jueves, mayo 2, 2024

Mecachis-lamar dijo:

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    • #196401
      Historico
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      • 10 veces campeón del mundo
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      Bueno, este es mi primer mensaje después de mucho tiempo aprendiendo de este foro.

      Tengo una GG del 93 que cada vez que salía necesitaba salir con unas cuantas bujías de recambio y raro era el dia que no cambiara alguna.

      Después de comentar este fallo en algunos talleres de «prestigio», todos me aconsejaban lo mismo, cambiar el encendido y la bobina. No se por donde leí que no se solucionaba con estos cambios, así que seguí preguntando. Se lo pregunté a un amigo que tiene un taller (y aparte es corredor profesional de carretera y aficionado al trial) que también me contestó lo mismo. Al insitirle que tenía la impresión de que no se solucionaría, me dijo que lo preguntaría en la casa GG.
      Poco después me dijo que le llevara la moto que ya estaba claro el problema. El problema era que estaba ¡¡¡¡ MAL CARBURADA !!!!!. Y lo mejor es que ya llevo dos salidas con la misma bujía…. Todo una odisea…

      Saludos.

      Por cierto, hecho de menos la sección de la escuela. Tengo un nivel ya bastante avanzado (ya consigo subir escalones de 20 cm – siiii, centímetrooosssss- sin poner los pies en el suelo) y necesito más consejos. :woohoo:

    • #196402
      Historico
      Participante
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      en 2T la vida de las bujias es corta, por caburacion tambien pero deberias notar que no andaba bien en algun punto. ya subes mas que yo, me estoy especializando en bajar…….sea como sea…..un saludo

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