Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
enla maneta hay dos tornillos, uno para dejarla sin holgura y otro que empuja el embolo para dejarlo mas o menos comprimido y asi mas activado, si no eres capaz de regularlo con el tornillo que empuja el embolo de la bomba,Es probable que no este bien purgado .
Un saludoPara borja46 y su padre, sobrais.
Si es nueva y tiene menos de tres meses, Gas-Gas ofrece garantia por ese periodo osea que lo mejor es llevarlo al servicio tecnico.
si no es asi, tendras que regular el embrague, para eso tendras que desarmarlo y mirar que las menbranas esten entre 17,5 +/- 0,5 mm(es decir entre un margen de 17 y 18mm).
una vez que sacas la tapa tendras que mirar la tórica que va en el empujador y sustituirla ( si haces esto tendras que purgar de nuevo el circuito.A veces se suelta el tornillo que sujeta al embrague, hecjhale un poco de fijador para tornillos de fijación suave o normal.
Un saludoborja46, lo que dice aviofox es totalmente cierto, actitudes como la tuya y la de tu padre no son precisamente las que necesitamos. Claro que vas a opinar tu, con un padre que te enseña la ilegalidad y no respetar a los demas.
Ya para hacer la jugada completa las siguientes motos las robais por que son muy caras.
:mrgreen:
Se puede saber q tonterias estas diciendo?
Para empezar no se con kien coño haras trial tu,xo yo el 90% de los trialeros q conozco van igual q yo.Luego, tu t crees q si me paran y se lo explico van a pasar de mi?Y q tengo q acer para eso?Llorarle a los civiles?Vamos hombre!Y por eso ahora van a ir a por los trialeros con mas ganas?Todo lo contrario!!Xq hicieron el ridiculo!!T digo yo q esos no vuelven a perseguir a nadie cn motos d trial, q ya bastante cachondeo hay en el pueblo ahora.Aviofox, recuerda que el primero que insulto fuieste tu, a los organizadores.
Jaui, tanto estas machacando con la suspension que parece que realmente quieres que los sancionen.
Tranquilos, tranquilos, no teneis porque alarmaros. Parece como si ya fuese seguro que los pilotos van a estar sancionados dos años y esto no es así. Es cierto que hay un expediente sancionador, pero el instructor puede aún hacer muchas interpretaciones, o incluso sobreseer el caso, lo mismo el organo que después resuelve el asunto.
Tal y como están las cosas y tras las últimas reuniones entre pilotos y RFME hay buenas intenciones por parte de todos y yo apostaría en que la sanción no va a ir más lejos de esos 45 días que ya están cumpliendo los sancionados, ya vereis.
Esos 27 señoritos son la base del trial en España.A ver si te enteras.Ellos son imprescindibles,no tú.Gente como tu hay mucha y como ellos ninguna.
A esta gente se les debería respetar más que a ninguna.
De todas formas Jaui, no te extrañes de lo que opina este personaje,pues en un mensaje que escribí hace una semanas me pusieron a parir y a insultar porque se me ocurrió escribir que en este mundo del trial,los únicos imprescindibles son los corredores y no muchos chupópteros que pululan alrededor.A lo mejor querrían que los sancionaran para salir ellos a hacer unas zonas.
SldsJaui, un piloto no tiene ni puede tener derecho a plantarse por no estar de acuerdo con el reglamento por la sencilla razon que cuando saca la licencia y se inscribe en una prueba asegura conocer los reglamentos y normas. Aqui, segun tu, los pilotos tienen derecho a todo, pero …….. recuerda hay mas partes implicadas, ¿te suenan de algo organizadores? ¿el trial es compone exclusivamente de 27 señoritos?
Malas entrañas las de …………….
EL DESASTRE TOTAL DEL TRIAL DE COMPETICION SE VA A PRODUCIR IGUAL CON DOS QUE CON CINCO AÑOS, SUPONGO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO…INCLUSO VOSOTROS DOS……Y NO VA A PEDIR NADIE, PERDON SALVO VOSOTROS, QUE LES CAIGAN DOS AÑOS A NUESTROS 27 MEJORES TRIALEROS , TODA UNA GENERACION , INCLUSO YO DIRIA QUE DOS, QUE SE NOS VA A LA M.Y CON ELLOS EL TRIAL.
DE VERDAD QUE , AL MARGEN DE LAS OPINIONES, ME CUESTA CREER QUE HAYA GENTE CON TAN MALA ENTRAÑA COMO VOSOTROS.
A VOSOTROS NO OS INTERESA EL FUTURO DEL TRIAL. ESO ESTA CLARO.AMIGO JAUI
VAMOS A PEDIR QUE SOLO LES CAIGAN DOS AÑOS. TE RECUERDO QUE PUEDEN SER CINCO, HASTA EL 2008. SI SEGUIMOS MANDANDO CARTAS Y MAS CARTAS Y NOS REVELAMOS OTRA VEZ Y NOS PLANTAMOS OTRA VEZ Y DECIMOS QUE NADIE PARTICIPE EN MAS PRUEBAS, AL FINAL NO GANAREMOS NADA. VAMOS A DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN QUE PARECE QUE VAN POR BUEN CAMINO Y QUE IMPERE EL DIALOGO, QUE ES EL UNICO QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS.
Oye, oye, no te autoproclames representante de «todo el colectivo» pues yo por ejemplo no me siento para nada insultado.
pues yp pensaba que eran mas baratos, ya que eso me costaron los de mibeta que siempre el recambio es mas caro , de todas formas ten en cuenta que si encuentras unos un poco mas baratos , a lo mejor no marchan bien, cuidadis, ah vendo mi sherco …..que lo seeepas
Después de leer tu aventura me parece que tu y menos tu padre de buenos trialeros teneis lo mismo que de lucidez mental, o sea cero.Para empezar lo de no llevar carnet lo hemos hecho todos los que empezamos pronto en esto de las motos.
Lo de no tener lo demás, me parece patético y encima más que te vanaglories de ello.Pero la aventura de la Guardia Civil es ya lo último.Tú y tu padre nos estais jodiendo a todos los que vamos en moto por el campo,gracias a tí y a muchos como tú tenemos una fama pésima y nos van a empapelar a la mínima.Excepto algunos agentes ————cetes ( en todos los gremios los hay), muchos que me han parado les explicas una historieta y pasan de tí.
Anda Borja déjate de hacerte el machote y dile a tu padre que te pague el seguro y la matrícula,a no ser que tenga menos cabeza que un chaval de 17 años.Escrito originalmente por kikirock
Hola amigos:tengo un problemilla.haber si me podeis ayudar.
El embrague de mi gasgas jt 94 se ha muerto,empezo a no desembragar y cuando lo desmonté estaba deshecho
,habia trozos de ferodo por todas partes.Cuando voy a comprarlo me dicen que cuesta !18000 pelas!(joder con el embrague).Lo he buscado mas barato en calleja y me dicen que no lo tienen ni lo van a tener.
¿Alguien sabe de un sitio donde forren discos de embrague para motos?.Me parece un abuso pedir tanta pasta por un embrague q en realidad no cuesta ni la mitad.Gracias de ante mano.
-
AutorEntradas