Siderot

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 2,581 a la 2,584 (de un total de 2,584)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nacho Martin: ME RETIRO DEL MUNDIAL – (… … … ya no) #209659
    Siderot
    Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

Yoyi,el nuevo «nick» irá creciendo en afinidades y en discrepancias,…pero por tener una deferencia con mis antiguos e incorregibles enemigos,me gustaría saber cómo recuperar al cabroncete de «LittleMilton».Y para que tus atavismos y adicción a mi antiguo «nick» no te desmotive voy a seguir el protocolo que me indiques (…creo que a algunos foreros les sucede lo mismo que a mí y hasta que no los asociemos,seguimos un poco perdidos)

Y aunque me hubiera encantado estar en Pobladura,mis precedentes amigos del Foro («casiacero»,»miguelgas»,»antoniodg44″,»interzona»,…y otros silencios) me bastan para intuir la enorme decepción que sigue generando este patético reglamento.

No quiero repetirme más,pero el Non-stop es tecnicamente incompatible con la forma de pilotar moderna,y el único desenlace que tenemos que esperar es que la FIM tenga que reconsiderar su metida de patas,y el sentido común vuelva a darle el protagonismo a la escencia del Trial,que no es otra que no poner el pie (…lo de detenerse ó no detenerse es un «patinazo» que no tiene nada que ver con este deporte,…solamente con las madres de los jueces!)

en respuesta a: Nacho Martin: ME RETIRO DEL MUNDIAL – (… … … ya no) #209637
      Siderot
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★

Hola,»Desaix».
        Que Niko juegue en el Atleti no le impide tener el corazoncito blanco. A ver si tú vas a ser más «merengón» que todos nosotros! (…ahora hay que estar con «Carletto»)

«Spanish Trial»,…no es que los jueces seais ineptos,es que el reglamento Non-stop os hace ineptos. – Por la sencilla razón de que cualquier juez no es apto/inepto para detectar visualmente una parada,y mucho menos,para cuantificar el «timing» de una detención.
        Esta es la enorme contradicción y la difícil aplicación de este reglamento que siempre generará conflictividad entre el juez y el piloto.
        La esquizofrenia de penalizar una detención se ha impuesto a la diáfana claridad de poner un pie ó no poner un pie. – Mira qué sencillo y qué fácil lo teniais!
        Os han cargado con una cruz y un «marronazo» que ningún juez,nunca antes,había tenido.(…y los pilotos conducen estresados,y terminan la zona mirando vuestra mano porque no tienen ni idea de la puntuación que han sacado) Este es el despropósito!

«Casiacero» lo ha dicho perfectamente,y casi ha reproducido las palabras de Cabestany.
        Si lo que los pilotos están haciendo ahora es «Stop estresado».Si los jueces tienen «manga ancha» es porque saben que la conflictividad sería insoportable (…un árbitro de fútbol ahora parece un angelito al lado de un juez de Trial)

A veces pienso que la FIM se cree que van a hacer caja y se van a forrar con el libro de reclamaciones y que los pilotos,ó se callan,ó se dejan 300 euros en cada protesta (…y como los Martín no son gilipollas,pues lo mejor es retirarse)

Esto no tiene recorrido.Y como todo lo que no tiene coherencia, se terminará deshaciendo como un azucarillo.
        Ya lo vereis.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #209566
        Siderot
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★

A ver si nos ponemos al día,chicos!

en respuesta a: Nacho Martin: ME RETIRO DEL MUNDIAL – (… … … ya no) #209565
          Siderot
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★

Hola,máquinas!
            De una parte me jode que lo dejeis,porque si hay chavales que lleven el Trial en la sangre,esos sois vosotros.
            Por otro lado me parece coherente vuestra decisión y,quizás,la mejor manera de manifestar vuestra protesta a este enorme despróposito del Non-stop.
            Esto no ha hecho más que empezar y el lío terminará estallando.
            Este reglamento es impracticable,injusto y tira por los suelos todos los años que llevais trabajando para perfeccionar las bonitas técnicas del Trial Moderno.

No lo dejeis y seguid trabajando,que esta mierda de reglamento se lo comerá la FIM con patatas y volveremos al único reglamento posible,que nunca se debió modificar.

Un fuerte abrazo (…y recuerdos al jefe y a la jefa…Soy el anterior LittleMilton y lo único que no me mola son las camisetas de la foto.A ver si os comprais las blancas de Fly Emirates!)
            ……………………………………………………………………………
            ¡Recuerdos de Niko y de David!

Viendo 4 entradas - de la 2,581 a la 2,584 (de un total de 2,584)