

A primera vista lo parece. Aunque no la hayamos visto realmente :lol:.

Salu2.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176139
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gas gas……….¿perfectisima?

en respuesta a: Juan_de_la_Beta dijo: #196144
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Perdón se me olvidaba indicar que esto se hizo sobre un deposito azul de bultaco 199.

en respuesta a: Juan_de_la_Beta dijo: #196143
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

creo que deberias limpiarlo lo mejor posible y dejarlo como esta, claro si no esta totalmente destrozado, encontraras pegatinas para ese deposito , yo tengo tres depositos el primero lo pinte lijando biem el deposito y dando despues una capa de imprimación especial para plasticos y a continuación pinte en su color resultado , aparecieron burbujas a los dos meses eso casi sin usar la moto, el segundo deposito seguimos los mismos pasos que el anterior pero calentando el deposito antes de pintar en cada una de sus manos de pintura resultado, volvieron a salir burbujas, el tercer deposito lo limpie con disolvente y le pase una lija de agua muy fina hasta que me salieron callos, a continuación le pegamos las pegatinas y una vez echo esto le dimos un producto embellecedor de plasticos de esos para salpicaderos de los coches, resultado bastante mejor que con las otras soluciones y el resultado sobre la moto de este, mas o menos original al pintado, no tiene nada que ver. prueba si quieres a hacer esto ultimo en una parte del deposito que no se vea, la lija de agua muy fina 600, veras que resultado.

en respuesta a: porfin dijo: #176170
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

buenos dias queridos amigos, yo llevo montando en moto mucho tiempo, y he seguido tres reglas fundamentales.
                      1ª ir siempre lo mas legal posible.
                      2ª Ser respetuoso siempre con el medio por donde me he movido.
                      3ª Ultima y fundamental, pasar lo mas desapercibido posible.
                      Todo esto funciona, os lo aseguro y por favor no nos tiremos los trastos los unos a los otros la unión hace la fuerza, buen dia a todos.

en respuesta a: XAVIGAS dijo: #71632
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

HOLAAAAAAAAAAAAA CHATINO,AL FINAL NO LA HIZIMOS PORQUE IBAMOS A IR YO,PASODEROSCA I NAISNET,Y COMO NOS VEMOS LOS TRES TODOS LOS SABADOS ALLI,POS PARA QUE LA VAMOS A ORGANIZAR NO IBA A IR NADIE,DE TODAS FORMAS NAISNET VA TODOS LOS SABADOS Y PASODEROSCA CASI TODOS YO LLEVO YA UN MES SIN IR PORQUE CURRO,PERO DE TODAS FORMAS EL DIA QUE YO VAYA A IR TE PEGO EL TOKE,Y SI NO DILE ALGO A PASODEROSCA QUE ELLOS VAN CASI SIEMPRE

en respuesta a: .COM dijo: #176196
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

pues aki todo lo contrario , en cuanto te salgas del tereno privado todo son problemas y ultimamente hastaen los terrenos privados, los hay, saludines

en respuesta a: tpr dijo: #59351
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

toni me encantaria, y hare todo lo posible por ir, aunque mi nivel es muy pero que muy bajo , de todas formas escribeme el proximo jueves para confirmarme hora etc o llamame 619690022

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56118
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

La noticia de hoy de El Diario Montañés:
                              http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/noticias/Deportes/200305/16/DMO-DEP-259.html

Ya no os doy mas la lata :).

Esto dio de si el espectáculo.

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209442
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

La noticia de hoy de El Diario Montañés:
                                http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/noticias/Deportes/200305/16/DMO-DEP-259.html

Ya no os doy mas la lata :).

Esto dio de si el espectáculo.

Salu2.

en respuesta a: .COM dijo: #176195
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Vaya que lo tienen problemáatico Uds…
                                  Yo estuve entrenando en España trial los años 97 y 98 en Mataró una ciudad que queda al norte de Barcelona.
                                  Lo que ocurrió es que José Antonio Benitez, un trialista muy bueno ya retirado vino a hacer unas exhibiciones a Chile y luego mi invitó a entrenar a su casa ahi en Mataró.
                                  Me recuerdo que el trabajaba y muchas veces salía a entrenar solo por los alrededores y creo que me encontré con todos las clases de guardia que me podría haber encontrado. Los tipos me pedían y pedían papeles de la moto, mis licencias, documentos, etc. etc. y yo por supuesto lo único que tenía era un juego de llaves allen y una llave de bujía pa darles, porque de papeles y documentos, solo el vale de la bencina.
                                  Al final siempre me acompañaban a casa de Jose Benitez donde les mostraba el pasaporte y los tipos me dejaban ir.
                                  Yo les explicaba que venía de Chile a entrenar porque en mi país hay muy poco trial y que ahora que vengo a España, la cuna del trial, me quieren llevar detenido. Los tipos quedaban locos y yo creo que al final entre que les daba lástima y que llevar a un extranjero detenido por algo a mi entender no tan grave era un lío para ellos me dejaban ir.
                                  Por estos lados todavía se puede andar en moto por cualquier lado, mientras no sea recinto privado a nadie le ponen problema por nada, en ese sentido es bastante bueno.
                                  La lástima es que no tengo trial…
                                  Pero que se le va hacer…

Viendo 15 entradas - de la 134,671 a la 134,685 (de un total de 137,318)