Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,106 a la 135,120 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cota_037 dijo: #176290
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Tranquilo hombre, que te va a dar algo! ¿crees que con esos comentarios se tranquilizan los animos?

:mrgreen:

en respuesta a: cota_037 dijo: #176289
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

No entiendo seguimos dandole vueltas a un asunto el cual esta clarisimo, LA FEDERACIÓN EN ESTE TEMA ES UNA PUTA MIERDA Y SE EQUIVOCÓ, PERO ES DE SABIOS EL SABER RECONOCER SUS ERRORES Y CORREGUIRLOS, POR LO QUE VEO EN LA FEDERACIÓN NO HAY SABIOS SINO INCOMPETENTES.

Con respecto a los pilotos, estoy perfectamente de acuerdo en que el campeonato de españa sea para pilotos españoles y los extranjeros si quieres correr que corran pero que no puntuen, mi hijo practica trial y seguro que nunca correra un campeonato de españa, pero si ese sueño fuese una realidad me gustaria que participase en igualdad de condicciones no contra un piloto inglés o japones o italiano, y pudiese tener la mas minima opción de que pudiese ganar un campeonato nacional para poder acceder a un europeo o un mundia.(recordemos que los pilotos extranjeros que corren son pilotos que corren el mundial). YO SI FUESE PILOTO HARIA LO MISMO Y ME SUPONGO QUE EL RESTO TAMBIEN YA QUE ES UNA LUCHA JUSTA.

con respecta a las marcas ya quedó clara su postura, Gas-Gas da la libertad a sus pilotos, (eso si es una marca que defiende los intereses de sus pilotos, aun en contra de ganar un titulo, porque posibilidades de ganarlo las tiene todas). quienes estan en contra, los que no tienen opciones y sobre todo montesa que este año al no corrrer lampink el campeonato ingles, es probable que no ganase nada, ya que el mundial lo tiene al igual que el indoor muy dificil y por lo menos chupar el campeonato de españa y gracias a la sanción el del mundo, ( No, si a Montesas le salio redondo que es lo que queria ¿No?, y la federación le entra al trapo, a lo mejor extienden la mano por detras ¿No?.
        UNA VERGUENZA COÑO, DEJEMONOS DE GILIPOLLECES Y DE INTENTAR CONVENCER A LOS DEMAS CUANDO NO HAY ARGUMENTOS NI DISCULPAS, POR ESO NOS VAMOS A QUE SI EN TAL SITIO PARTICIPARON 5, 7 o 2 PILOTOS, HAY QUE INTENTAR JUSTIFICAR ALGO CON ESO, QUE ES LO QUE HAY QUE JUSTIFICAR, CUAL ES EL ARGUMENTO Y LA CUESTIÓN DE FONDO SE SOLUCIONA PARTICIPANDO ESOS PILOTOS. EN PERJUICION DE NUESTRO DEPORTE ¡¡OJALA QUE SE NACIONALICEN EN PORTUGAL O EN ANDORRA Y QUE SEAN CAMPEONES DEL MUNDO Y LE DEN POR CULO A LA PUTA FEDERACIÓN!! (que es lo que se merecen)
        como dice el refrán: «Hay baldomero, baldomero, cuanto tienes cuanto vales, nada tienes nada vales»
        ¡¡Viva MONTESA, !!
        no sigo porque me estoy empezando a calentar un poco .
        Un saludo

en respuesta a: El-fuster dijo: #196268
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Creo que a partir del año 2001, Gas-Gas no fabrica motos de trial de 300 cc, a partir sde esa fecha la maxima cilindrada es 280 cc.
          Las Pro no es que sean mas nerviosas, sino que el diseño de su embrague, al llevar solo tres discos y ser de menbrana, le hace mas rapido y por eso tiene la potencia inmediata porque la respuesta del motor es instantanea.
          Un saludo

en respuesta a: Manetas dijo: #170857
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

El Rolls-Roice de los cascos es el Shoei. Vale dinero pero vale la pena. Ningún casco te encajará como él.
            Después del Shoei, yo elegiría el Hebo Carbono, aunque mi opinión es que su relación calidad-precio no es muy buena.
            Un casco económico y muy ligero es el NZI Carbono. Claro, no es un Shoei, pero cuesta menos de la mitad.

