Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,946 a la 135,960 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: yazoo65 dijo: #119785
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

G.G.S. yo en parte estoy de acuerdo contigo, pero quizás pondríamos en una situación de indefensión a determinadas personas o talleres, y alguien podría sentirse calumniado. No obstante estoy totalmente de acuerdo que hay que ayudar a todo aquel que quiera iniciarse en este mundillo y esté un poco desorientado o dude a donde acudir.

Para ello yo propongo que hagamos justo lo contrario, es decir, contar nuestras experiencias de Talleres en los que realmente hemos quedado plenamente satisfechos de sus servicios, aquellos que trabajan bien y a precios razonables. Lo considero más positivo y más útil para nosotros ¿que os parece?

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177719
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo diría q puede ser así:

1.- Cabestany
        2.- Raga
        3.- Lampkin
        4.- Colley
        5.- Jarvis
        6.- Fuji
        7.- LETTENBICHLER
        8.- Freixa (por problemas mecánicos)

en respuesta a: fga dijo: #176942
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yoyi lleva razon, esta dificil la cosa, esto es una prueba de lo mal que vamos, la consejeria de medioambiente opina que el impacto ambiental de un campeonato de trial es muy fuerte, eso si, la central nuclear funciona muy bien, a alguien le entra esto en la cabeza???

Solo nos falta ya que cuando salgamos a montar se nos encadenen los de greenpeace a la moto con pancartas.

Señores de medioambiente, asi es como promovemos el deporte entra la gente joven?? sigan asi, un aplauso para ustedes, nunca antes he visto tanta caradura. :angry: :angry: :angry:

en respuesta a: fiasco dijo: #177596
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues lo del sonsultorio mecánico puede interpretarse de varias formas, pero si seguimos tu linea argumental deberiamos pensar que la marca mas fiable es SCORPA. Nunca he visto en el foro a nadie hacer una consulta tecnica sobre esta moto. jajaja

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177718
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,
              No estaría mal lo siguiente:

FREIXA
              CABESTANY
              COLLEY
              RAGA
              JARVIS
              FUJINAMI
              LETTENBICHLER
              LAMPKIN

¡Qué lindo es soñar!

en respuesta a: fiasco dijo: #177595
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola,
                No me gustaría ser aguafiestas, pero… ¿no creéis que hay gente que escribe (tonterías) por el simple hecho de escribir? Aquí arriba hay unas cuantas muestras de ello.
                A ver si vamos al grano, por favor, que esto es serio.
                Chao,

en respuesta a: El-tira dijo: #196627
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                  Ahora empieza el tema.
                  Toda esta historia viene porqué hasta ahora he llevado un manillar renthal de esos super planos, y me ha ido bien, lo que pasa es que el otro día he probado algunas motos, montesa, beta, sherco y todas levaban el manillar de los altos. La diferencia principal la he notado en las bajadas y en las curvas forzadas (en bajadas y subidas), tanto en las bajadas como en las curvas era más cómodo con los manillares altos, pero en contra he notado que con el manillar alto normalmente cuando subo una pendiente muy fuerte a la que accedes con poco espacio para coger inercia, al final de esta siempre salgo con la rueda delantera levantada y la moto más descontrolada. Ahora he montado un manillar alto y este domingo saldré a probarlo. Tendré muy en cuenta el pegarme más a la parte delantera de la moto en la salida de las subidas para ver si controlo más la rueda delantera, lo malo es que antes tenía mucha tracción en la rueda trasera y de esta forma me temo que perderé tracción, ya veremos. Saludos.
                  :( :silly: :( :silly: :( :silly:

en respuesta a: fiasco dijo: #177594
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

vamos a darle mas follon al asunto,si nos miramos el consultorio mecanico hay mas gente que tiene mas problemas con montesa que oras marcas,¿no?
                    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177717
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

HOLA PEÑA,HAY VA MI PRONOSTICO!!!!!!!!!!!!!!

1-RAGA

2-FREIXA

3-DOUGIE

en respuesta a: pedrogo dijo: #72887
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo soy partidario de permitir mejoras en las motos clásicas, pero siempre mejoras que se hubiesen podido hacer en su época, y con los medios de entonces. Es sabido que los pilotos de la época incorporaban muchas mejoras y prototipos en sus motos, y esto el el 76 por ejemplo. Evidentemente montaban guardabarros de fibra, mejoraban frenos, tocaban el motor… Quien no recuerda los amortiguadores especiales de Lampkin o Vesterynen, la Sherpa «gruyere» de Manuel Soler, o posteriormente el chasis de su Sherpa azul sin hablar de su motor. Recordad el escape «bufanda» de la Sherpa de Vesterynen, o el prototipo cota 310 de Malcolm Rathmell. No hablemos del chasis Rickman que Sammy Miller les coló a los de Bultaco, en el 67 creo.

