Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
El tema del pintado de plasticos es muy complicado porque la pintura se desprende en tiras e incluso si es poroso pueden salir burbujas de los gases acumulados en el deposito.
según el tipo de plastico, se necesita emplastecer o no, pero siempre antes hay que dar una imprimación especial para plasticos para que la pintura o el emplaste se quede adherido.
Yo tube que pintar uno y al final opté por llevarselo a un profesional ya que la imprimación y la masa de emplastecer salia carisima, entre eso, y la mano de obra de esta rcurrando, me salia mas caro que encargarlo, ya que la imprimación la venden en frascos de 5 litros y en un deposito usas aproximadamente unos 100 cc mas o menos y el resto a secarse, con la masilla pasa tres cuartos de los mismo.
Pide presupuesto del pintado en un taller ( que ademas te dará una garantia ya que lo avisaras de como quieres que te quede, y de lo que te cuestan los productos y el riesgo. la fibra de vidrio, lijar y pintar directamente sin problema solo usar la masilla de emplastecer para corregir defectos)
Un saludoah, se me olvidaba, para doblar un codo con calor, ya ahay que dar calor a mogollon, ya que es de acero, y el calor se da con un soplete de fontanero no con oxiacetileno, aunque si se hace con oxiacetileno, antes de que se doble, es mas probable que se perfore si no tienen bien regulado el soplete (tambien lo sé por experiencia ya que cuando uno comienza con este tema mecanico de bricolage y es joven y autodidacta (porque todo es secreto profesional) se cometen muchos fallos de este tipo y la gente que sabe, que te informó mal, se rie porque te jodiste un codo o un escape, se quedan satisfechos, pobrecitos.porque piensan que la proxima vez se lo daras a ellos porque necesita una tecnica especial y complicadisima creo que hay que estar en el departamento de combustión de la N.A.S.A
(comentario en agradecimiento a todos aquellos que me «ayudaron» y que actualmente siguen enviando E-Mail amenazantes a la publicación de mi web)
Un saludoBien, con respecto a lo que dice JM desearia hacer algún comentario, lo del liquido de frenos no lo he probado, pero parece ser que funciona, y suele salir en algunas paginas de mecanica americanas, lo de la patata tampoco lo he probado, yo cuando son escapes enteros y muy grandes, `por ejemplo de enduro, necesitariamos un recipiente enorme y ademas muchisima cantidad de agua, en esos casos tapono uno de los lados (normalmente el colin) con un corcho justo de la medida y lo relleno `por el otro lado, en esos casos, tambien coloco el escape sobre una superficie de arena presionandolo para que quede la forma y la posición mas idonea para el llenado.
con respecto a hechar la sosa y despues el agua, hay que tener mucho cuidado con la mezcla de sosa-agua, ya que si se hecha mucha sosa, no se mezcla con el agua y la sosa queda solidificada como una piedra taponando el escape dando muchisimo trabajo el deshacer ese tapón teniendo que usar soplete e instrumentos para golpearlo y romperlo (muchisimo problema, lo comento por experiencia personal) por eso es muchisimo mejor mezclar en un recipiente y una vez mezclado introducirlo con un cazo y un embudo dentro del escape.
Usar siempre sosa en escamas o pastillas, pura al 99,9% los desatascadores de tuberias estan ya rebajados con agua y suelenm estar a una proporción del 20%( + o -) y con esa proporción a la carbonilla le da la risa (hay que usar proporciones del 50% o superiores salvo que no esten muy sucios.
( los silenciosos intermedios tienen mucha retención en su interior, por eso es conveniente meter la manquera por un extremo y esperar varios minutos hasta que salga limpia el agua por el otro extremo y despues dejar agua dentro y agitar para saber como sale el agua, si sale sucia llenar, agitar y vaciar varias veces, un avez limpio secar siempre bien con calor, asi se evaporara el agua y los residuos quimicos de la sosa, una vez que enfrie pintar con anticalorica.
lo de la patata es rápido, pero no se si te queda taponado con la patata porque te rompe al sacarla, a lo mejor despues para sacarla se te introduce dentro del escape y despues vaya lio ¿ no? ¿ como sacamos un trozo de patata dentro del escape de una enduro? ¿con el metodo de la cuerda como cuando sacamos un corcho de una botella?
