Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,061 a la 135,075 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: runn dijo: #196282
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

enla maneta hay dos tornillos, uno para dejarla sin holgura y otro que empuja el embolo para dejarlo mas o menos comprimido y asi mas activado, si no eres capaz de regularlo con el tornillo que empuja el embolo de la bomba,Es probable que no este bien purgado .
      Un saludo

en respuesta a: e_urriza dijo: #176390
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Para borja46 y su padre, sobrais.

en respuesta a: quijot dijo: #196284
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Si es nueva y tiene menos de tres meses, Gas-Gas ofrece garantia por ese periodo osea que lo mejor es llevarlo al servicio tecnico.
          si no es asi, tendras que regular el embrague, para eso tendras que desarmarlo y mirar que las menbranas esten entre 17,5 +/- 0,5 mm(es decir entre un margen de 17 y 18mm).
          una vez que sacas la tapa tendras que mirar la tórica que va en el empujador y sustituirla ( si haces esto tendras que purgar de nuevo el circuito.

A veces se suelta el tornillo que sujeta al embrague, hecjhale un poco de fijador para tornillos de fijación suave o normal.
          Un saludo

en respuesta a: e_urriza dijo: #176389
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

borja46, lo que dice aviofox es totalmente cierto, actitudes como la tuya y la de tu padre no son precisamente las que necesitamos. Claro que vas a opinar tu, con un padre que te enseña la ilegalidad y no respetar a los demas.

Ya para hacer la jugada completa las siguientes motos las robais por que son muy caras.

:mrgreen:

en respuesta a: e_urriza dijo: #176388
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Se puede saber q tonterias estas diciendo?
              Para empezar no se con kien coño haras trial tu,xo yo el 90% de los trialeros q conozco van igual q yo.Luego, tu t crees q si me paran y se lo explico van a pasar de mi?Y q tengo q acer para eso?Llorarle a los civiles?Vamos hombre!Y por eso ahora van a ir a por los trialeros con mas ganas?Todo lo contrario!!Xq hicieron el ridiculo!!T digo yo q esos no vuelven a perseguir a nadie cn motos d trial, q ya bastante cachondeo hay en el pueblo ahora.

en respuesta a: jaui dijo: #176449
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Aviofox, recuerda que el primero que insulto fuieste tu, a los organizadores.

Jaui, tanto estas machacando con la suspension que parece que realmente quieres que los sancionen.

en respuesta a: jaui dijo: #176448
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Tranquilos, tranquilos, no teneis porque alarmaros. Parece como si ya fuese seguro que los pilotos van a estar sancionados dos años y esto no es así. Es cierto que hay un expediente sancionador, pero el instructor puede aún hacer muchas interpretaciones, o incluso sobreseer el caso, lo mismo el organo que después resuelve el asunto.

Tal y como están las cosas y tras las últimas reuniones entre pilotos y RFME hay buenas intenciones por parte de todos y yo apostaría en que la sanción no va a ir más lejos de esos 45 días que ya están cumpliendo los sancionados, ya vereis.

en respuesta a: jaui dijo: #176447
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Esos 27 señoritos son la base del trial en España.A ver si te enteras.Ellos son imprescindibles,no tú.Gente como tu hay mucha y como ellos ninguna.
                    A esta gente se les debería respetar más que a ninguna.
                    De todas formas Jaui, no te extrañes de lo que opina este personaje,pues en un mensaje que escribí hace una semanas me pusieron a parir y a insultar porque se me ocurrió escribir que en este mundo del trial,los únicos imprescindibles son los corredores y no muchos chupópteros que pululan alrededor.A lo mejor querrían que los sancionaran para salir ellos a hacer unas zonas.
                    Slds

en respuesta a: jaui dijo: #176446
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Jaui, un piloto no tiene ni puede tener derecho a plantarse por no estar de acuerdo con el reglamento por la sencilla razon que cuando saca la licencia y se inscribe en una prueba asegura conocer los reglamentos y normas. Aqui, segun tu, los pilotos tienen derecho a todo, pero …….. recuerda hay mas partes implicadas, ¿te suenan de algo organizadores? ¿el trial es compone exclusivamente de 27 señoritos?

