Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
poco a poco si, poco a poco……………………………………….
cuando se pocoapocoe ya me metere.jajajajjaaj que paranoico soy. :lol: :lol: :lol: :lol: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
lo siento yoyi…..
jejeje
no era la intencion.
no se como editarlo asi q….veo que sois todos chavales jovenes. para vosotros os va muy bien el mesenguer, os lo pasareis mejor, que disfruteis y ya sabeis a crear buen ambiente trialero.
para los mayores de 18, nos vemos en el chat de todotrial, poco a poco se ira animando
«Toda revolución se evapora y deja atrás sólo el timo de una nueva burocracia» Franz Kafka.
Joder Luque, has vuelto a poner 400 muñequitos seguidos y chafao el mensaje!!!!!!!
Pon espacios de vez en cuando!!!!!!
A ver si puedes modificar el mensaje y meter algun espacio, entra y dale a editar, entonces lo puedes modificar ¿ok? gracias.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos todos pal mesenger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva el mesenger!!!
es mejor ya q podemos ablar mas rapido.
saludos nos vemos en el msn!!a x cierto
jeje
siento q te ayan cazado….
esojode ;) ;)
todos los forestales son gays!! :angry: :angry:Lo siento pero no puedo solidarizarme con gente que incumple las ley de seguridad vial: matrícula, seguro. Además como practicantes de un deporte no está en posesión de la licencia. Además lo practica gratis, sin pagar gimnasios o circuitos o campos o pistas de tierra batida.
Para todo lo demás, es decir, para modificar las leyes de medio ambiente para un acceso controlado al medio natural…. ¡Podéis contar conmigo!!!wenashhhhh!!!!!!!
estoy de acuerdo con supersherpa ya q si nos «fugamos» perjudicamos a todo el colectivo.
Pero claro a mi me pasa lo mismo q e_urriza q tengo 16 años y una sherco 2.5 sin matricular y sin seguro y claro si me piyan me cortan la po….
Por suerte aun no me an cazado nunca……
speremos q nunca suceda!!!
jjajajja
y si me piyan correre no estoy en condiciones de hacer otra cosa…… ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:saludos!!!!!!!!!!!!!
psicotrialero eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantas tus mensajes. hacia dias q no aparecias…
saludos.
alguien me puede decir donde es la manifestacion?¿
saluds!!!Para los luchadores:
«Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones fuertes son las más seguras» Tito Livio.:)nosotros salimos los domingos por la mañana,pero yo a veces salgo solo los sabados por la tarde que puedo,este sabado en principio tenia pensado salir a dar una vuelta,si no me das mucha caña,puedo ir contigo,ya te confirmare si voy .
saludos sanfelicero,ja,ja.joder yo me estoy acojonando,haber si con esto de la plataforma de la moto solucionan algo,que no somos delincuentes,que no jodemos nada,coño,lucer,lo siento tio haber si no te meten nada.
pero si se ponen a cumplir la ley no podriamos salirnos de las pistas,y yo para eso vendo la moto,esto es la ostia,con la de hijos de puta que hay por el mundo jodiendo a la gente y se vana ensañar conlos pobres trialeros.
saludosPara los pesimistas.
«En tu lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo» Franz Kafka.:(Si tienes los platinos nuevos, el condensador y la mezcla la haces al 1,5 % con aceite sintetico y no vas gorda de gasolina, ya que bajastes el chiclé de alta 10 puntos (que me parece mucho) debes de comprobar:
1º si al acelerar con la moto en parado y a tope dando golpes de gas cuando sueltas el acelerador la moto debe de bajajr de vueltas al ralenti rapidamente, si se queda un poco acelerada y despues baja, si el cable tiene la holgura necearia, será un problema de entrada de aire indevida que puede ser por el retén del volante o por la toma del carburador, de todas formas la moto iria pobre, es decir, mucho aire y pocas gasolina con lo cual la bujia saldria muy seca y cogeria mucha temperatura tanto la moto como la bujia ( no seria tu problema pero es interesante comprobar este punto)
2º Comprobar el avance del encendido, y la apertura de los platinos, ya que si la apertura no es la correcta, entonces no enviará la chispa con la fuerza suficiente y con el avance lo mismo si lo hace fuera de punto puede que explosione la mezcla fuera de tiempo no llegando a quemarla del todo quedando mezcla sin quemar y encharcando la bujia ( si el avance esta mal notarás al andar sintomas diversos de mal funcionamiento, por ejemplo encendido perfecto en frio y mal en caliente o viceversa, explosiones al carburador, detonación etc…
3º comprobar el grado termico de la bujia y la separación correcta del electrodo que debe ser entre 0,60-0,70 mm
4º que este mal la bobina de alta, ( de la que sale el cable de la bujia y suele estar enrroscada en el chasis) ses la encargada de transformar la corriente de bajo voltaje 12 Voltios a alto voltaje 10000 voltios o mas según modelo para que salte la chispa con fuerza, si da menos de ese voltaje la chispa sera pobre y no quemará bien la mezcla, tambien debes de comprobar la masa que hace esa bobina, ya que hace masa con el chasis y a veces esta oxidado y no hace buena masa produciendo tambien una chispa pobre.Un saludo
-
AutorEntradas