Un saludoMadriles, el cambio obligado hacia las 4 tiempos puede y debe ayudar a hacer ese reciclaje de que hablas, es evidente que no es lo mismo el trial actual al clasico, pero tampoco es igual el trial profesional o semiprofesional que el del dominguero, la mayoria hacemos trial en nivel amarillo/azul y a la vez alguna escursion mas o menos complicada segun la zona y el nivel del grupo. El trial tiene que hacer el cambio entre lo que es el cliente de fin de semana o Open y quien quiera hacer trial a nivel de alta competición. Las 4 tiempos van a contribuir a ello, habran motos mas que dignas por 8/900.000 pts, pero el que quiera hacer trial de nivel tendra que preparar y modificar, lo que encarecera la competición, ahora también activara la industria auxiliar y con ello los sponsors de pequeño y mediano nivel, en estos momentos igual que hay pocas marcas que produzcan motos de trial, también hay pocos fabricantes de accesorios y algunos (o muchos) de ellos estan viculados a las marcas, SI EL PROCESO SE HACE BIEN, A MEDIO PLAZO SERA VENEFICIOSO PARA EL TRIAL, el peligro es que los intereses de unos pocos puedan estropear una oportunidad de ORO para hacer el cambio que sin duda necesita el TRIAL.
y q me decis de nuestra tv española,me tienen hasta los ……siempre cambiando programacion
el dia q aprenda a poder descargar el java entro en chat y espero
Sencillamente sobresaliente. Llenazo del Palacio de Deportes. Emotivo homenaje a Amos Bilbao. Impresionante actuacion de Raga. Ambiente estupendo. El cajon previsible, ¿no? :lol:, Raga, Cabestany, Colomer.
Gracias a la organizacion y a los pilotos por un rato tan bueno.
Sencillamente sobresaliente. Llenazo del Palacio de Deportes. Emotivo homenaje a Amos Bilbao. Impresionante actuacion de Raga. Ambiente estupendo. El cajon previsible, ¿no? :lol:, Raga, Cabestany, Colomer.
Gracias a la organizacion y a los pilotos por un rato tan bueno.
Creo que tenemos mala solución no sé de nadie que haya logrado pintar el depósito de plástico de las sherpas y con un resultado bueno y perdurable.
Además puedes quitarle el muelle de retorno de la leva que hace presión sobre el carter y conjuntamente a todas esos apaños que te han comentado, haz un orificio mayor en el agujero donde va el tornillo que hace que gire y que sujeta la maneta del embrague, pon un cilindro de teflon del mismo diametro que el cilindro , los que se utilizan en fontanería por ejemplo, vuelve a poner el tornillo pero esta vez dentro del cilindro de tal manera que la maneta al presionarla en vez de girar sobre el tornillo girara sobre esa superficie dismimuyendo la fuerza que tendras que hacer
¡Y nos volvieron a meter futbol! :angry:. Vaya seriedad. Y eso que lo ponian en su Web.
Salu2.
Yo no puedo opinar de una sherpa pero en mi 330 os puedo asegurar que el embrague es mucho mas suave que en mi pro……..secreto?? preguntenle a Esteban de ClassicTeam
Eso de quedar me parece buena idea. ¿Cuando quedamos? :woohoo:.
Salu2.
Yo igual, siempre que miro vacio. Estaria bien una charla de vez en cuando pero parece ser que conmigo no funciona :lol:.
Salu2.
Ha se me olvidaba, en moto GP como es circuito largo con buenas rectas y curvas la mayoria muy suaves, las 4T arrasan, a base de cilindros muy pequeños y muchas revoluciones, en moto cross, circuitos con saltos, curvas cerradas, dominan las 2 Tiempos, en terrenos muy embarrados o arena van mejor las 4Tiempos porque traccionan mejor sin embargo ganan las 2 Tiempos. eso en cilindradas grandes, en cilindradas pequeñas son todas 2 Tiempos.
Un saludo -
AutorEntradas