Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
jeje, ke va, eso parece un truco ke fue descubierto por error…o sea alguien se cayo, aguanto la moto con una mano, siguio dandole gas y vio ke se puede controlar.jejeje….bueno, espero ke sea asi, porke si lo ha intentado adredes, muestra ke el tio esta loco!!! :silly:
Saludos B)Después de varias pruebas yo he llegado a la conclusión que para el cambio de mi Cota 311 lo que mejor le va es Motul Transoil 10w30 (yo le pongo 600 cc). Para la mezcla utilizo Motul 600 al 1,5 % (y no me va mal) y respecto al anticongelante lo único que puedo decirte es que uses uno que no corroa el aluminio (que lo ponga en el envase), yo lo utilizo al 30%. Por cierto, la capacidad del circuito de refrigeración es de aproximadamente 650 cc.
Un saludo.
el año pasado asisti al campeonato de españa en villalonga y me impresiono , parecia el mundial y eso que solo estaba lamkin y fujinami y algun otro.
sobre el año 85 seguia los cptos de españa de motocros y el importados de ktm marsimoto decidio traer un extrangero Scott bunworh para darle mas emocion al campeonato, sucesivamente fueron viniendo john firebal , nicolas salmanz mattias nilson y esto contribuia que nuestros pilotos tomaran mas nivel pues se tenian que esforzar mas para ganar, en fin ganamos todos , espectadores coredores , etc.
en el nacional de Enduro sucedia lo mismo desde que llego Spaceck hasta nuestros tiempos actuales plagados de giris pienso que solo ha hecho que mejorar.
en Velocidad los extrangeros vienen a corer el C.e.v.
y en automovilismo ,la formula nissan.ESTO DA PRESTIGIO A NUESTROS CAMPEONATOS
LO DE MANCHA REAL NO ESTA BIEN , ESO NO SE LE HACE A UN CLUBPORQUE EN VEZ DE PLANTARSE , NO LALIERON CON UN CARTELITO DE ESOS TAN DEMODA DE ……NO A LOS EXTRANGEROS» POR EJEMPLO
CON LO CHUNGO QUE ESTA HACER UN TRIAL SI ENCIMA HACEIS ESTAS CHORADAS YA VEREMOS SI AL FINAL NADIE ORGANIZAQ UN TRIAL .
SEÑORES SENIORS A….. MUY MAL POR VUESTRA PARTE , POSIBLEMENTE EN JAEN NO VUELVAN A ORGANIZAR UN TRIAL EN LA VIDA.
UN EJEMPLO…..IMAGINEMONOS AL SR. x que decide iniciarse en las competiciones de trial , pide un credito , compra moto y furgoneta y convence a 4 esponsors de que le suelte 500,000 ptas cada uno para la temporada, les dice que esto es muy bonito que bla bla bla, y hasta consigue que el alcalde de su pueblo le ayude economicamente, Y RESULTA QUE SE ZAMPA 7OO KM PARA IR A SU PRIMERA CARRERA Y LA ORGANIZACION DICE QUE COMO SOLO HAN VENIDO 150 PILOTOS QUE NO LES MERECE LA PENA Y SE PLANTAN Y SUSPENDEN LA PRUEBA , CUANDO LLEGA EL LUNES EL SEÑOR X A SU PUEBLO , QUE LE DICE A LOS SPONSORS .
SEÑORES SI ESTO OCURE EN UN MOTO CROS O EN VELOCIDAD Y LA GENTE YA PAGO SU ENTRADA PUES BUENO LA ORGANIZACION AL NO SER CULPA SUYA NO PIERDE TANTO , PERO EN UN TRIAL SE PONE MUCHO PARA NO GANAR NADA.
EN FIN OTRO DIA SIGO , ESTOY INDIGNADO .
AH Y LO DEL MINUTO QUE CULPA TIENE EL MOTOCLUB.?
SALUDINESDonde ha salido la censura. quería decir ca-bronada
G.G.S
En este tema tengo mi opinión.
Tengo experiencia en montar triales, y quisiera puntualizar lo siguiente:
1º El asunto ha sido una ————ada para los organizadores
2º La culpa la tiene un Super…gilipollas que no sabe hacer trial. ¡Como puede obligar a pasar las zonas en 1 minuto, y en el mundial el tiempo de de 1,5 minutos!
