Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,286 a la 135,300 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ddankoo dijo: #176611
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

EL ESTILO AUTORITARIO Y DESCONSIDERADO DE LA FEDERACION ES LA QUE HACE QUE LOS PILOTOS, HARTOS DE SUFRIR ATROPELLOS DE TODO TIPO Y DE NO SER OIDOS NI TENIDOS ENCUENTA LLEGUEN A TAL DESESPERACION QUE DECIDEN PLANTARSE. PERO DE FORMA ANUNCIADA,NADA DE A TRAICION.
      Y ES QUE EL SEÑOR IGNACIO VERNEDA YA DEBERIA HABER APRENDIDO A ESCUCHAR Y A RESPETAR A LOS POLOTOS PORQUE CON ESTA ES YA LA SEGUNDA VEZ QUE SE LE PLANTAN LOS PILOTOS… Y EN LA OTRA OCASION FUE EN EL MUNDIAL …EN BILBAO CREO RECORDAR. HAY QUE JOERSE.. SI ES QUE HASTA TENEMOS MEMORIA…

en respuesta a: boobeta dijo: #176590
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hablando de antirrobos algunas motos tinen una llave con la que bloqueas la horquilla delantera
        Saludos
        :kiss:

en respuesta a: Peterino dijo: #176512
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

En mi humilde opinión hechos como el de Mancha Real dan una imagen lamentable de este deporte, el problema tenía que haberse solucionado en los despachos o donde correspondiera, pero no dejando con el culo al aire al motoclub el mismo día de la prueba, creo que ha sido un detalle muy feo con los organizadores, que ninguna culpa tienen de la polémica de los extranjeros, y con los aficionados que acudieron a la cita.

Comprendo perfectamente también el punto de vista de los pilotos (los 10 primeros de senior A mas o menos), ya que sus intereses económicos pueden verse lesionados. Pero no nos engañemos, entiendo que a estos pilotos les perjudique que corran extranjeros y que puntúen, e incluso que manifiesten su desacuerdo, pero para mí lo que está claro es que la participación de extranjeros en el C. de España hace subir su nivel y le da prestigio, ya le gustaría a otros países extranjeros que nuestras figuras corrieran su nacional, pero no, hoy día el que quiera prepararse bien el mundial tiene que correr el Campeonato de España como entreno y nuestros pupilos tienen la gran suerte de tener a los mejores en las carreras para fijarse en ellos, sin tener para ello que seguir el mundial o irse a vivir a otros países (como Javier García Vico en Motocross).

Además un nacional de la importancia del nuestro, puede atraer la atención de los medios, prensa y televisión, lo que a su vez puede traer sponsors que ayuden a los pilotos, ¿quien querría patrocinar a nadie que corra un campeonato que no sale en ningún lado? No es lo mismo ganar nuestro Nacional que cualquier otro del mundo.

Lo que sí me molesta es que no ocurra lo mismo que aquí en otros países, como Italia, donde a los extranjeros no se les permite bloquear puntos. O en Francia donde sí se puede pero obteniendo su Licencia.

Esperemos que todo se resuelva y las aguas vuelvan a su cauce, y que los dirigentes del trial tomen una decisión que realmente beneficie al trial, no a unos pocos pilotos, que como es natural, defienden lo suyo y lo veo muy bien, lo que no quiere decir que sea lo mejor para el deporte.

en respuesta a: boobeta dijo: #176589
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

yo creo que si es efectivo porque donde lo vi creo que sin embrague no hay forma de llevarsela. Me explico

resulta que estabamos en la parte baja de una zona para salir de alli abria que subir y estas motos sin embrague es dificil pasar por todos sitios con lo cual el que la quiera conducir caeria con toda seguridad y ademas donde nos encontramos con ellas no se pueden acercar coches ni furgonetas etc…

creo que dificulta las posibilidades aunque sabemos que no es imposible.

saludos

gracias por contestar.

en respuesta a: elalex dijo: #176543
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

YA LO PREGUNTE AYER YO TAMBIEN,PERO NO RESPONDE NADIEE.(LO QUE YO DECIA ESTA GENTE QUE LE HA TOCADO NO SABE NI COMO FUNCIONA EL FORO)
              SALUDOS

en respuesta a: boobeta dijo: #176588
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Si las roban, si no que se lo digan a gaz-gaz, a el se la quitaron hace dos o tres años en una prueba del nacional al ir a ver una zona y dejarla junto a otro monton de motos.
                Es mas facil de lo que parece, te llega uno vestido de moto se monta tranquilamente y se va.
                Lo que yo tambien dudo es de la efectividad de lo del embrague.
                :mrgreen:

en respuesta a: boobeta dijo: #176587
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

pues es la primera vez que oigo algo asi, de todas formas no me fiaria yo mucho de ese antirobo y tampoco conozco de nadie que le hayn robado la moto en un trial.

en respuesta a: doo4ever dijo: #176614
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

