Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
gracias solo hay un problema puedo entrar en todas excepto en las de 315 anteriores,seguire intentando
Madriles la casa Gas Gas ha sacado una pro 300 hace mas o menos un mes la he estado viendo aunque no se como va pero creo que sera mas tranquila.
por eso mi pregunta la Gas Gas me ha gustado siempre pero me paro por su embrage por eso megustaria saber esta comova por que si el embrage es tan rapido como la 280 tampoco esa es mi moto.
bueno te mando un saludo y hasta la proxima.;)
Nos pusieron esa multa xq yo creo q estaban pikados xq le estuvimos toreando ;xq segun nos dijeron al pararnos solo kerian darnos un aviso.
A pesar de q dijimos q no haciamos daño a nadie q ibamos con cuidao etc…,nos dijeron lo siguiente:
-Q por caminos no se puede ir sin matricula sguro etc.
-Q por el campo tampoco se puede por q esta prohibido ya q se hacen trochas y se jode el paisaje.:lol: :lol: :lol:
Que razón que tiene Jaimito, yo tambien me he pasado toda la vida estudiando para conseguir un cinco y aprobar y ahora solo quiero sacar ceros.
La vida es injusta…
:lol: :lol: :lol:.COM
Veras, como ya te han dicho, viniendo de la moto que vienes, cualquiera de las modernas te va a parecer la leche pero yo me inclinaria o por una sherco o por una montesa ( y te lo digo yo que tengo una pro). Son motos buenas y faciles de llevar. La pro creo que es para gente con un cierto nivel de pilotaje y sino lo tienes… lo vas a pasar mal. En cualquier caso, como ya se ha dicho aqui……es cuestion de gustos
Este asunto era para que conteis algun chiste relacionado con el trial, a ver si entre todos lo animamos otra vez.
Venga animo y a ver esos ingeniosos…pos si no te gusta el trial fuera de aki.EL TRIAL ES LO MEJOR :woohoo: :woohoo: :woohoo:
y solo esa multa??????? jode que suerte, que les DIJISTEIS????? :lol:
PERO ES VERDAD QUE SI TE PILLAN Y LES DEMUESTRAS QUE TIENES LICENCIA Y LES DICES QUE ANDAS ENTRENANDO PUEDE QUE PASEN DE TI???
Hola a todos!
Yo hace 15 dias tuve un susto con la guardia civil.Ibamos mi padre y yo cn dos trialeras, y como los buenos trialeros no tenemos ni seguro ni matricula ni ostias;es mas,yo no tengo ni carnet xq tengo 17 años.
El caso es q veniamos del campo y cuando llegabamos al pueblo la guardia civil nos echo el alto.Logicamente salimos zumbando y despues de estar toreandoles media hora x una carcavas (ellos iban en un patrol),se cansaron y se dieron la vuelta y volvieron al pueblo a preguntar x nosotros.Y como en todos los putos pueblos tienen mucha envidia a la gente de madrid dijeron kienes eramos y dnd viviamos….
Total, q antes de q vinieran a buscarnos fuimos nosotros al cuartel,ya q segun le dijeron a mi abuelo, si ibamos x la buenas iba a ser mejor.No os podeis imaginar la pelicula q se montaron ellos solos!!!!!!!kerian haber llamao a 4 motoristas del seprona pa llevarnos detenidos!!!!Y de multa hablaron en un principio de 2 millones de pelas entre unas cosas y otras!
Mi padre les dijo q si no era x menos de 50000 ptas no les dabamos el numero de bastidor, cn lo cual no podrian multarnos.A final a mi me «indultaron» x ser menor y a mi padre solo le pusieron la matricula 150E y por darse a la fuga 90E.
Xo en parte merecio la pena la multa,xq no os imaginais lo q nos reimos de ellos cuando nos perseguian.Yo me he comprado hace poco el hebo tricomposite y la verdad es que por ahora estoy muy contento. Buena ventilacion, ajuste perfecto, calidad a la vista,desmontable total, poco peso….. y espero que por muchos años. Eso ya lo veremos jeje., no habia caido yo en que podía ser como las gagá.