¿que pasa que «Spain is diferent» todavía? Que pruebe hacer el una, a ver si pasa de la entrada.
3º Marcar zonas de nivel es muy complicado. Se deben marcar para los 10 primeros, y el resto tiene que arrastrarse por ellas. Si no los 10 primeros empatarían a 0
4º Las zonas las marcan -si no ha cambiado- los organizadores, y si acaso la federación las revisa. Pero marcarlas las marca la organización
5º Aunque la federación aconseje marcar zonas largas, la organización puede no seguir el consejo.
6º Si llueve, cambiar a última hora y corriendo los pasos de las zonas no es nada facil, y lleva mucho tiempo. A veces demasiado.
8º Hay que tenir suficiente experiencia, y suficiente nivel de trial para marcar zonas para «top ten», si no, puedes quedarte muy corto, o pasarte de mucho con la dificultad.Pues eso.
Mi solidaridad con la organización.G.G.S.
peña motorista jienense ..ANIMOOOOOOOO, SALUDINES
a la hora de seguir un trial con tu moto lo mejor es poner un antirobo de freno de disco , lo mas pequeño posibkle que podras llevarlo en la riñonera y peligro , robarse…..se roban , saludines
MIRAVAL no tienes razón,tu no tienes ni puñetera idea de lo que es organizar este evento.Soy de la Peña Motorista Jiennense y he dedicado muchas horas para que todo saliese perfecto.Y por cuestiones ajenas a nuestro motoclub,nos hemos encontrado con todo este problema.Tengo 13 años y estaba muy ilusionado con este deporte,le estoy pidiendo a mi padre que me compre una moto de trial, hay mucha gente que yo conozco que tambien quieren comprar moto de trial pero cuando veo que con gente como tú que hunde a los organizadores culpandolos de la situación planteada,me dan ganas de dedicarme a otro deporte.Con tu ayuda no organizaremos muchos triales más, estabamos dispuestos a organizar un mundial en Mancha Real pero así no vamos a organizar ni un nacional.te mereces de 0 a 10 un 0 y la organización creo que un 9 como mínimo.
Es una moto que sta muy bien para hacer trial suabe y para andar por caminos pero a mi personalmente no me gusta
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:estoy de acuerdo con los pilotos pero no es forma de hacerlo
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:saludos!!!!!!!!!!!
si que se roban motos en los triales!! y tambien remolques!! asi q atarlos bien fuerte!!ceros pa todos!
APOYO 100% A LOS ESTRANJEROS EN COMPETICIONES ESPAÑOLAS
¿ES QUE TENEMOS MIEDO DE QUE VENGA UN ESTRANJERO Y NOS GANE? B) B)
UN SALUDITO A TODOS ESTOS ESTRANJEROS QUE NOS VISITAN EN EL FORO DIA A DIA,Y QUE SEPAN QUE LES APOYO
Gracias por vuestras respuestas. Pondré en práctica lo que me´habéis recomendado.
Creo que culpar de la actual situacion a Ignacio Verneda no es de ningun modo justo. Ignacio Verneda es un trabajador de la federación, creo si no estoy equivocado que es el director deportivo, y representa a los intereses de esta. No obstante, creo que el buen nivel del trial actual tanto a nivel nacional como internacional le deben bastante. Hace poco que fue reelegido presidente de la comision de trial ede la FIM, por algo sera.
:mrgreen:
SIGO DICIENDO QUE SI LOS PILOTOS HAN LLEGADO A PLANTARSE ES QUE EN LA FEDERACION HAY UNOS GANDULES AUTORITARIOS QUE NO HACEN MAS QUE ESTROPEARLO TODO Y NO ESCUCHAR NI CONSIDERAR A NADIE. Y REPITO QUE NO DEBE SER CASUALIDAD QUE EL IGNACIO VERNEDA CONSIGA POR SEGUNDA VEZ YA… UN PLANTE DE PILOTOS. PORQUE LA ANTERIOR FUE CUANDO EL ERA EL MAXIMO RESPONSABLE DEL TRIAL MUNDIAL Y TODOS LOS PILOTOS TAMBIEN SE LE PLANTARON….
NO DIGO QUE LOS PILOTOS TENGAN SIEMPRE RAZON, SI QUE HAY QUE ESCUCHARLOS Y. TOREARLOS -
AutorEntradas