jueves, abril 25, 2024

JorgedeLorenzo dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico JorgedeLorenzo dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #119871
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Como algunos sabeis, verdad Horacio, hace algun tiempo envie mi cota 330 a Esteban de Classic Team . El objetivo no era ni mucho menos dejar la moto bonita, que ya lo es suficiente sin necesidad de tocar nada, sino afinarla lo mas posible de motor, frenos y suspensiones. Hoy por fin, y tras una larga espera ha llegado la moto….justo a tiempo para la carrera de Colmenar de mañana. Cualquier posible expectativa de lo bien que podia ir la moto se ha quedado corta, en dos palabras, IM PRESIONANTE. SI algo tienen las montesas clasicas es lo bien que se estiran las marchas y… los pocos bajos que tienen (todo lo contrario que una Sherpa). pues bien para que os hagais una idea es como si hubiera una Sherpa y una Cota en la misma moto, bajos increibles y estirada infinita (este hombre, Esteban, tiene magia en las manos) ademas de un embrague de mantequilla, buenos frenos y una posicion de conduccion (se han retrasado las estriberas) perfecta. Despues de probarla merece la pena la espera. Solo decir a Esteban que gracias por el cariño puesto en el trabajo (solo con horas no se puede conseguir este resultado) y felicitarte por lo conseguido, lastima que este pedazo de moto haya caido en las manos de este gualtrapillas que soy yo.

    • #119872
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Jorge:

      Yo tengo una cota 330 y también me la puso apunto Esteve, de Classic-Team y, antes de que pasara por sus manos, solo podía intentar hacer trial con ella. Mi moto no es nada del otro mundo, solo se le hizo motor y la afino, pero ¡menudo afinamiento! Va como un reloj suizo.

      Espero no te sepa mal, Esteve me dejo probar tu moto, y ¡MENUDO AVION!. Le dije que yo quería una como esa.
      A parte de la respuesta mecánica lo que más me gusto es la posición de conducción. En mas de una ocasión ya me lo había comentado, pero como soy muy conservador me da cosa recortar y soldar, aunque me estoy haciendo a la idea.

      Enhorabuena por tu maquina, no tienes excusa para no arrasar en el campeonato de clásicas. Que se preparen Yoyi y Cia. Tu cota 330 no tiene rival!

      Saludos.

      PD.
      ¿Cómo os ha ido el trial del sábado? No habéis puesto ningún comentario.
      Deseo que todo saliese bien.
      Saludos a todos los trialeros de la zona centro.

    • #119873
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Enric, Despues de probar mas la moto (el trial del sabado y hoy domingo toda la mañana) me reitero en lo que decia… vaya «peaso moto». El trial… bueno.. desde mi humilde punto de vista era lo menos adecuado a una clasica que se puede ver pero es que el terreno no daba para mucho mas. Mucha piedra, mucho paso por el que la moto apenas cabia… ( yo por lo menos lo pase mal en alguna zona por miedo a descojonar la moto ya no en una caida, que hubiera sido terrible, sino solo al intentar pasar la zona) pero bueno lo pasamos en grande ya que el ambiente es fantastico. De todas formas cuando leo las cronicas de TTrial y veo las fotos de la Copa Catalana siento mucha envidia por los triales que teneis. Creo que volvio a ganar Horacio y yo quede 6º. En cuanto me haga un poco mas a la moto…. que tiemblen

    • #119874
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola!
      Me llamo Jose y soy de Gijón. Vengo aquí enviado por Horacio y la verdad, estoy sorprendido Yo también tengo una 330 y estoy leyendo con mucha atención lo de la preparación que le hiciste. Tengo dos preguntas:
      El otro día rompí la cadena y ví que aparte de tener que cambiarla, tengo el piñón gastadísimo. Se, ahora que se saca con un extractor, alguno de vosotros lo ha hecho???
      Y la otra pregunta quizas es un poco indiscreta, pero , te salió caro hacerle el motor??? y tardó mucho???
      Saludos

    • #119875
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Pues si, otra vez tienes tu la culpa Esteban. Hace un tiempo dejé una 330 de un amigo (que al final acabé comprando yo) en un reconocido taller de Barcelona, especialista en Montesa y reconocido mecánico. Pues bien, después de tan maña chapuza, fue Magic Esteban (en verdad os digo que este tío tiene magia en las manos) el que tuvo que solucionarme la papeleta. Te doy las gracias por haberme reparado mi moto ultrasónica (y ya con esto se acaba el cachondeo, vale tío), por hecharle tantas horas y cariño, por tener la paciencia infinita que tienes para reparar y preparar los engendros de otros (véanse los carburadores ultrasónicos), por interesarte por mis preferencias al llevar una moto y por aguantar mis llamadas de teléfono. Una vez más, GRACIAS AMIGO, que como dice la Tamara «NO CAMBIE, NO CAMBIE……..».

    • #119876
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Bueno amigos ya está bien de tantas 330 , jejejej………. ¿y qué pasa con las Sherpas….?….. pues sencillamente que el Sr. Arenas también las borda, hace encaje de bolillos, bordados y lo que haga falta y después de que han pasado por sus manos cualquier parecido con lo que le dejastes es pura coincidencia. Esteban, amiguete, muchas gracias por tu interés, tus consejos, tu viaje a Madrid y por haberme dejado una peazo Sherpa que palidecería de envidia al mismo Vesterinen.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X