De precio anda entre 180-200 y si he oido que hay un problema con el tallaje pero no hay mas que poner un poco de buena voluntad y escoger el que te cubra el bolo.
Totalmente de acuerdo con el Madriles. No sé a cuento de que viene criticar tanto la actitud de Gas Gas y Beta, SI ELLOS SON QUIENES MAS HAN PERDIDO CON ESTA HISTORIA.
Ambas marcas tenían serias posibilidades de hacerse no sólo con el Campeonato de España, sino incluso el título mundial (gracias a sus puntales Raga y Cabestany). No obstante han tenido la valentía de apoyar a sus pilotos en sus decisiones. A raiz de esta decisión han sacrificado ganar cualquier Campeonato.
Además la discusión a la que Laburla y Cota hacen alusión en la zona 1 sólo demuestra una cosa, QUE LA DECISIÓN DE SECUNDAR EL PLANTE NO ESTABA PREMEDITADA, pues no había un criterio consensuado.
Queda demostrado además que las marcas no han abandonado a sus clientes en la prueba de Mallorca…. ¿que más podéis alegar?
Por supuesto que soy partidario de que todo extranjero que quiera correr el Campeonato de España pueda hacerlo, ¡pero que no puntúen!, porque ello sólo merma los intereses de nuestros pilotos. Creo que una buena solución al problema sería crear una nueva categoría INTER, a semejanza de Italia, donde sí entraran los extranjeros y nuestros seniors A. Pero el título de Campeón de España debe caer necesariamente en un piloto nacional.
Pues la verdad , si es cierto me parece cojonudo que se lo comunicase para que no lo cogiese de sorpresa porque: «el que avisa no es traidor». y me supongo que si las cosas seguian igual optarian por esa opción (se imaginaban que iba a ser igual o peor-no se equivocaban-) ya que si se solucionase el problema correrian sin mas ¿No??.
Con respecto a lo que paso en la zona 1 no lo sé que yo no estube, pero siempre hay problemas de acuerdo entre la gente ya que: «Dos son muchos, tres multitud» y siempre cabe la duda de lo que puede hacer el otro, a lo mejor hace un trial mediocre y como el resto abandonan, el coge puntillos, eso no es ser solidario, es ser un RATA ASQUEROSO. por eso antes de llegar a esa situación se da el correspondiente tirón de orejas ¡¡ OJITO QUE ESTO ES ASI, NO TE DESMADRES PORQUE SINO…!!.
Lo mismo ocurre con Gas-Gas, que pasa unos del mismo equipo van a correr y otros a quedarse fuera ¡¡ QUIETO CHAVAL A DONDE VAS TAN MANGADO, ESPERA QUIETECITO Y HAZ LO QUE HACEN LOS DEMAS!! y si no es asi podria darse otra lectura ya que Gas-Gas es el jefe y los pilotos los empleados: ¡¡ AQUI EL QUE MANDA SOY YO Y LOGICAMENTE SE HACE LO QUE YO MANDE TE GUSTE O NO TE GUSTE, Y SI NO TE GUSTA EL EQUIPO ES MIO Y LA PUERTA TUYA!!.
creo que esta todo esto muy claro, lo que no veo claro es lo dxe la federación y no entiendo porque hay gente que intenta darle la vuelta a la tortilla y hacer ver las cosas de una manera diferente, habra algún interes oculto, estos que defienden tanto a la federación, ¿son la federación?.
No lo digo con mala intención simplemente que tengo dudas y desearia que se aclararan, parecen los abogados del culpable, que aunque sepan que su cliente ha matado a alguien, como es su cliente tiene que defenderlo a muerte y conseguir que salga impugne aunque sea culpable.
PATETICO.
Un SA LU DOOOO.Hola jeca, yo tuve hace tiempo una gt 25 del 92. Pregúntame algo y te hecharé una mano en lo que pueda y recuerde.
Un saludo(no pongais titulos tan largos que luego da problemas)
Enviado a las dos direcciones arriba indicadas.
Es muy interesante pero no he tenido todavía ocasion de probarlo. Lo que si os puedo decir es que es muy util. Cuando me la lleve este verano a algún sitio ya ira bien desde aqui, jeje.
Un saludo -
AutorEntradas