Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
YA HE ENCONTRADO LA MEJOR SOLUCION,VOY A REVELARLAS Y OS LA DARE LO ANTES POSIBLE,OS LA GRABARE EN UN CD
Hola laburla, lo que dices de la asamblea sobre el moto club alcarreño, es ABSOLUTAMENTE cierto, tan cierto, tan cierto que ni se molestaron en hacerla.
:mrgreen:
Quereis mas de la zona 1:
Al principio logicamente hay confusión y dudas entre los pilotos, el «joven» Toni Bou le dice al «campeón» Cabes (compañeros de equipo), yo no se que hacer, a mi me da lo mismo (el no cobra ni mas ni menos si hay giris y ademas tiene mucho que perder y poco que ganar), me parece que hago la zona y ya está, Cabes dicta: si entras en la zona te tiramos piedras.
Pequeños ejemplos de que mas halla de una reibindicación justa o no, en Mancha Real hubo un problema muy grave de conducta y proceder, pienso que son cosas que nadie que realmente ame el trial y tenga la cabeza entre los hombros puede aceptar, me gustaria que mis hijos hicieran trial, pero viendo estos comportamientos de los chicos que más tienen que dar ejemplo mejor los inicio en otro deporte, señores estoy decepcionado. A partir de ahí, todo ha sido un sin sentido, una mezcla de reibindicaciones licitas con interes personales e interes mercantiles, para los cuales la MENTIRA es el mejor aliado.
Otro detalle, en la asamblea de la RFME en febrero el Cabes y el Raga personalmente le dijeron al presidente del Alcarreño (1ª prueba, que luego se suspendio): PREPARATE, LA QUE SE TE VA A LIAR, NO TRABAJES MUCHO PORQUE IGUAL NI CORREMOS.
Si esto no es premeditación ¡¡¡¡.En el reportaje de Les 3 Jours du Indre En Francia, se explica que allí la legislación permite hacer trial legalmente, con unas normas lógicas que permiten a todos disfrutar de la naturaleza y del trial. ¿Porqué no podemos conseguir lo mismo aquí si somos la 1ª potencia mundial de trial?.
Conozco personalmente a un trialero ex-oficial de Ossa y gran piloto, que posee unos terrenos en la zona del Maresme (bcn) apropiadísimos para la práctica del trial y otras especialidades off-road y pese a su gran voluntad de convertirlo en una zona-moto, no le conceden de ninguna manera los permisos necesarios. Es una verdadera pena porque la zona del Maresme aglutina un grandísimo numero de aficionados (y cuando digo grandísimo no miento, es una zona-moto 100%).
Si esta persona (de la cual no quiero decir el nombre porque lo que escribo lo hago sin haberle consultado) no consigue permisos, teniendo en cuenta que hace años que lo está intentando y que al haber sido uno de los grandes tiene una mayor facilidad para presionar y pedir algún tipo de apoyo a la federación, veo muy dificil que otras personas en su situación consigan estos permisos.
Creo que deberiamos centrarnos más en estos temas, que en defintiva son los que marcarán el futuro del trial, y apoyar más este tipo de iniciativas aprovechando que este año no hay ni Campeonato de España ni Mundial.
La noticia sobre el cambio de funciones en la RFME fue modificada al poco tiempo de ponerse por primera vez. Por si algunos no la han leido después de la modificación os aclaro que Jesús Plaza no sustituye a Jordi Prat.
Os copio fragmentos de la noticia: «Jordi Prat dejará de ejercer el cargo de Delegado de Trial de la RFME… Desde ahora se encargará exclusivamente de gestionar el equipo de trial de la RFME… Otra novedad es el nombramiento del madrileño Jesús Plaza como presidente de los jurados de las pruebas del Campeonato de España de Trial…El resto de cometidos que venía desempeñando hasta la fecha Jordi Prat, serán ejercidos provisionalmente por el vicepresidente de la RFME, Manuel Casado.