Saludos
                        G.G.S.

en respuesta a: yazoo65 dijo: #119784
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola amigos. Quizás sería oportuno ponerles nombres y apellidos a estos piratas. Si resulta que son famosos en el mundillo y la gente no sabe como son realmente, lo que pasará es que seguirán engañando al personal. De lo contrario, cada uno piense lo que quiera, puede sospecharse de algún profesional íntegro, y esto no estaría bien.

Saludos,
                          G.G.S.

en respuesta a: petinto dijo: #196568
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Una pequeña aclaración: El Castrol R-2 es un aceite 100% sintético, y el TTS también. El R-2 es un aceite de alta calidad, y más que sobrado para Trial.

Saludos
                            G.G.S.

en respuesta a: Wiz dijo: #196630
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

ElMadriles tiene razón. El aceite puede ser demasiado denso y varia al calentarse. Hay un truco, pero es un poco trabajoso. Debes sacar los discos y comprobar que estén planos (a veces se deforman y en frío hacen eso), luego coges una hoja de sierra y les debes hacer «X» en cada uno de los ferodos (es trabajo de chinos, pero es muy efectivo) sin llegar a la parte metálica del disco. (antes de desmontarlos, marcalos para que te queden en la misma posición anterior, tanto como de fondo como de posición vertical)

A trabajar se ha dicho (es un placer mas del trial, la mecánica) :idea:

en respuesta a: El-tira dijo: #196626
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

El manillar es una pieza de la moto muy personal. Su posición esta directamente relacionada con nuestro estilo y nivel de pilotaje. Si nos gusta mas subir que bajar, etc. Ahora bien, hay que aclarar que los manillares curvados tienen una posición mas natural. Los manillares son mas anchos que nuestros hombros y con los brazos estirados (cuando hacemos fuerza para tirar del manillar) la posición del brazo es mas recta y natural, motivo por el cual hacemos mas fuerza. Los manillares rectos tienen la dificultad que se cargan mas las muñecas, ya que al tirar fuerte del manillar, estas están sujetas a los puños y el giro (mas antinatural) lo hacen las muñecas. Se podría iniciar un gran debate sobre el tema. SOBRE GUSTOS NO HAY DISPUTAS.

en respuesta a: pedrogo dijo: #72886
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola Pedrogo, antes de nada decir que yo hasta la fecha nunca he competido en clasicas, y por lo tanto no tengo suficientes elementos de valor para especificar que tipos de modificaciones llevan algunas motos de las que participan, seguramente tú conoces mucho mejor que yo todo eso si eres un habitual de las carreras y no seré yo quien te contradiga en ese sentido. Gastarse un kilo en una preparación para unas carreras de marcado carácter popular me parecía una exageración, y de ahí que afirmara que dudaba que hubiese muchas motos así, puse de ejemplo algunas de las motos antiguas que participan, porque entiendo que si bien prepararlas mejora su comportamiento original, considero que su eficacia aún estaría por debajo de otras mucho más modernas tal como vienen de serie, pero repito, tampoco lo puedo confirmar.

He ido a la página de la Federación para intentar estudiar bien el reglamento, pero ya no lo tienen o yo no lo he encontrado, como dije hace tiempo lo había leído, y ya por entonces me dió esa sensación de ambigüedad, se utilizaba mucho expresiones como «se recomienda…» «preferiblemente…», por lo que el mismo da bastante manga ancha y no hace muchas prohibiciones expresas.

También quisiera decir que si en alguna ocasión me he referido a algún piloto, de ninguna manera quisiera que se interpretara como una crítica, pues no está en mi ánimo ofender a nadie ni polemizar. Las fotos que he puesto se encuentran en la red y todas ellas las he posteado por mi admiración hacia la moto. Por supuesto si alguien se siente ofendido que me lo indique que la edito y la borro. Saludos a todos

Viendo 15 entradas - de la 135,946 a la 135,960 (de un total de 136,457)