Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,256 a la 135,270 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: elalex dijo: #176544
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Niego la mayor.
      Uno de los agraciados con el sorteo resultó ser mi cuñado. que responde al nombre de kikirock, que para mas señas es el mas night de todos los kikis y que en definitiva es un kiki de los de toda la vida.
      Y lo mejor de que le tocase a él fué que se fué con mi malogrado sobrino (al cual atropellé en un trial de triste recuerdo) y le fueron adjudicadas en la entrada para la gente VIP dos pases o mejor dicho pulseritas. Una para para el mas night y otra para su alegre retoño.

Por supuesto al niño le fué robada la pulserita esactamente al minuto de tenerla puesta por esta mala persona que os escribe.

En ese momento ante mi se abrio un nuevo mundo de color y de ilusión. Por fin me iva a poder codear con gente de mi caché.

Con toda mi cara y mi desverguenza me presenté en la entrada al coso con mi flamante pulserita que me daba derecho a poner la nariz en todos los rincones que quisiera, en honor a la verdad he de decir que al papi papito le mandaron la 1ª vez a paseo (el guardia era un poco bobo y no entendia), pero cuando lo intenté yo entré como pedro por su casa.

Me fuí disparado a la zona de entrenamientos a traves del burladero y allí vi todos los entrenamientos (hay que verlo), al bellezón noruego entrenando, a la laila nuestra, al japo fujigas haciendo de todo, a raga, freixa, cabes…….. todos. Además de a tarrés, amos, lampink padre (he hijo, claro).

Y eso era el principio!!!!!!!!!!.

Vi la salida de los pilotos a pié de pista, vi todas las zonas a pié de pista codeandome con todos los pilotos y con las leyendas antes comentadas. No se puede esplicar con palabras… una auténtica maravilla. Respirar el humo… que las esplosiones te golpeen en la cara… cabes, raga y todos los demas a mi lado viendo como hacian los primeros las zonas…. UNA AUTENTICA PASADA.

En definitiva un lujo. Una esperiencia inolvidable gracias a todotrial y a mi cuñado claro, que fué al que le tocó realmente el pase VIP.

Como soy muy cortado para el tema de las fotos saqué pocas, pero algunas si que tengo que guardaré con cariño (lampink padre, amos, tarres…).

Una anecdota si que os quería contar para desde aquí agradecer a lampink (padre jeje) su gesto. Nos acercamos a él pidiendole una foto con nosotros a lo que accedió amablemente, cuando ya nos ivamos vino corriendo con el dorsal que había llevado en la carrera como mochilero de su hijo y se lo puso a mi sobrino convenientemente firmada, por supuesto ( no se si ya habrá logrado su madre que se quite dicho dorsal jeje) Un detallazo de un señor, que es lo que es. Y le dió una ilusion a un niño como no os podeis imaginar. Le tendriais que haber visto la cara de orgullo que llevó el resto del fin de semana al llevarla puesta. por cierto yoyi, creo que a este niño le hicistes una foto con su papi papito, ponla aqui para verla.

Tengo que aclarar que aunque yoyi y yo somos amigos desde hace tiempo a mi no me dió ningún pase VIP, ni a mi se me hubiese ocurrido pedirselo, ya que sabía que habia 5 e ivan a ser para un sorteo. Pero el desconocía totalmente que el tal kikirock fuese mi cuñado. Fuimos mi cuñado y yo los que aprovechandonos de la situación pudimos acceder a todo los sitios teniendo realmente un solo pase.

Experiencia inigualable e irrepetible. me lo pasé como un enano. Por cierto las motos de todos los pilotos son muy diferentes de las de serie. Mas de lo queos podais imaginar. La mas descarada la beta, que ni siquiera lleva el monoamortiguador en el mismo sitio. UN LUJAZO

Un saludo para todos y a ver si en los proximos sorteos en vez de tocarle a mi cuñado me toca a mi.

KIKITOOO, te veo el finde, limpia la burra y llenita de zumito….. que viene el super bx con su reluciente y nueva cota, dice… que a enseñarnos como se monta.

en respuesta a: Peterino dijo: #176552
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Se perderan 2 carreras del mundial no??? :ohmy:

en respuesta a: Peterino dijo: #176551
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ja, ja, en base a qué? Uno ya no puede retirarse, encima estarán obligados a terminar una carrera? Lo que tiene que hacer la federación es dialogar, no sancionar.

Por cierto, habría que recomendarles un sindicalista o publicista o algo así como tienen los trabajadores de los transportes públicos, cuando hacen huelga, que fastidian a los usuarios, hasta extremos insospechados, incluso económicamente y encima los comprendemos, los perdonamos y los apoyamos. Será que se explican mejor?O será que es mucho peor plantar a un organizador de una actividad deportiva y a un aficionado que se pierde un espectáculo que a un trabajador que no puede coger el metro para ir a trabajar y tiene que pagarse un taxi o perder un día?