Saludos.
            G.G.S.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176426
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Si lo que buscas es una moto del 98-99, una buena opción es la Beta Techno. Chasis de aluminio, motor moderno, buenas suspensiones, muy ligera para la época, y se consiguen por unos 2.000 euros.
              La Montesa también es una buena elección, pero acostumbran a ser algo más caras.
              Las Gas Gas TXT son motos muy fiables en general, pero adolecen algo más de defectillos de calidad, pero en cambio, su motor bien afinado es un reloj.

Saludos,
              G.G.S.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176288
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

LABURLA:

Creo honestamente que en el campeonato de España de Trial no nos hace falta que corran «guiris» para aumentar el nivel.
                Más bien al contrario, si exceptuas 5 o 6 pilotos en el mundo mundial, la mayor cantidad de pilotos punteros son de aquí. Creo que no tiene nada que ver con la situación del Enduro: tenemos 8 mundiales outdoor, 2 indoor, no se cuantos europeos… ¿Y en enduro cuantos?
                Yo tengo mucha amistad con un bicampeón de España de Enduro, y me comentaba que cuando corrían los ISDT no había color: Finlandeses, italianos, ingleses, checos…

G.G.S.

en respuesta a: El-fuster dijo: #196267
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hamigo Madriles muchas gracias por contestarme yo creo que es una buena opcion aunque mi duda es si sigue con los mismos fallos o los han corrigido ¿sera muy nerviosa?
                  o mas dulce que la 280 pues haora tengo una beta y es muy nerviosa bueno un saludo y hasta la procsima

;)

en respuesta a: cota_037 dijo: #176287
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Por cierto astrotech como tu muy bien has dicho los metodos maquiabelicos quienes más los utilizaban eran los principes y » gobernantes«, y si no me equivoco solian tambien utilizar los metodos kafkianos, de la misma manera que juzgaban de alborotador o revolucionario cualquier comentario que no les interesara que se digera.
                    PARA QUE HA DECIR NADIE NADA SI ELLOS SON LA VOZ DE LA VERDAD

Reflexiona un poco aunque tengas los pies frios….

en respuesta a: pale-sherco03 dijo: #176469
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Ya que has cambiado de gasgas a sherco, nos podrias comentar porque has cambiado y cual prefieres de las dos motos…. seria interesante.
                      Un saludo!! B)
                      http://www.tenerifetrial.es.vg

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119955
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que para ser mi primer trial fue más excitante de lo que yo pensaba. Solo deciros que leais los comentarios de Yoyi respecto a las zonas, ambiente etc.. Lástima que quede tanto para Robregordo. Poned a punto vuestros «hierros» y animaros a pasar una tarde entre amiguetes.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176286
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Me parece astrotech que sigues confundiendo el tocino con la velocidad.
                          Te puedo asegurar que he visto y compartido con muchos de los que tu llamas «niñatos» y sus familiares (y me refiero tambien a los que estan arriba, tanto como campeones del mundo) el estar de controles y organizando cosas y diria que todos ellos tienen el mayor respeto por las personas que como tu muy bien dices se esfuerzan por que todo funcione bien, pero el problema no va con ellos «O ESTAS INTERESADO EN MEZCLARLO A PROPOSITO PARA ESCONDER OTRAS COSAS».
                          Te lo digo como aficionado que ha de comprar y mantener dos motos y su respectivos recambios que son la de mi hijo y la mia, pagar licencias, inscripciones, desplazamientos etc. y no tengo ayuda de ningún tipo.
                          No seria para mi la primera carrera donde por problemas mecánicos o porque el trial ha sido nuy fuerte para el nivel que el tiene nos hemos retirado, y según tu, si no entiendo mal tus comentarios seriamos unos «niñatos» que ponemos nuestra integridad por encima de la carrera, POR QUE ESA FUE LA CAUSA DE PLANTE DE LA MAYORIA DE LOS CORREDORES, y casi todos como yo, se lo han de pagar todo.
                          Lo unico que espero de los federativos (y digo federativos y no Federación) es que sean consecuentes en sus actuaciones de dirección de un deporte con graves problemas, pero que creo se pueden llegar a solucionar si desde arriba no ponen trabas.