Malas entrañas las de …………….

en respuesta a: jaui dijo: #176445
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

EL DESASTRE TOTAL DEL TRIAL DE COMPETICION SE VA A PRODUCIR IGUAL CON DOS QUE CON CINCO AÑOS, SUPONGO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO…INCLUSO VOSOTROS DOS……Y NO VA A PEDIR NADIE, PERDON SALVO VOSOTROS, QUE LES CAIGAN DOS AÑOS A NUESTROS 27 MEJORES TRIALEROS , TODA UNA GENERACION , INCLUSO YO DIRIA QUE DOS, QUE SE NOS VA A LA M.Y CON ELLOS EL TRIAL.
                        DE VERDAD QUE , AL MARGEN DE LAS OPINIONES, ME CUESTA CREER QUE HAYA GENTE CON TAN MALA ENTRAÑA COMO VOSOTROS.
                        A VOSOTROS NO OS INTERESA EL FUTURO DEL TRIAL. ESO ESTA CLARO.

en respuesta a: jaui dijo: #176444
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

AMIGO JAUI

VAMOS A PEDIR QUE SOLO LES CAIGAN DOS AÑOS. TE RECUERDO QUE PUEDEN SER CINCO, HASTA EL 2008. SI SEGUIMOS MANDANDO CARTAS Y MAS CARTAS Y NOS REVELAMOS OTRA VEZ Y NOS PLANTAMOS OTRA VEZ Y DECIMOS QUE NADIE PARTICIPE EN MAS PRUEBAS, AL FINAL NO GANAREMOS NADA. VAMOS A DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN QUE PARECE QUE VAN POR BUEN CAMINO Y QUE IMPERE EL DIALOGO, QUE ES EL UNICO QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS.

en respuesta a: jaui dijo: #176443
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Oye, oye, no te autoproclames representante de «todo el colectivo» pues yo por ejemplo no me siento para nada insultado.

en respuesta a: kikirock dijo: #196279
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

pues yp pensaba que eran mas baratos, ya que eso me costaron los de mibeta que siempre el recambio es mas caro , de todas formas ten en cuenta que si encuentras unos un poco mas baratos , a lo mejor no marchan bien, cuidadis, ah vendo mi sherco …..que lo seeepas

en respuesta a: e_urriza dijo: #176387
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Después de leer tu aventura me parece que tu y menos tu padre de buenos trialeros teneis lo mismo que de lucidez mental, o sea cero.Para empezar lo de no llevar carnet lo hemos hecho todos los que empezamos pronto en esto de las motos.
                                Lo de no tener lo demás, me parece patético y encima más que te vanaglories de ello.Pero la aventura de la Guardia Civil es ya lo último.Tú y tu padre nos estais jodiendo a todos los que vamos en moto por el campo,gracias a tí y a muchos como tú tenemos una fama pésima y nos van a empapelar a la mínima.Excepto algunos agentes ————cetes ( en todos los gremios los hay), muchos que me han parado les explicas una historieta y pasan de tí.
                                Anda Borja déjate de hacerte el machote y dile a tu padre que te pague el seguro y la matrícula,a no ser que tenga menos cabeza que un chaval de 17 años.

en respuesta a: kikirock dijo: #196278
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por kikirock

Hola amigos:tengo un problemilla.haber si me podeis ayudar.
                                  El embrague de mi gasgas jt 94 se ha muerto,empezo a no desembragar y cuando lo desmonté estaba deshecho
                                  ,habia trozos de ferodo por todas partes.Cuando voy a comprarlo me dicen que cuesta !18000 pelas!(joder con el embrague).Lo he buscado mas barato en calleja y me dicen que no lo tienen ni lo van a tener.
                                  ¿Alguien sabe de un sitio donde forren discos de embrague para motos?.Me parece un abuso pedir tanta pasta por un embrague q en realidad no cuesta ni la mitad.

Gracias de ante mano.

Viendo 15 entradas - de la 135,061 a la 135,075 (de un total de 137,318)