lunes, mayo 6, 2024

GAS GAS 300 GP fecha de salida

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General GAS GAS 300 GP fecha de salida

  • Este debate está vacío.
Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #283024
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Buenas tardes.
      Alquien sabe cuando saldra a la venta la GAS GAS 300 GP 2019.
      La presentaron en noviembre pero los concesionarios no tienen precio ni saben cuando saldra.
      Este año toca cambiar la moto y estoy esperando por ella.

    • #283056
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Parece ser que han hecho muy pocas y las han repartido a los pilotos y poco más. También hay gente que está esperando las 125 y no llegan…

    • #283062
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Gracias Yoyi.
      He llamado a varias tiendas y nadie sabe nada.
      Los años anteriores no habia este problema.
      Saudos.

    • #283083
      david rodriguez
      Participante
      • Total:21
      • Senior B

      En non stop tenian alguna

    • #283098
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Le he mandado un email a GasGas preguntando por la moto. Me dicen muy amablemente que tienen previsto distribuirlas a final de Marzo. Segun parece fabricaron unas cuantas para pilotos oficiales y ahora van a fabricar mas.
      Esperemos.
      Saludos.

    • #283103
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Buena noticia, es la misma información que tenía yo.

      Ya nos irás diciendo, gracias por mantenernos informados!

    • #283155
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Ya se huele, parece que ya llegan.
      Hoy Gas Gas ha colgado en su pagina de nueva la GP de Trial como nuevo modelo. Lo presentaron en Noviembre y lo tenian en su pagina pero luego la quitaron.
      Hoy la han vuelto a poner, espero que eso significa que las van a distribuir ya.
      Seguiremos informando.

    • #283208
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Buenas tardes.
      Ya parece que salio. Ya se saben los precios y se pueden pedir.
      Por fin.
      Que alegria cuando me dijeron vamos a la casa del señor……….
      Saludos.

    • #283215
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Pues igual el retraso de este año tiene que ver con la noticia que publicaban varios diarios ayer. Malas noticias.

      https://www.elperiodico.com/es/economia/20190402/gas-gas-anuncia-recortes-en-la-planta-de-salt-por-menos-ventas-7387160

    • #283217
      Edugass
      Participante
      • Total:22
      • Senior B

      Buenos días, vaya mala noticia.
      Gas gas presionada por los bancos
      Para presentar un nuevo ERO.
      ya se salvó de uno, haber que pasa
      Se dice que és debido a las pocas ventas.
      Que mala noticia!!!!!

    • #283218
      JM
      Participante
      • Total:223
      • Veterano A
      • ★★★★

      Buena noticia no parece, pero tampoco quiere decir que vayan a cerrar. Es normal, aunque duro para el que le toque, que hagan un reajuste de la plantilla ante unas previsiones de ventas que no se han cumplido.

      Otra cosa sería que GG saliese del paraguas de Torrot, cosa que no dice la noticia. Por lo que parece, desde la nueva gestión, ha mejorado mucho el sistema de recambios y, ciertamente, a una moto que se adelantó 10 años en el 2002 han sabido actualizarla mecánicamente y, desde hace ya tiempo, es un motor igual de fiable que el resto si lo sabes cuidar.

      No han sido muy hábiles, eso es cierto (y aquí tal vez resida parte del bajón en ventas), a la hora de programar la salida a tienda de los últimos modelos, algo que ha desconcertado al potencial cliente (p.e. un servidor). Una buena parte de la clientela potencial de GG ha migrado a TRS y, siendo el trial habas contadas, ahí tienes la explicación.

      Con respecto al enduro, no sé que habrá pasado ni se el peso de esta disciplina respecto al trial.

      Me imagino que se trata de una operación de simplificación. Espero que no sea traumática.

      Un saludo,

      JM

    • #283219
      Siderot
      Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

      Amigo, «JM» : No sé yo si el síntoma se pueda reducir a un juego de suma cero entre Gas Gas y TRS. – No creo que las debilidades de una marca sean, necesariamente, el fortalecimiento de otra.
      La noticia que comparte «zero», me temo, que sólo tiene una lectura que es un evidente debilitamiento sectorial de contracción de la demanda. – Y lo más preocupante es una posible confirmación de la curva de tendencia en medio de una economía que parece que se ralentiza. – La única marca que tiene, (…y siempre ha tenido), un colchón de tolerancia con la modalidad del Trial es Honda, pero las demás marcas son demasiado pequeñas y vulnerables a la volatilidad del mercado. Y, de nuevo, los presagios parecen grises para el sector del Trial, y, lamentablemente, supongo que para todas las marcas sin hacer de Gas Gas una excepción.
      Y si el próximo gobierno es el de Sánchez-Iglesias-Bildu-ERC-Compromis, pues podemos suponer que las subvenciones no irán a las empresas y que, por el contrario, se les asfixiará con despidos más gravosos, mayores cotizaciones, más imposiciones y el consecuente fantasma del cierre.
      ¿Se va a relajar la normativa para reactivar la práctica? : Pues, tampoco!
      Con que se mantengan las restricciones y aparezca una ligera recesión todos los pronósticos vuelven a apuntar a tormenta.

      :S :S :S

    • #283220
      JM
      Participante
      • Total:223
      • Veterano A
      • ★★★★

      Tienes razón, Little Milton, en que no se dan las mejores circunstancias para tomar las riendas del extraño negocio de «montar motos de trial». Fabricar es otra cosa, que tal vez sepan hacer muy bien en TorroT, pero tal vez no han comprendido (aprendido aún) a llevar tan extraño negocio y de ahí la sorpresa de que una gasgas notablemente mucho mejor que las anteriores haya pinchado en ventas.

