Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
CREO QUE EN EL TRIAL HAY MUCHA GENTECON AFAN DE PROTAGONISMO, ENTE ELLOS TAMBIEN PILOTOS, TODO LO QUE DICES ESTA MUY BIEN, PERO ¿SIGUEN CORRIENDO LOS EXTRANJEROS????? CREO QUE SI, Y POR MUCHOS AÑOS, CON LOS ESPAÑOLITOS QUE TENEMOS, MEJOR QUE EL CTO. DE ESPAÑA SEA OPEN.
Pues yo tengo un hebo, de la gama alta, la ventilacion es inmejorable, la comidad excelente y el diseño super actual. los otros no los he probado pero este que yo tengo va fantastico, interior desmontable y labable, poco peso y ajuste muy bueno.
en primer lugar cota decirte que en una carrera donde estan convocadas todas las categorias, la participacion de 71 pilotos me resulta ridicula y vergonzosa para una federacion que presume de ser la que mas ha hecho por el trial, pero que ahora se lo esta cargando, y les importa una mierda ya que segun un dirigente de esta maravillosa federacion dijo que los pilotos de trial sancionados no eran representantes del motociclismo español, y me pregunto inquieto:del trial tampoco???
astrotech acabar una carrera en la que un piloto acaba con 0 puntos no es tan dificil acabar entero… y esto se debe a que otra vez una maniobra espectacular de la federacion, ya que cambia el reglamento a un minuto y medio cuando la organizacion no tiene capacidad de repuesta ya que habia marcado un trial de acuerdo al reglamento tan cojonudo de antes y a lo vivido en jaen.
por ultimo decir que los pilotos hicieron mal plantandose ya que se pusieron a la altura de esta federacion absurda, anarquica y que rezuma caciquismo por los cuatro costados,pero peor ha sido que a esta federacion se le haya escapado de las manos esta sancion que en un momento era para acojonar a los pilotos y que ahora ha jodido la carrera de algun posible campeon del mundo visto lo visto en el mundial lo cual demuestra la falta de elocuencia,de interes y afan de protagonismo que tiene esta federacion empezando por el señor Prat, que menos mal que se va, y acabando por los mal altos cargossin excepcion alguna.ASTROTECH, LO AS BORDADO.
QUIEN NO LO ENTIENDA ES POR QUE NO QUIERE, Y …….CONTRA EL QUERER NO HAY PODER.Efectivamente Fiasco, por algo será.
¿Quizá porque es la marca mas usada por los trialeros?
y si es lider de ventas ¿tendrá algo que ver que su precio sea aproximadamente veinte mil duros mas barato que el resto?
¿Hay mas clios que ferraris recorriendo nuestras calles???!!!!! Cuantas dudas, dios mio!!!!!
CORSINO TIENE RAZON,CUALQUIER MOTO TE PARECERA UN COHETE,PERO CUANDO MAS DE LA MITAD TE RECOMIENDA GAS GAS,ES POR ALGO,
SALUDOSCreo que viniendo de un hierro del 87 cualquier moto posterior al 98 te va a parecer un cohete con peso pluma.
Si te fijas, es clara la opinón de todo el mundo «La mejor moto,…..la mia». Y es bien cierta. Prueba todas las que puedas antes de decidirte y quédate con la que te sientas mas a gusto (en todos los sentidos, mecánica, manejabilidad, estética)
A mi tambien me interesa pues me huele a algo interesante, siempre que sea de trial…..
Mi direccion es, luis.morenoricher@telefonica.es
Saludos.Estoy de acuerdo respecto a la gama baja de «HEBO», estuve probándolos y no se ajustan como los de gama superior.
MUCHAS GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES QUE RECIBO
.YO TENGO UNA GAS GAS TX270 DEL 99 Y VA DE MUERTEEEEEEEEEE
la diferencia de una Gas-Gas con respecto a una Montesa o una Beta, es que gas gas evoluciona y el resto no.
un ejemplo claro es que gas gas monta chasis de acero, sencillamente porque es mas sencillo de modificar, ya que se corta y suelda la modificación pudiendo cambiae el angulo de horquilla, retrasar estriberas etc…, sin embargo las motos con chasis de fundición de aluminio eso no es posible, ya que hay que modificar el molde entero para hacer esa modificación ya que van fundidos en una pieza y hacer esa modificación es carisimo para fabrica por eso llevan años con el mismo chasis, puedes comprobarlo viendo los modelos anteriores y los actuales, las unicas modificaciones son de decoración y poco mas. otro punto tambien importante es el recambio puedes comparar los precios del resto con respecto al de las Gas-Gas y ademas el tiempo que tardan en suministrarlo, el resto es recambio de importación.