AL MADRILES:
en el trial hay muchos mentirosos y los de Gas Gas los primeros, te cuento un detalle (yo estaba presente), en la zona 1 de mancha real el primer problema que hubo era que los propios pilotos no acababan de ponerse de acuerdo, el Colomer propone: hacemos el trial y entramos todos fuera de tiempo, el Cabes contesta: huy yo no se…. si voy ganando no se si entrare fuera de tiempo (este es el solidario), Colomer expresa: bueno como aqui nadie se aclara yo hago el trial y arreando, el sr. Narciso Casas aclara a Colomer: No, tu no haces nada, tu te quedas aquí con los demas, Colomer contesta: es que aquí nadie se pone de acuerdo, esto es una mierda, Casas termina: ya lo se, pero tu de aquí no te mueves.
Luego Gas Gas en boca del sr.Casas y también de Tarres, declaran que ellos son neutrales, ESTO SI QUE ES UNA MIERDA.
VURRO: no es dificil de entender, incluso puedo estar de acuerdo, pero eso no da derecho a utilizar cualquier sistema para imponer un parecer, el campeonato es Open porque en su día alguién lo solicito (Gas Gas- Sherco), las cosas cambian y quizas lo que era bueno para antes no es bueno para ahora, pues se cambia pero de la manera correcta.
simplemente.No pongáis tan verdes a los que hacen respetar la legislación, porque hay bastantes que practican este deporte tan fantástico y muchos hacen vista gorda cuando ven una infracción ya que en realidad nadie se salva de infringir, ni siquiera ellos. Pero, en fín, la solución siempre la tiene la Administración por ello hay que presionarle y recordad que somos un colectivo muy numeroso pero a veces el problema es que dentro de un mismo grupito nos encontramos fraccionados y cada uno tiende a individualizar el problema. SALUDOS DESDE EL SUR a Secun, Oscar, Manolo, y demás tíos simpaticones de Castilla-La Mancha y Madrid.
sabes cota?? nos toco la loteria con que el Sr. Prat deje sus funciones y con ello esa chuleria, arrogancia y soberbia a la que nos tenia acostumbrados, y de paso podra tomar todos los cubatas que le de la gana porque al dia siguiente no tiene que modificar zonas, pero por otro lado, toda esa suerte de tocarnos la loteria, se ha transformado en mala suerte ya que se ha perdido el decimo, y me refiero a que salimos de malaga y nos metemos en malagon con el nombramiento de D.Jesus Plaza…..(vaya cagadon)
Laburla no hay mas remedio que corran ahora los extranjeros,y decirte tambien que me parece muy bien que los extranjeros vengan a correr por todo lo que ello conlleva, pero que no cojan puntos, es tan dificil de entender??asi ganaria el espectaculo, los espectadores, pilotos, organizacion, y en definitiva todo el mundo del trial.
fIASCO,
tIENES OTRO RECURSO MAS SENCILLO, ENVIALOS DISTIBUIDOS EN VARIOS MENSAJES. Ya te envie mi e-mail en un mensaje privado del foroMadriles, gracias por contestar.
La moto es mia, y antes si que iba bien.El problema no es que petardea y luego sube de vueltas, sino que cuando no le pides todo el puño de gas si va bien, el problema viene cuando le pides más de medio puño de gas, la moto no estira (ese es el problema) se queda petardeando sin estirar(es lo que yo creia cuando hablamos de rateo).
Con el peligro que conlleva ya que cuando de verdad necesito motor para subir un obstaculo no lo tengo se queda rateando/petardeando sin estirar.
A ver si on esto me puedes ayudar.
Gracias de nuevo.Gracias por la informacion, deberias hacer la misma aclaracion a la revista motociclismo.
Cota 037 estás un poco desinformado, GAS GAS en efecto no desplazó el trailer a Mallorca pero de ahí a dejar desatendidos a sus clientes hay mucho de que hablar puesto que si desplazó una furgoneta con recambios, una carpa y los dos mecánicos (David y Sam) que son los encargados de reparar las motos de los pilotos que no son «oficiales», también estaba Cesar Carmona por si había que echar un cable.
Muy buena opcion, si señor.
comprate una KTM y pasa del trial. Está muerto :woohoo:
Tanto, tanto, defiende los intereses de sus pilotos (los de gas-gas) que los dejan absolutamente desantendidos en la ultima carrera al no llevar los camiones. Asi que ala, a comprar gas-gas.
-
AutorEntradas