Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
yo no os lo puedo mandar , pues no me funciona el correo , saludines
Me parece vergonzoso que se hable de una persona de la manera que se hace aquí.
Este es el problema fundamental del trial de competición, la absoluta falta de respeto de algunos (iba a poner come..mierda pero me he cohibido) por el trabajo de unos pocos que se dejan el pellejo en cada carrera para que los pilotos disfrutemos pagando 3000 cochinas pesetas.
De esta manera, los jueces no quieren ser jueces porque, no solo no les agradecemos su trabajo, sino que nos ensañamos con ellos cuando no nos salen las cosas y les atacamos personalmente a la mínima ocasión. Hace falta ser de una pasta especial para aguantar las broncas que se montan habitualmente en las zonas, aguantar que te digan, con ó sin razón, que no tienes ni pu..ta idea, levantarte un domingo a las siete, comer un bocadillo correoso y una coca-cola caliente, mojarte si llueve, asarte si hace sol, que te coman las hormigas siempre…
Si eres organizador, tres cuantos de lo mismo, sólo que además del domingo es toda la semana anterior, como mínimo, en el campo, y las tres anteriores en los despachos, para que luego venga un niñato que se cree que va a ser el último campeón del mundo y te monte un follón en cada zona porque ese día su psiquiatra no le ha tratado bien.
Ah, se me olvida decir que las cuatro semanas esas son tus vacaciones y que además, sistemáticamente pierdes dinero con las carreras.
Y cuando no hay jueces ni organizadores, no hay carreras ó las que hay son cada vez de peor calidad porque los organizadores son:
Enormes aficionados que como no tienen equilibrio y como les encanta el trial tienen que hacer algo y son organizadores, pero sin gente ni medios económicos porque, no nos engañemos, el trial no le importa una mierda a nadie fuera de este mundillo, incluso muchos disfrutarían si desapareciésemos todos los de las motos de campo.
Organizadores novatos que se esfuerzan como jabatos, les cuesta un riñón hacer la carrera pero, claro, son novatos y siempre tienen fallos que, en vez de pulírselos se los hincan, con lo que no vuelven a hacer carreras.
Organizaciones experimentadas que, muchas veces por amistad con algunos de esos federativos “tan malísimos” que tenemos, deciden hacer “una más” pero, como en el primer caso, sin gente y pocos medios y, lo que es peor, cada vez con menos ilusión.
Y en medio de este panorama, en el que tiene mucho que ver las actitudes hacia la vida de los que ahora tenemos veintitantos y no son las mismas que tenían los que ahora tienen cuarentaipocos, vienen los de antes a exigir, a anteponer sus problemas económicos de profesional a la competición y tomar de rehenes a los organizadores para conseguir mayores primas de sus marcas, a malmeter para que no le den carreras a éste ó aquél, cesen a unos ó martiricen a otros.
En fin, hace mucho tiempo que “sufría en silencio” cuando leía el foro y hoy lo he soltado. Espero que no me dejeis de hablar por exponer mis ideas con toda su crudeza pero creo que si no hacemos algo pronto vamos a tener que cambiar de deporte en breve.
no se pero yo tengo entendido que la gas gas es mas delicada fente a golpes y se jode antes con el uso, aunque si que es todo mas barato.
QUIEN ME LO ACLARA FINALMENTE DANDOME RAZONES DE POR CUAL X MOTO ES LA MEJOR??? :silly: :silly:Gas Gas sin dudarlo.
Montesa sin dudarlo.
:mrgreen:
entonces porque es la campeona del mundo X veces?????
porque es la mas vendida??????
porque es la que mas trialeros usan??????’
¡¡¡¡¡¡¡no hay duda Dios Mio!!!!!!!!
ES LA MEJORRRRRR :lol:
GGS, YO NO HE DICHO QUE GANO UN GIRI, HE INTENTADO EXPRESAR LO MUCHO QUE HA SUBIDO EL NIVEL DEL ENDURO ESPAÑOL DESDE QUE VIENEN LOS GIRIS Y LOS GUIRIS QUIEREN VENIR PORQUE LOS ENDUROS ESPAÑOLES TIENEN MUCHO NIVEL, SIMPLEMENTE, TODO ESTO EN RESPUESTA A TU COMENTARIO POCO RESPETUOSO DEL «NIVELAZO».
TTB, TE CONTESTARE EN EL MISMO ORDEN:
NO
NO
SI
NO
NO, POR DESGRACIA.
NO
1- VARIOS, EL ORIGINAL QUE SIGUE IGUAL Y EL POSTERIOR, ESTE YA ESTA EN MARCHA.
2- OK
3- CIERTO, PERO SIGO PREGUNTANDOME CUAL ES EL OBJETIVO INICIAL DEL CONFLICTO Y QUIEN SALE GANANDO HINCHANDO EL PROBLEMA.