otra cosa que puedes hacer es dirigirte a una tienda donde vendan los tres modelos y verlas todas juntas, unas al lado de otras y veras las diferencias, la montesa es super ancha, la beta la palanca de arranque al reves y tambien un poco ancha aunque mucho mas bonita que la antigua de decoración, la gas-gas tiene otra forma completamente diferente, mas estrecha , mas manejable en fin una moto super competitiva con respecto al motor de las otras que son mas lentas de respuesta y mas pesadas tienes que trabajar mucho mas las zonas.
si lo que quieres es una moto mas tranquila tienes en gas -gas la edition y sino las otras marcas.
En los triales de aficionados se ve claramente la diferencia .
¿Porque siempre pensamos que lo extrajero es mejor?
pasa lo mismo con los zapatos, en españa se fabrican unos zapatos de puta madre, cosidos a mano y que se exportan para U.S.A y Europa, y sin embargo compramos los americanos que van pegados, pero joder mola decir que llevas unos zapatos italianos, son fashion …
Los inventores del trial los españoles viva Gas-Gas y Sherco.
OPINION PERSONAL !!!
Un saludode qué hablamos???
Soy un asiduo coleccionista de documentación sobre motos y mecánica (y me huele que es algo de eso) . ¿alquien me podría mandar….. lo que sea?
miansaru@mixmail.comMuchas gracias.
G.G.S.:
Lo explico, a lo mejor he sido un poco retórico.
¿Quién está contento con la postura de los pilotos y marcas en Mancha Real?
NADIE
Nadie porque los pilotos han sacado los piés del tiesto.
Hay formas y procedimientos establecidos y por todos conocidos de:
Cambiar de 1ª a 2ª
Ser Campeón del Mundo
Cambiar a los que mandan en la RFME, la FCM ó en Irak
Cambiar el Reglamento una y mil veces, si es necesarioAntes había DOS descontentos y ahora estan TODOS descontentos, no porque no puedan defender sus intereses, que pueden y deben, sino porque no lo hicieron en el foro adecuado.
Con lo de «los piés» me refería a que, si no la cabeza, por lo menos los piés, estuviesen frios al escribir, para que el tono de los comentarios no suba innecesariamente. ya imagino que piensas con la cabeza.
Subversivo: «Alborotador, revolucionario, que pretende derrocar el orden establecido, por considerar que no representa a sus intereses y no encuentra un medio legal dentro de dicho sistema para poder defenderlo».
Yo creo es autoexplicativo. Tus comentarios y los de jaui son claramente subversivos, intentando crear una corriente de opinión crítica que, por lo que he leído últimante en el Foro, más se acerca a la toma de la Bastilla que a un procedimiento del siglo XXI para arreglar ó cambiar las cosas.
En «El Príncipe» de Maquiavelo éste describe los métodos que debe seguir un príncipe ó un aspirante a serlo para conseguirlo. Desde hace más de 500 años, en éste tipo de cosas, está casi todo inventado.
Y en cuanto a tu comentario, jaui, ¿Que crees que quiere un organizador el día de la carrera?.
No sé, pero dudo que se rompan por ir en el carro.
Lo primero es porque el ventilador de las motos de trial está detrás del radiador (le frena el aire), y lo segundo porque para que produjese la suficiente electricidad como para romper algo deberías ir a 300 Km/h (y eso está prohibido)Lo que sí creo que desgaste y acorte la vida del ventilador, es los continuos fregaos a los que los sometemos al lavar la moto. Mucho ojo, y evitar echar agua en esa dirección.
TODO ES MAS SIMPLE:
SI QUIERES USAR TU MOTO EN UN SITIO ABIERTO, MEJOR LO MAS LEGAL POSIBLE.
SI NO QUIERES MATRICULAR ETC. TIENES QUE HACER TRIAL EN UNA FINCA CERRADA, AREA, ETC.
EL PROBLEMA ES QUE HAY MUY POCOS SITIOS ASÍ.
DE ESTE TEMA HACE MAS DE 10 AÑOS QUE SE HABLA Y NADIE SOLUCIONA NADA, POR LO QUE YO CONOZCO, HAY GENTE CON TERRENOS PARA HACER UN AREA DE TRIAL Y DESPUES DE MUCHOS AÑOS SIGUEN TENIENDO PROBLEMAS PAR CONSEGUIR LOS PERMISOS Y LICENCIAS. -
AutorEntradas