Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ok
ok
saludos!!!!!
pues yo si q e visto anuncios de motos en la tele!!!
kien no a visto el anuncio de la BMW C1?¿?¿?¿?¿ ;) ;)
lo cierto es q tampoco abundan :( :( :(WENASHH!!!!!!!!
para poner la foto en la respuesta de un mensajehas de meterte en tu perfil y darle a avatar foro( o algo asi) eliges la foto y ya te saldra!!!!
almenos yo lo hize asi….
de nada x adelantado
jajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:SALUDOS!!
ADAM ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!
ERES EL MEJOR.
COMO ESTE AÑO 6 MAS HABER SI IGUALAS A JORDI!!!ESO ES…SOY CONSCIENTE..DE QUE HAY POCA TECNICA.
PERO HAY QUE ATREVERSE Y LOGRARLO. :lol:
POCOS SE ATREVIERON……PERO PRONTO TENDREMOS LA FOTO PERFECTA.DONDE SE VERA UN LOGRO TECNICO Y PRECISO :woohoo:ESTOY EN ELLO…HABRA NOTICIAS EN BREVE. :lol: :lol: :lol:
SALUDOS A TODOS :mrgreen:
Yo tambien voy a ser uno de ellos.
A mi tambien me interesa el tema de la inscripción, ¿cuanto vale este año? ¿a que hora se recomienda estar por S. Boi?Muy buenas ideas, ja ja ja, pero las marcas no se mojan… ¿para cuando?
El asunto Cota 315 TDI – 476 cc. estaría bien si no fuera porque pesaría unos 120 Kg., y deberíamos llevar el turbo y el intercambiador de calor en la mochila. La batería para el calentador y la gestión electrónica podría ir en la alforja derecha y el motor de arranque en la alforja izquierda.
El depósito con cabida de 1 L. dejaría más espacio para alojar el gran cárter superior. El radiador debería tener unos 2 palmos.Reducir eso no lo consiguen ni los japoneses de HRC.
Saludos
G.G.S.Ya me lo espero…
Si estaba nervioso ahora lo estoy más. Solo me preocupa una cosa. ¿Teneis prevista la participación de muchos pilotos?.
Por lo que he podido saber, oido, escuchar, comentar, curiosear, etc… vamos a estar sobre los 100 pilotos y ya sabeis, las malditas colasssssssssssssssss….
Te has dejado de indicar cuanto vale la inscripción, no es por nada, es por traerlo justo y no «joder » con el cambio.
Hasta mañana………… :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:¡¡¡ Estais muy valientes !!! ¿no serán los nervios? acabo de prepararme la moto, la he arrancado no sea que mañana me de por el c…. aunque no os diré que me importe poco participar, tengo unas ganas de llegar a S. Boi, ya me espero el ambiente, las motos, los amigos, el olor de gasolina, etc…
El trabajo será mío para esta noche conciliar el sueño, igual me tengo que quedar a ver la tele hasta la madrugada, da igual veré la marrana del + y como tengo intención de levantarme a las 6.30 poco voy a dormir, seguro que mañana no rendiré al 100 % je,je,jeNo voy a ser yo quien decida lo que es un trialero.
Lo que si que puedo es opinar y que es que para mi hacer trial.
Es simplemente hacer zonas, los que hacen excursiones con motos de trial, son excursionistas con moto.Si quereis las cosas claras, aqui las teneis,
Efectivamente Ddankoo subio a la tercera, pero de esta forma.
¿Porque se ofende tanto señor pajillas? No sera que vas a hacer bueno el refran de que «quien se pica ajos come».
No obstante te voy a aclarar algunas cosas:
– No intento ser padre de nadie.
– Con mi ideologia la expongo o no segun me convenga.
– Si no te gusta que contesten a tus «preguntas y respuestas» ¿para que las haces?
– Cada trialero hace, por supuesto, lo que le apetece exactamente igual que lo hago yo, y tu.
– Me tachas a mi de intentar moderar el foro, pero, ¿que acabas de hacer tu?
– Y como bien dices que este foro es de «libre uso», contesto, pregunto, opino y critico lo que me venga en gana, «machote»Por cierto sigues sin dar ejemplo, ponte el casco, no sea que te caigas, se te abra la cabeza y se te salgan las pajillas (las mentales)
:mrgreen:
Yo sigo con la duda tambien.Ayer estuve en el taller del Señor Groba , aqui en Guadalajara.Como todos sabeis el señor Groba fue el presidente del Motoclub Alcarreño durante mucho tiempo , y le pregunte sobre este asunto.
Lo unico que me contesto fue que el Motoclub lo habia anulado.
No quiso entrar en detalles , ya no si si por incubrir o por que realmente
era desconocedor del tema.
Con lo que seguimos con la duda.Ademas en el calendario
de la federacion no viene como anulado que es lo que
me trae de cabeza.
Y por ultimo decir al (COTA_037) que deje de intentar ser el padre de los trialeros , que a mi sus ideologias me parecen correctas , pero que se las quede para el.Ya estoy cansado de que rebata mis preguntas y respuestas.
Cada trialero hara lo que le parezca y lo que mejor le convenga.Que a quien tiene que quejarse es a Medio Ambiente y a los Ayuntamientos que impiden los eventos, no a quienes los constituyen que somos los trialeros.
A si que por favor limitate simplemente a contestar y preguntar , no a MODERAR NI a REGIR este foro que es de libre uso. -
AutorEntradas