Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Cómo cambia la cosa….
Yo creo que a las finales si los motores 4 tiempos demuestran ser mejores que los 2 tiempos solo se irá produciendo el cambio de 2 a 4T. Si bien las motos 4T seguro que van a ser mas caras, hay que reconocer que también van a traer algunas ventajas. Qué agrado no tener que hacer mezcla, el ahorro en combustible aunque no es algo primordial tb. ocurrirá. Para un paseo de motoalpinismo creo que el motor 4T será algo mejor, y cambiar pistón y anillo, tarde mal y nunca.
Lo que si no puede ser es que se prohíban los motores 2 tiempos y que tal vez dejen de producirse, cosa que creo que no ocurrirá en el corto plazo.
Pero como en este mundo todo evoluciona, creo que uno a la larga tabién hará lo mismo.
Hay que ver que Gas – Gas ya está sacando sus motores de 4T para el enduro, seguro que para el trial ya deben de estar pensando en algo.
Lo que si será una lata que el precio de las motos aumentará, pero quien sabe si tal vez el motor 4T que saquen sea tan bueno que valga la pena la diferencia.
Hay un punto bien importante en el cual hay que pensar. La transmisión de la potencia al suelo en un motor 4T es mucho mayor que el de un 2T, y como andan en moto hoy dia los mundialistas, haciendo cosas anti gravitatorias tal vez les ayude.
Quien sabe….El canal francés al que te refieres Smokeweed, es AB Moteurs, un canal dedicado en exclusiva a los deportes del motor, con una calidad de reportajes excepcional. Realmente impresionante y recomendable, emiten resumenes de todas las pruebas del mundial de trial natural e indoor, aparte de interesantes reportajes de otras especialidades y hasta de motos clásicas.
Creo que se puede cojer a través de alguna de esas plataformas vía satélite.
La suerte que tienen Uds. de tener esos programas de TV.
Yo me acuerdo que cuando fui a correr los Six Days (de enduro por si acaso) a Francia el año 2001 había un canal que todo el dia era deporte motor. Mostraban el turismo alemán, programas especiales del Rally Mundial, Fórmula 1, el tursimo inglés, etc. etc…De trial tb. mostraban todas las fechas del mundial indoor, resúmenes de las pruebas del mundial abierto, realmente espectacular…
Lo que mas me gustaba era llegar a ver ese canal al hotel, quedaba motivadísimo.
Casi que me pierdo de ir a conocer la Torre Eifel y todas las mariavillas de Paris por quedarme viendo ese canal de TV en el hotel.
Aquí en mi Chile los huevones muestran todo el día fútbol, la programación es 95% fútbol y de repente cae uno que otro deporte. Son como el oyo… Y mas encima como que si fuéramos buenos pa la pelota. Nos ganan hasta los venezolanos!!!!!!!!
Estoy tratando de conseguir un servico de TV que tenga toda esta clase de programas motores que son buenísimos. Pero el fútbol me tiene poco chato.¿Estaban todos los permisos pedidos y concedidos?
:mrgreen:
Hola Trialero.
Soy de Sevilla, si algun fin de semana te animas…aqui salimos casi todos los fines de semana.
Por cierto…el dia 1 de Junio, tienes en Estepona, una carrera del Andaluz de Trial.
Saludos de Juan del Coronil. :woohoo: :) :woohoo:
A nivel internacional creo que si. En los nacionales dependera de las fabricas.
La verdad es que es muy socorrido lo de echar las culpas a los de medio ambiente.
.COM
Si, tienes razón, en ese momento se tenia que haber avisado a los Mossos o la Guardia Civil pero nadie de los organizadores lo hizo. Porque? No lo sé, quizá por miedo y temor a algo peor, siempre somos así de cobardes. Mucho trialero, mucho entreno, pero a la hora de la verdad solo agachamos la cabeza, como un niño que ha echo una travesura, y ya somos adultos, pero a eso nos hemos acostumbrado.
Por otro lado, el mal ya lo hicieron al personarse allí. Ahora debe ser la federación ( que ha conrado de la inscripción de todos los que nos inscribimos) y no solo se envolse el dinero y ponga a trabajar a sus responables para exigir responsabilidades. O ahora también se van a callar?
Me parece perfecta tu explicación Yoyi, yo no lo he pintado por miedo a estropearlo.
Lo que si que haré es darle disolvente a ver si lo mejoro.Mañana es un buen dia para dirigirnos a algún responsable de las marcas y decirselo en persona. Ir, presentarte y preguntarle directamente porque no están en la plataforma, y sí en un evento para vender más motos entres sus potenciales usuarios. Basta ya de recoger beneficios y ayudar a los que realmente les mantiene. Entonces, porque no podemos pedir una explicación?
Ya os contaré…
pero van a ser prohibidas las 2T en las competiciones.
desapareceran definitivamente las 2T?????GRACIAS, YA TENGO LA RESPUESTA, EL TRIAL QUE YO HAGO REFERENCIA FUE APLAZADO ANTERIORMENTE Y SI SE APLAZO POR NO PODER ASISTIR EL CABES YA QUE ES EL PILOTO SPONSORIZADO, AUNQUE «LOGICAMENTE» ESTE NO HA SIDO EL MOTIVO ARGUMENTADO OFICIALMENTE A LA CATALANA.
El tema de los depósitos de H6 es de lo más misterioso y complicado, pues se han probado todo tipo de soluciones y al final en casi todos acaban saliendo burbujas. El depósito es de material plástico Lupolén, o algo así, y al parecer el sistema ideal es una imprimación interior que recubre todo el depósito para evitar que los vapores se filtren por los poros. Mi amigo Pepe está haciendo pruebas para ver si consigue un buen resultado, ya le preguntaré y os comento.
Respecto a los depósitos de Sherpa 199 de plástico, los azules y rojos, sería un crimen pintarlos, ya que perdería toda su originalidad y después sería peor el remedio que la enfermedad pues empezarían a salir burbujas por todas partes. Con disolvente se puede ayudar un poco a mejorar su aspecto.
El tema de los depósitos de H6 es de lo más misterioso y complicado, pues se han probado todo tipo de soluciones y al final en casi todos acaban saliendo burbujas. El depósito es de material plástico Lupolén, o algo así, y al parecer el sistema ideal es una imprimación interior que recubre todo el depósito para evitar que los vapores se filtren por los poros. Mi amigo Pepe está haciendo pruebas para ver si consigue un buen resultado, ya le preguntaré y os comento.
Respecto a los depósitos de Sherpa 199 de plástico, los azules y rojos, sería un crimen pintarlos, ya que perdería toda su originalidad y después sería peor el remedio que la enfermedad pues empezarían a salir burbujas por todas partes. Con disolvente se puede ayudar un poco a mejorar su aspecto.
-
AutorEntradas