Nos estamos quejando, el 80 % de los posts de este foro es para denunciar el escaso apoyo de la/s federaciones a los federados, sean organizaciones o pilotos o simples aficionados, y, cuando un sector, también afectado por el mismo abandono se queja, cargamos contra él. Así nos va y tenemos las organizaciones que nos merecemos.
          A no rechistar.
          Si ningún loco tira piedras contra su tejado, evidentemente estos pilotos no están en su sano juicio. Os podéis creer esto?

en respuesta a: Peterino dijo: #176550
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

es verdad. me olvide de decir ke seria para un mes. Saludossss!!!! B)

en respuesta a: Peterino dijo: #176549
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

No creo que se llegue a estos extremos. Lo que también se dice es que tendrán una sanción, que será la suspensión de licencia durante un mes.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #199069
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Una cosa más. No pongais 20 veces seguidas un dibujito, poned al menos algun espacio de vez en cuando porque sino estropeais el mensaje del mensaje haciéndolo muy incómodo de leer, ya que hay que usar las barras de desplazamiento.

Gracias.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45616
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Una cosa más. No pongais 20 veces seguidas un dibujito, poned al menos algun espacio de vez en cuando porque sino estropeais el mensaje del mensaje haciéndolo muy incómodo de leer, ya que hay que usar las barras de desplazamiento.

Gracias.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45547
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

el nuevo foro me encanta, enhorabuena Horacio

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198970
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

el nuevo foro me encanta, enhorabuena Horacio

en respuesta a: MIRAVAL dijo: #176566
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

AAAAY…..como esta el tema….cuando hacen los triales faciles se quejan los pilotos (lampkin siempre kiere ke sean dificil) y cuando son dificiles tambien se quejan….no se…. fue un fallo, no creo ke el motoclub lo haya hecho adredes, ANIMO!!!

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #176584
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo digo lo de la rubia porque se comentó, pero la verdad es que no soy racista en ese sentido me dá igual que sea rubia, morena o pelirroja, si esta güena.
                          P.D( Joderrr … estamos de un salido. Debe ser eso de la primavera que la sangre altera )
                          Un saludo

en respuesta a: boobeta dijo: #176593
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Es la primera vez que oigo hablar de ese antirrobo, la verdad es que parece interesante aunque depende un poco del diseño, me explico.
                            como no lo he visto, me imagino que será como una especie de agrazadera que mantiene la maneta apretada al manillar y asi de esa forma la moto queda embragada y no anda, en ese caso, la moto no anda con el motor en marcha, pero en parado si, osea que pueden bajar por un camino con el motor encendido y con la inercia de la cuesta, en llano tendrían que empujarla, si la maneta quedara en la posición que no se puede embragar entonces ya seria diferente, aunque se podria recurrir a quitar la maneta ya que es un simple tornillo y colocar otra maneta nueva, los que van con la intención de robar a los triales de grandes aglomeraciones, ya van preparados y le hechan mucha cara, si van dos uno desarma y el otro controla al dueño cuando se acerca se van, se de casos en los que no robaron la moto entera pero si la palanca de encendido, la de marchas,la de freno trasero e incluso la bomba de freno cuando llegas tienes el manguito colgando, vamos la hostia, pienso y creo que lo mejor es el antirrobo del disco de freno, son pequeños, los llevas en cualquier sitio, aunque lo mejor es ir dos y amarrar las dos motos con un buen pitón.
                            Un saludo

en respuesta a: ParryllaX dijo: #176597
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

wenas tioo! veo ke tienes gasgas…si señooorrrr :lol:jaja, Saludos B)

en respuesta a: Ricard_a_zero dijo: #176599
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo, aunke tengo una gasgas prefiero la montesa, por su fiabilidad y calidad. Ya la gasgas es otra cosa, aun tiene ke demostrar ke es fiable.
                                Saludos B)
                                :mrgreen:http://www.tenerifetrial.es.vg :mrgreen:

en respuesta a: Peterino dijo: #176518
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

ALGUIEN SE IMAGINA QUE LOS GOLES DE RONALDO POR SER EXTRANGERO NO CONTARAN . POBRE PORTERO HAVENIDO UN GIRUFO Y LE HA MARCADO UN GOL……POR QUE LA LIGA ESPAÑOLA ES LA MEJOR ….POR LOS EXTRANGEROS. POR QUE LOS FUTBOLISTAS ESPAÑOLES GANAN TANTO P…PORQUE JUEGAN EN LA MEJOR LIGA.
                                  EL SR. RAGA , CABESTANY , MANZANO , ETC QUE SE DEDIQUEN AL MUNDIAL , Y DEJEN EL C.E PARA LA GENTE QUE NO PUEDE SALIR AL EXTRNGERO.

POR QUE NO SE PLANTAN LOS MAS HUMILDES Y PIDEN QUE LOS MUNDIALISTAS ESPAÑOLES NO PUNTUEN. SALUDINES OTRA VEZ

Viendo 15 entradas - de la 135,256 a la 135,270 (de un total de 137,318)