Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Haceis bien en recordar el tema, yo lo tenía apuntado en mi agenda para pasar todo el finde del 1 de Junio en Valencia con la familia y correr en el campeonato.
Espermos que se pueda hacer más adelante y ánimo a los organizadores.Me parece una excelente idea,recuerdo mis tiempos mozos cuando ibamos con las 219y un chaval fue a subir un muro pequeño y partio el asiento con los testiculos.Se noto sangre y como corria el condenao
ajjajajajajjajaja, muy bueno
:woohoo:Pues la situación está totalmente sin definir. En principio estaba prevista la prueba de Valencia para el 1 de junio en Chera, organizada por el MC Sense Peus gracias al activo Javier Gil, pero esta prueba ha tenido que aplazarse hasta después del verano a la espera de lo que suceda con el campeonato en su conjunto.
Al parecer el problema es que ningún club de Cataluña ni de Madrid ha solicitado realizar una prueba para la Copa de España de Trial de Clásicas, y claro, la cosa hay que solucionarla. En Madrid el MC Sotobike (que ya organizó el año pasado la manga madrileña) ha manifestado que no quiere realizar la prueba y en Cataluña el MC Cingles de Bertí no se ha pronunciado sobre el tema.
Al parecer la RFME va a intentar que el campeonato se celebre con normalidad, pero a estas alturas aún no hay nada determinado, y tampoco hay clubes que hayan mostrado su interés en organizar estas pruebas, ya que las dificultades para organizar un trial son cada vez mayores y las ayudas mínimas.
En Cataluña se espera que el MC Cingles de Bertí vuelva a organizar la prueba, o en su defecto que otro de los múltiples clubes que organizan la Copa Catalana de Clásicas se ofrezca para organizar la Copa de España, en Madrid el Club Motocra había mostrado interés en tomar el relevo y organizar la prueba, pero al parecer sólo ha encontrado trabas y dificultades. Esperemos que las cosas se solucionen. Lo más probable es que al final se organicen las tres pruebas a final de año bastante apretadas entre sí, como ya sucedió el año pasado.
No estaría mal que los interesados aportasen su granito de arena a través de este foro.
:( pues nada, tendré que comprarme uno de esos kits de matriculación, aunque claro, de ahí a que funcione todo, habrá que tener suerte… se me quitan las ganas :silly:
Alguien sabe que va a pasar este año con la Copa? A estas alturas del año y no se sabe nada….. sin palabras
Hola Fockstrot, no es por aguarte la fiesta pero … si, es absolutamente necesario :( El permiso de circulación del vehículo no te lo tramitan si en la ficha técnica no figura el sello de la ITV en vigor. Así que ármate de paciencia y … que vaya bien el claxon, luz de freno, etc … Suerte !
Nosotros a los nuevos les hacemos pasar por un caminito de cemento que no tiene más de 50cm de ancho(es como un muro que canaliza un rio). El rio queda a mano derecha y a mano izquierda queda un campo pero a un desnivel de unos 2 metros. Nosotros siempre vamos detrás para ver el espectaculo. Se empiezan a poner nerviosos, las ruedas delanteras van haciendo eses y después pasa lo que pasa. Ha más de uno lo tuvimos que rescatar del rio y sacarle la moto.Pero siempre caen al lado del rio.ES CURIOSO. Os podeis imaginar las risas. MENUDOS ————ES QUE SOMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
!!SE VA MI SUEGRO,SE VA CONTRA EL PEDRUSCO¡¡
HACE COSA DE DOS MESES FUIMOS UN DOMINGO A SANT LLORENç,ME KERIAN VER CON LA MOTO MI SUEGRO Y MI SUEGRA,DESPUES DE ESTAR TODA LA MAÑANA MIRANDOME COMO HACIA TRIAL,FUIMOS A PEGARNOS UN ALMUERZO,AL SALIR DEL BAR ME VOY HACER UNAS ZONAS PARA DESPEDIRME,MI NOVIA ME DICE QUE LE DEJE LA MOTO,PERO YO NO SE LA DEJO PORQUE LAS MOTOS NO SON PARA REIRSE,Y DE REPENTE SALTA MI SUEGRO Y ME DICE «DEJAMELA LLEVAR»SE LA PONGO EN MARCHA LE METO 1ª Y SE LA DEJO CON EL EMBRAGUE PILLAO,
(EL DIA ANTERIOR ME DIJO QUE SABIA LLEVARLA),COGE SALE DE PU..A MADRE DA LA VUELTA A UNA ESPLANADA QUE HAY Y A LA HORA DE FRENAR:::SE PONE NERVIOSO,ACELERA LA MOTO SE LE LEVANTA,FRENA EN LA HIERBA CON EL FRENO DELANTERO, Y OSTIAAAAAAAAAAAA AL CANTO,SE GOLPEA CON UNA PIEDRA EN LA ESPALDA,EL MANILLAR DE LA MOTO SE LE CLAVA EN EL HOMBRO :silly: :silly:
RESULTADO DE LA BROMA::3 MESES DE BAJA,LIGAMENTOS DEL HOMBRO ROTOS,UN GRADO MAS Y TENDRIAN QUE OPERARLE,Y PA COLMO ME DICE QUE NO SABIA LLEVAR MOTOS,Y KE CUANDO VAMOS A IR A HACER PRACTICAS OTRA VEZ.
DECIA QUE COMO VEIA A LA GENTE SUBIR TAN FACIL QUE EL TAMBIEN PODRIA HACERLO :lol: :lol:
Yo tengo varias para hacer una pelicula. La última fué hace un par de meses.Staba en una zona un poco peligrosa e intenté subir un escalón que a priori no tenía gran cosa, pero me confié y me vine hacia atrás con tan mala suerte que tenía una piedra detras mia que me hizo la zancadilla y esube a centimetros de caer por un pedrusco de 4 o 5 metros.MENUDO SUSTO. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
ya con el escape limpio,que tal va tu moto , has notado mejoria ,pica ? saludines
losmandos deacelerado que se utilizan el las motos demotocros tienen menos recorido , recuerdo que en los años 80 magura tenia un puño que tenia posicion de enduro y cross enduro con mas recorrido y cros con menos, consulta en las tiendas, saludines
Muuchas gracias por tu respuesta Yoyi, ahora ya sé que tengo una TXT 280 del 2000. Por cierto sabes donde me puedo hacer con el manual y el libro de taller de esta moto.
Gracias a todos y hasta pronto.
el problema que tengo es que no le tuerzo mucho la oreja, tengo limitado el movimiento de muñeca y es la causa por la que me veo incapacitado para verle el final del puño con lo que al ir mucho tiempo a poco régimen se acumulan aceites y carbonillas.
Es este el problemas por que el sábado salí del cerro fallando y al cojer camino al pasar un par de kilometros dandole dejó de fallar.
¿Alguien me podria decir si hay algún medio para que el recorrido del puño sea menor con la misma aceleración?
Con eso compensaria el problema físico que tengo. Gracias compañerospues si no te crees capaz de desmontar el carburador , mejor no tocar nada y llevala a tu mecanico , le comentas el tema y seguro que te lo soluciona, ya nos contaras, saludiness
-
AutorEntradas