      En esto llevan mucha ventaja, por ejemplo, la familia Trueba. ¿Cuánto tiempo llevan capeando crisis? Ya te digo que este mercado no es algo que se estudie en másteres MBA, sino más bien un arte infuso que se mama desde la cuna y no cualquiera es capaz de gestionar. El propio Tarrés pinchó en hueso a la primera. Y Torrot debe aprender, si es que tiene interés en mantener GG.

      Te veo un poco pesimista, piensa así: si el trial es una enfermedad, seguro que se parece más a la malaria, un endemismo crónico del que no te libras. Ahí tenemos la salvación. No esperes que ningún político te ayude, intentarán vacunarte contra la viruela. Al contrario, hazte ya con la alcaldía de ese villorio perdido y conviértelo en un valle de perdición.

      Un abrazo, colega.

      JM

    • #283222
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      He leido que volswagen plantea despedir 5.000 trabajadores.
      Honda cierra su planta de fabricacion de coches en Inglaterra.
      Y como estas podremos leer muchas mas.
      Aqui en Canarias los hoteleros estan asustados por las reservas del verano. No hay.
      Me parece sensato que si las ventas y el mercado se esta contrayendo se reduzca personal.
      Pero parece que ya estan matando al perro.

      En cuanto a la fecha de fabricacion podemos opinar. Desde que Gas Gas empezo a ofrecer la RAGA, esta moto salia a mitad de año. Venia con piezas especiales y se hacia de rogar. Era y es una forma de vender motos ante el cliente indeciso que se quiere esperar a estas alturas a por la moto del 2020. Lo que si hizo mal, a mi entender Gas GAs este año es en noviembre presentar la moto en Milan y eso nos condujo a muchos a pensar que ya estaba la moto. Pero esta o mas tarde suele ser la fecha de salida de la moto mas especial de Gas Gas.

      Llamando a varios distribuidores de Gas Gas por la moto, no les vi con formas agresivas de ventas ni de intentar encasquetarte la moto bajandote el precio y ofreciendote el oro y el moro. Pero lo que si me llamo la atencion es que esos mismos distribuidores que llevan Gas Gas y TRS, te ofrecian la TRS tirada de precio, con un descuento imprtesionante. Me hicieron hasta dudar. Me dio la impresion que habia que vender TRS a toda costa y quitarse producto de encima.

      Espero que por el bien de nuestra economia y por nuestro deporte favorito esto solo sea una desaceleracion como las que decia el señor Zapatero. Pero este Brexit y otras cosas mas de la economia no hacen que la cosa fluya.

      Suerte a todos y todas

    • #283229
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Ya esta mi moto embalada dispuesta a viajar a su destino.
      Estos dias ha salido la noticia del ERE de NISSAN. 600 trabajadores a la cale.
      Malos momentos en General para la economia.
      Suerte.

    • #283330
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Por fin ya tengo moto.
      Me la entregaron ayer, este finde la estrenamos.
      A otro compañero tambien le ha llegado esta semana.
      A simple vista esta perfecta.
      Ya les contare.
      Saludos.

    • #283332
      pedropedales
      Participante
      • Total:497
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Sin animo de amargarle a nadie, acabo de leer que Busto y Gas Gas rompen contrato. El mundial no lo disputará el piloto vasco con la marca gerundense.

      https://todotrial.com/es/noticias/item/7234-jaime-busto-y-gasgas-rescinden-su-contrato.html

      Cuando el rio suena….

    • #283334
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Buenas Tardes.
      Pues si, seria una mala noticia para los aficionados de la marca GasGas. Tener un piloto puntero con tu moto es como tener a Messi en tu equipo.
      GasGas lleva tiempo con problemas economicos y le han salido competidores muy validos, TRS Y vertigo, Sherco ya estaba por lo que el pastel hay que repartirlo.
      No creo que la marca desaparezca, solo el nombre ya vale una pasta.
      Si salio de donde salio no creo que ahora con una economia en crecimiento se venga a bajo.
      Larga vida a Gas Gas
      El Sabado pasado probe por fin una vertigo, me gusto mucho, mucho, mucho.
      La unica pega para mi es el primer tacto de gas, de resto potencia, par, ligereza, posicion de conduccion (como una GasGas) son de mi agrado.
      No se si ajustando las curvas y la inyeccion se podria hacer mejor tacto a bajo regimen.

    • #283337
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Moto estrenada.
      Muy contento, creo que ha valido la pena la inversion en una nueva moto.
      Solo tres cosas que tengo que cambiar, ya lo comente en el post de los manillares.
      Tamaño del manillar, ayer ya se lo corte, los puños Renthall, que para mi tambien son un pelin mas gruesos que los Hebo o Ariete y con mi mano pequeña se me hacen muy cansados y me duelen las manos. Estas dos cosas ya me las esperaba.
      Pero el cable nuevo de acelerador con regulacion es una mierda. Esta mal hecho y no hace falta. Ya habia distintos cables, uno para delhorto o otro para kehinn, no hace falta que tenga regulacion. Este cable se dobla y le falta rigidez en la zona donde esta el regulador.
      De resto, perfecto.
      El basculante nuevo y la forma de sujetar la pinza trasera facilita la extracion y colocacion de la rueda de atras, en mi Raga 2009 era un problema cada vez que quitaba la rueda.
      Otra cosa que me ha llamado la atencion es el peso y material del eje delantero.
      Peso un huevo y parte del otro, esta bien diseñado, ya no hay espaciadores ni separadores.
      Poque tiene que pesar tanto, hay alguna normativa que regule el material del eje delantero en las motos de Trial??????????
      En cambio el trasero es de Aluminio.
      Bueno, dejo de daros la lata.
      Saludos.

Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X