HOLAAAAAAAAAAAA,YO SIEMPRE VOY A SANT LLORENÇ,SI QUIERES QUEDAMOSSSSS :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: Peterino dijo: #176511
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Mi opinión personal es que cualquier piloto sea de donde sea, si saca una licencia para correr un campeonato concreto, tiene el derecho, pienso, de poder participar y puntuar, y No me vale eso de que los demas tienen mas nivel que los de nuestro pais, puesto que si es asi, lo que hay que hacer es machacar mas las zonas, entrenar mas y ser mejores, entiendo pues que esto lo que hace es veneficiar el trial en nuestro pais porque aumenta el nivel, si lo que queremos es hacer «zonitas» adaptadas al nivel del mejor piloto nacional y para el que vienen de fuera eso es como andar por el pasillo de su casa y nos da un repaso que nos cagamos, entonces eso es engañar a nuestros pilotos porque cunado salgan a correr un internacional no van a saber ni de donde salen los tiros ni por donde vienen, es decir mas perdidos que una aguja en un pajar y perjudica a la afición que tiene como idolo a una persona que creomes que es la hostia y al final es un patán. NO quiero que cojais estas palabras en tono insultante hacia nuestros pilotos, de los cuales no tengo nada en contra de ellos y ni los conozco, simplemente es una critica pienso que muy dura pero que intenta ser constructiva, el trial es afán de superación de uno mismo contra los demas y el terreno, y si uno me gana es porque tengo un mal dia o porque simplemente es mejor en ese caso hay que ponerse las pilas e intentar en la próxima ser mejor, no coger el camino facíl de no dcejar correr a los demas.
                      En cuanto a lo de Juanito, y la cubana que corre en atletismo, decir que esas personas se nacionalizaron para correr los mundiales representando al pais en el cual se nacionalizaron, sino tendrían que correr reprentando a su pais de origen, que ocurre, que como en su pais hay muchas mas participantes y con mucho nivel, tenian casi imposible el poder participar en los mundiales ya que las plazas estaban cubiertas por otros deportistas mejores que ellos, en españa como el nivel es inferior, se aseguran una plaza para particiapar e incluso ganar una medalla para nuestro pais, eso es malo??. pienso que no porque esa gente entrenaran con mas deportistas españoles, estan en centros de alto rendimiento compartiendo sus experiencias con deportistas mas jovenes que aunque sepan que son de otro pais entrenan con ellos y son la meta a seguir, «ser como ellos o incluso mejores» eso pienso que es beneficioso porque aumenta el nivel.
                      Otra cosa es que un piloto no participe en todo el campeonato y por intereses de marca participe en las últimas pruebas para conseguir que una marca determinada gane el campeonato, en ese caso se viene a Joder al rival, a hacer una competición poco sana y a predominar los intereses economicos de una marca, eso sí esta mal y habria que regularlo de alguna manera.
                      Con respecto a anular las pruebas siguientes me parece una autentica Chorrada, la competición tiene que seguir igual y el que no venga que se quede en su casa y que se «joda» si al final no gana el campeonato, no valen las discusiones o rabietas de niños pequeños. lo que hay que hacer es competir y hecharle lo que hay que hecharle ( que ocurre con toda la gente que ya compró sus entradas para ver el trial Indorr de coruña que deciis que se suspendió, al final no van a venir los campeones y vendran otros pilotos, me imagino que la gente pagará para ver la los pilotos punteros del mundial no??.
                      al final un cachondeo el aficionado mas que quemado que poco deecidirá que no le tomen mas el pelo y no acudirá mas a un trial indoor que ademas suele costar una pasta la entrada.
                      Un saludo

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #196352
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Si el escape esta muy taponado no deja salir los gases con la rapidez que tienen que salir reteniendolos en el escape, cuando salen unos nuevos gases quemados del cilindro, se encuentran que la salida al escape esta llena de gases y no tienen sitio donde colocarse quedando gases quemados en el cilindro que se mezclan con los nuevos, eso provoca un mal quemado de mezcla ya que esa mezcla esta «contaminada» no es pura, produciendo detonaciones.
                        P.D ( eso si es normal que ocurra pero con los escapes muy pero que muy taponados, salvo que el escape este diseñado tan al maximo de su rendimiento que cualquier pequeña suciedad obstaculice la salida y produzca esos sintomas)
                        Un saludo

en respuesta a: Juanelas dijo: #196354
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★
                          en respuesta a: VACADIA dijo: #176620
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Vacadia, ademas pienso que tu mensaje es de los mas clarificadores e interesantes que hay en este foro.

en respuesta a: impala dijo: #196325
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★
                              en respuesta a: VACADIA dijo: #176619
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Perdona vacadia pero creo que has malinterpretado mi nota, cuando digo «gente» me refiero a nosotros los trialeros no a los aGENTES. Yo soy de tu opinion, de ir legal y desde que entre en el foro llevo defendiendo esa postura, puedes mirar mis mensajes.

en respuesta a: El_Miguel dijo: #196360
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Ese cilindro del interior que esta haciendo tope con los rodamioentos es el que tiene un «hueco» para meter el util y golpear el rodamiento. lo tienen todas las motos salvo que se estropease y le hicieran un tubo nuevo sin ese rebaje, error grave, ya que no tienes donde golpear el rodamiento.
                                  Si estqa muy duro un poco de calor seco (maquina de decapar la pintura que las hay por 2000 pts y te quedará par utilizar en muchas otras cosas.
                                  Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 135,286 a la 135,300 (de un total de 137,318)