4- OK, PERO, ¿COMO ESTAN ACTUANDO LOS VERDADEROS INSTIGADORES Y PROVOCADORES DE ESTA SITUACIÓN?? LAS MARCAS Y SUS CINICOS PROCEDIMIENTOS EN LOS PLANTEAMENTOS EN LAS CARRERAS, CALLAN, A ELLOS LES VA PERFECTO QUE LOS DEMAS SE PELEEN PARA ELLOS SACAR EL MAXIMO PROVECHO, ESO SI QUE ES MAQUIABELICO.CIERTO, DEBEMOS TODOS INTENTAR BUSCAR SOLUCIONES, PERO CON BUENAS INTENCIONES, EN ESTOS MOMENTOS HAY GENTE QUE NO TIENE ESAS BUENAS INTENCIONES DE QUE HABLAMOS, AQUÍ TAMBIÉN HAY INTERES ECONOMICOS Y MUY FUERTES.
En la sección taller de la web de Motos Difrenos tienes el manual de la Cota 315, así como el de todas las Montesa desde la 307. Para accedera a la web de Difrenos tienes un banner en la página principal de Todotrial y también en la sección de links.
En la sección taller de la web de Motos Difrenos tienes el manual de la Cota 311, así como el de todas las Montesa desde la 307. Para accedera a la web de Difrenos tienes un banner en la página principal de Todotrial y también en la sección de links.
Hola vurro, que facil es decir ……el señor prat, que menos mal que se va,…… pues solo deseo que tengamos suerte y el proximo que se encargue del trial lo haga «igual de mal» que el Sr. Prat.
SI al Cto. de España open.
:mrgreen:
sr. Laburda y Astrotech no nos fustiguen más……………
Es usted un «burÓcrata» federativo?
Es usted un trialero incoloro «super fustrado»?
Tiene usted algo contra los trialeros «espanyolitos»?
Gana usted dinero con la organización de triales?
Tiene usted acciones en alguna empresa de birras?
Es usted de los que preferirian estar en velocidad?En caso de alguna respuesta afirmativa intentaría entenderlo, pero si no….
1º Hemos de resolver un problema, y no solo los pilotos tienen la culpa, y lo demuestra el cambio federativo del tiempo y la destitución del «Super».
2º El trial no es solo unas cuantas pruebas puntuables de campeonato, tambien hay aficionados, y tambien los propios pilotos practican el trial fuera de competición (Llamese entrenos)
3º Necesitamos personas que defiendan los intereses del trial (pilotos, clubs, entes, etc.), al no tenerlos los pilotos han debido actuar como ellos han creido oportuno, despues somos muy libres de tener nuestra opinión sobre el tema.
y 4º Lo verdaderamente importante es el deporte, y para su defensa no creo que sea necesario leer a Maquiabelo, pero igual si que nos sería útil la lectura de «Sumerhill», y saber que «la libertad de una persona termina donde empieza la de otra».Creo que el resumen solo es uno:
TRABAJEMOS, RESPETEMOS Y ESCUCHEMOS (TODOS), PARA QUE SEAMOS RESPETADOS Y ENTENDIDOS.
Creo que es mejor intentar buscar soluciones que discutir quien tiene la culpa…..
Hola Astrotech, entiendo algo mejor lo que quieres decir, pero como comprenderás no estoy de acuerdo.
Supongo que creeras que Lafayette y compañía eran subversivos, y pusieron a Europa en sitio y a la revolución como paradigma de las libertades y del triunfo del pueblo sobre los dirigentes impuestos (al pueblo claro). Ahora se que pensaras que si comunista… y tal. Pero no, te equivocarás. De eso nada de nada. Pero de verdad pienso que dejarte dar por cu..lo y encima pedir perdón por dar la espalda queda un poco lejos en el tiempo, unos 60 y pico años.
He dicho hasta la saciedad que los pilotos no obraron bien (hay que leer todo lo que he dicho) pero los de la federación han obrado con abuso -la prueba es que ya han habido de rectificar en dos de sus posturas radicales-Aunque no lo creas, estoy informado de primera mano con lo que allí sucedió, y hubo bastante de sangre caliente de juventud y mucho de «aquí mando yo por mis co..jones». Mis fuentes de información son tanto A como B como Juniors y mochileros.
Lo de «El Príncipe» sabía de que va, pero no lo he leido.
Hace ya algún tiempo que participo en el foro, y he intervenido para otros temas, así como en el mecánico y el de clásicas. No hay nada como tener un tema sobre el que poder expresar tu opinión.
Opino que no debo ir tan mal envcaminado puesto que no solamente jaui coincide conmigo, sino que hay muchos más, y además, mira las estadísticas de las votaciones.
Mira hace 26 años que hago -o lo intento- trial, y he visto y oido casi de todo. Creo que estoy, cuanto menos, cualificado para dar y defender mi opinión, y que esta se respete.
Algunos de los foreros no habían nacido cuando yo ya subía piedras con moto.Laburla:
Y que con que haya sido campeón de Enduro un «guiri».
Ha pasado y ya está, pero ¿qué hay que repetirlo cada año?G.G.S.
pero el motor de la gas gas no se estropea antes????
Ya tenéis el reportaje de Sta. Margarida de Montbui y las clasificaciones en Todotrial Clásico, esperamos que os guste.
NO TENDRA MUCHO TIEMPO, LO DE HEBO ES COMO LO DE GAS GAS, BONITO, BARATO Y BUENO…. PERO POCO TIEMPO.
-
AutorEntradas