Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
buena relacion calidad precio pero gastate un poco mas y ponle castrol r 2 o biolube 100 , saludines
yo haria una salida con la mezcla al 2 que no va a pasar nada y luego utilizaria siempre el 1.5% (es la que yo uso) con aceite de calidad r-2, bioluble 100 ,motorex etc y no te preocupes que antes de destrozar el rodamiento y que este gripe el motor hara muchisimo ruido , yo pienso que si sigues este consejo con te ocurrira mas, saludines
Lo achaco a la carburación porque la compré en un lugar más alto que mi zona, por tanto me lleva a pensar que debo enriquecer la mezcla para compensar que en mi zona hay más oxígeno que allí. Ahora, todo eso de 3, 126, 3ª ranura y tal… ni idea ! :( En fin, ya te contaré. Gracias por responder, un saludo !
Muchas gracias, en un par de semanas creo que podré meterle mano. Empezaré por los chiclés, cuestión de vaguería…
Os contaré
Rafa
Muchas gracias ! Un saludo :woohoo:
picar todas pican , y muchas veces no es problema de carburacion , tu moto de origen viene con un 3 en baja un 126 en alta , la agujaen la 3 ranura contando desde arriba y el tornillo del aire unavez cerado a tope pero sin forzar lo abres 3 vueltas y media, asi es como viene de casa, a partir de aqui pues cuanto mas altitud mas tendras que empobreces la mezcla pues hay menos oxigeno, ves provando , pero recuerda picatr todas pican un poco , saludines
pues seguro que si pues todos los vehiculos se identifican por el chasis , pero como sherco solo tiene 5 modelos , aunque dentro de cada modelo hay varias cilindradas, te comento..
año 99 guardabarros delantero y trasero gris, deposito rojo portafaros gris y chasis sin pulir .
año 2.000 la ultima bultaco , luego ya son sherco guardabaros azul el delantero y gris el trasero , los modelos 2.5 llevaban la horquilla con botones de regulacion en la parte superior , la 2.9 no tenia regulacion chasis sin pulir y portafaros azul
modelo 2001 solo dos partes de escape unificando el silencios intermedio y el ultimo en solo una piez, los guardabarros son azules y el trasero apuntanco haci arriba
2002 palanca de freno con puntera articulada chasis pulido esteticamente muy parecida al 2001 el silencioso trasero trae una proteccion de plastico que el 2001 no trae
y finalmente el 2003 se introduce el color amarilli y la culata asi como la tapa del encendido son gris oscuro, saludinesok esperamos ansiosos, saludines
te he contestado el e-mail espero que te sirva de ayuda, saludines
Precisamente en Todotrial estamos preparando un reportaje sobre como se viven los Scottish, la preparación previa, las modificaciones en la moto, inscripción, equipo, y todas las curiosidades y recomendaciones para enfrentarse a una aventura de este tipo.
Gracias Bux por la dire de esa web. Las fotos son increíbles. Salu2 a to2
PD: Cuando me toque la quiniela me apunto a los Scottish :lol: :lol:
Yoyi,
Gracias por el consejo. Espero no tener que llevarla al taller. Menudo hachazo!!
Una pregunta: si cuando vuelva a la mezcla habitual, hacer ruido pero menos que antes, corro el peligro de clavar algun cojinete, por tanto el motor y pegarme un talegazo considerable?
Gracias de nuevo.
Holas a todos.
Dale KH7 con un pincel de pelo corto y tieso, (o un cepillo de esas caracteristicas para que penetre el pelo en el poro) y luego aclaralo con agua a presión mediante un sistema de Karcher, (lavacoches).
Si tiene restos de pintura vieja usa gel o liquido decapante diluida con disolvente de pintura normal antes de proceder al KH7
No uses estropajo duro para fregarlo pues rayaras la pintura y matarás el grabado del plastico, utiliza los cepillos tal como te indico.
Suerte….Aunque creo que se las distingue más o menos bien de unos años a otros, ¿hay algo parecido para identificar a las SHERCO ? Gracias amigos !
Pues en la web de Eurosport pone que los indoor serán retransmitidos el MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES a las 9:30… Veremos si realmente emiten tres días seguidos una hora de trial… Saludines
-
AutorEntradas