SI QUIERE ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE CONSIDERO TRABAS FEDERATIVAS:
                          – No fomentar lugares adecuados para la practica de nuestro deporte y dejarnos a la suerte del «SI NO TE COGEN».
                          – Seguir creyendo que son ellos los hacen que exista un deporte sin tener en cuenta a los demás.
                          – Hacer cualquier gestión con la idea de que nos están haciendo un FAVOR (porque nos cuestan muy caros los favores).
                          Y supongo que cualquier persona vinculada a este deporte podría seguir la lista, pero vamos a dejarlo.

Y TE REPITO, NO CONFUNDAS EL TOCINO CON LA VELOCIDAD, o lo que es lo mismo los ORGANIZADORES CON LOS VIVIDORES, porque últimamente están atrayendo más gente los triales de tipo social sin federaciones por medio que los triales oficiales, y eso tambien es grave………

en respuesta a: cota_037 dijo: #176285
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Si claro que lo se, ¿y que? ¿que pasa que si un fines o un japones pagan 228 euros ya no son extranjeros? ya lo he dicho alguna vez que si todo el problema es que tengan licencia aparte de tener muy facil solucion, es una autentica estupidez. Cantaros otra.

:mrgreen:

en respuesta a: cota_037 dijo: #176284
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Sabias que los findanleses de enduro tienen licencia española.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176425
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

SIGO DICIENDO QUE ES UNA OPINION PERSONAL !!
                                lo de que se deteriora antes, no se a que se refiere la gente, ya que todas se deterioran bastante y la que no se deteriora es porque no se usa, son motos de monte y estan expuestas a situaciones extremas, barro, rios, polvo, piedras, y despues de su uso hay que lavarlas bien y engrasarlas, sino cualquier moto sea la marca que sea se deteriorará en muy poco tiempo.
                                Las Gas-Gas en su estetica tienen un problema que no es un problema y es que los plasticos no estan pintados , son del color propio, por eso son rojas, azules o amarillas pero no son granates ni de otros colores, para que no tengan un aspecto tan de plastico, vienen barnizados y el barniz se sale rapido quedando de un aspecto mas mate, problema que se soluciona dandole otra mano de laca con un spray de los que se usan en bicapa para los coches, se deja secar y se monta y punto.
                                Los de beta vienen pintados y tienen mejor acabado logicamente por la pintura, pero eso le hace el plastico mas rigido y rompe con mas facilidad, pregunta lo que vale un guardabarros trasero de Beta y uno de gas-gas. (ante la diferencia prefiero darle unamano de laca de vez en cuando o comprar uno nuevo y tener la moto impecable, aunque realmente son para lo que son, no para estar de exposición. desde luego hay que cuidarlas pero no comerse el coco con que vayan como el primer dia, yo soy un maniatico en eso y te puedo comentar que es practicamente imposible y curro en ellas como un «cabrón» porque me encanta la mecanica pero pierdo mas tiempo en pijadas, hay que tener bien el motor, frenos, chasis limpio, cadena y piñon y catalina impecables, ruedas limpias y centradas, neumaticos, los plasticos lo de menos.
                                Un saludo

en respuesta a: canut dijo: #196236
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No sé si lo de petardfear te refieres a que la moto se queda y despues sube de vueltas , en ese caso estas corto de gasolina y pobrable que sea chicle de baja.
                                  puedes hacer la siguiente prueba. coges una recta larga y en una marcha larga colocas el motor a un buen regimen de vueltas desaceleras yvuelves a acelerar colocando el acelerador a medio gas si la moto va como sin coger vueltas y aceleras un poco mas y sale mas o menos bien, sintoma de chiclé de baja corto, si vas a medio gas y aceleras y la moto se ahoga y desacelerando recupera y va mejor, es un sintoma de que va el chicle de corta largo.
                                  los sintomas de respuesta rapida suelen ser problema de chicle de baja que es el que actua entre 1/2 y 1/4 de gas aproximadamente, a partir de ahi funciona el de alta. cuando subes una piedra estas a medio regimen o casi parado y es cuando funciona el chicle de baja.
                                  puedes comprobar el nivel del carburador si es de flotadores normales que queden paraleos a la base del carburador, si los flotadores van sobre unas guias que queden a una distancia de 27 mm.
                                  P.D( deberias de dar mas datos, por ejemplo si la moto ya era tuya y antes funcionaba bien o si la compraste de segunda y en ese supuesto deberias de saber a que altitud se estaba usando y a que altitud la usas tú para compensar los chicles segúnla altitud.)
                                  Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 135,106 a la 135,120 (de un total de 137,318)