Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Por cierto gaz gaz, dale tambien las gracias a la federacion por acudir el año pasado al campeonato europeo a la entrega de premios, y por la ayuda que nos brindaron al organizarlo, asi como por las notas de agradecimiento que nos mandaron.
eso si que es apoyar el trial. a ver si el proximo que se organize se dignan por lo menos a aparecer. :P
y si ya me he sacado la nacional, que hago ahora?
me parece estupendo, pero lo podian haber comunicado antes, el campeonato empieza la semana que viene y hoy es el ultimo dia para tramitar dicha licencia.
Os informo a todos los detractores del motoclub alcarreño, que este año tambien podremos correr unas 7 pruebas del open motoclub alcarreño, con lo que al final parece que en guadalajara seguiremos viendo y haciendo buen trial esta temporada, menos mal, parece que se van salvando las cosas, esperemos que ahora no nos joda medioambiente.
Por mucho que les pese a algunos esto SI es trabajar para sacar un campeonato adelante.
Gracias federación por apoyar al trial.
:)
acabamos de descubrir la rueda y de paso , el trial.
respuesta a nel.
1.1 crear una asociacion con unas cuotas etc. ¿ No se llama eso Federación ?
1.2 Tener unas zonas privadas o municipales`para montar. ¿ No son las famosas areas de trial ?
1.3 Precisamente los clubs que organizan pruebas, no importa el nivel, contactan con los ayuntamientos, propietarios para que les dejen montar una carrera, pique o lo que sea. Y es ahi donde surgen los problemas, con ellos mismos, con los ecologistas etc. Simplemente por que se pide autorización.Entiendo que lo que intentas es buscar una solución al tema pero si lo analizas es exactamente lo que ya tenemos. Si creas una asociación habrá que legalizarla. Impuestos, hay una normativa que hay que cumplir, un registro, necesitas unos responsables etc.
Otra cosa es que intentemos, entre todos que la cosa funcione un poco mejor.
Debemos ser conscientes que hay muchoas aficionados al trial, pero pocas licencias. Cuando se intenta negociar con cualquier organismo oficial tenemos poca fuerza porque para esta gente solo cuentan los afiliados.
Estoy por la idea de que todo usuario tenga una licencia ( gratis o practicamente 6, 10 euros año ) y el que quiera hacer competición que pague aparte una diferencia. De esta manera podiramos decir que somos 40.000 trialeros y no 500.no me enrrollo mas
hasta luegoEn mi modesta opinión, para una conducción mixta trial/paseo, con un 1,2-1,4 % de mezcla con sin plomo 98 de un aceite íntegramente sintético (ojo, no con base sintética) basta. En cuanto a marcas, el Motorex Crosspower es un excelente aceite para usar en propociones más cercanas al 1% que al 1,4%. Silkolene: otro excelente aceite para usar al 1,2 % y Castrol Biolube: idem que el anterior y en proporción similar. Con cualquiera de ellos, la moto irá redonda y no generará excesivos residuos en escape y culata. De precios, no puedo opinar puesto que desconozco por donde andan.
:woohoo:Hombre que quieres que te diga, nosotros también vamos a pelo y mientras dispongamos de carros para desplazar las motos no hay problema. Otra cosa es cuando hay guardas de icona o el espacio es parque natural, ahí ya se sabe que te la juegas y no se puede enredar; casi preferible ir cambiando de zona cada fin de semana así no cantas y no das de qué hablar. Un saludo. :mrgreen:
:woohoo:Hombre que quieres que te diga, nosotros también vamos a pelo y mientras dispongamos de carros para desplazar las motos no hay problema. Otra cosa es cuando hay guardas de icona o el espacio es parque natural, ahí ya se sabe que te la juegas y no se puede enredar; casi preferible ir cambiando de zona cada fin de semana así no cantas y no das de qué hablar. Un saludo. :mrgreen:
Yo tambien estoy de un nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Es mi debut y no se es que categoría apuntarme, en Trialers o en la nueva más facil.
A los que ya habeis participado, ¿que hago? donde me apunto, mi nivel es un poco «arrastradillo» yo pensaba apuntarme en Trialers pero al ser la primera vez que paticipo en clasicas quizás debería escoger la más facil ¿no?Que si, que si, que si hombre que tienes razón, pero cuando se habla de ir documentado no solo me refiero al DNI, la moto ha de estar matriculada y el seguro en vigor. Creo a mi modesto entender que cualquier sanción por los «forester» con la ley en la mano puede ser discutible, excusada, revocable, etc…
Yo he sido parado por los putos forestales y a mi si que me pidierón la documentación (que sepan que no están autorizados) y no se si es que tuve suerte o que, pero con educación y dialogando me liberé de ellos y de la sanción correspondiente por no poder circular donde estaba.
LO que quiero que entendais es ¿Que hubiera pasado si me hubiera dado a la fuga tal como hacen muchos? «joder» que esta gente no se andan con «chiquitas» los que tenemos una edad siempre nos acordaremos del «Vespo» que fue cazado por un forestal con un tiro de la manera más cobarde, por la espalda.Así está mejor Agüelo…..las cosas claras y el chocolate espeso.
Un abrazo y no olvides la medicación :lol: :lol:
Brek, yo tengo una 321 00, y estoy muy contento con ella. Pienso que lo esencial para que cualquier moto actual sea buena depende de su puesta a punto.
A finasl del año 2001 asisti a un cursillo, y en una de las zonas, pedi al monitor (piloto de Montesa que habia quedado ese año tercero en el Mundial Junior, pero que asistio al curso sin moto) que la hiciera con mi moto y me diera su opinion. Le gusto tanto…que ya quiso hacer todas las zonas con ella, apesar de que mi moto era la mas «vieja» de todas.
Igual tiene razon .Com de que a mas nivel menos cilindrada…pero pregunto yo…por que los pilotos punteros del Mundial guardan silencio sobre la cilindrada de sus motos ? no sera porque Honda solo comercializa la 250 y si su piloto estrella lleva un motor
mayor…En mas de una ocasion he leido entrevistas a pilotos punteros del Mundial, los cuales al preguntarle sobre que hechan de menos en su moto han dicho que mas potencia. Pueden decir que no hace falta tanta cilindrada para tener mas potencia…pero si para tener mas bajos, mas medios y mas estirada y potencia en alta.
En conclusion…he tenido motos de 250 de 320 y creo que la 280-290 es la ideal. Reune las ventajas de la 250 y de la 320.
Esta es mi opinion mala o buena pero es mia, jajaja
Saludos y buen Finde. :lol: :) :lol: :woohoo:
Bueno, se ve que aun lo teneis calentito, Corsino cuando digo que «Casi subes», me referia al cielo, eres un Showman.
Y Javier es verdad, a la tercera subiste, pero fue la unica.Si que es verdad que somos un poco reacios a cambiar, pero es que uno tiene una edad y ya se sabe…
Pero esto no ha de influir en el pilotaje, lo que quiero explicar es que el que es bueno lo es sobre cualquier cosa y los que nos arrastramos con varios y fiascos, no por llevar una 4 tiempos vamos a hacer «0» nos seguiremos arrastrando, eso si, la arrastrada nos costará más cara, je, je, je…PSICOTRIALERO,RESPETO TODAS TUS FRASES Y COMENTARIOS,DICEN QUE YO DIGO TONTERIAS,CHORRADAS Y COMO LO QUIERAN LLAMAR PERO INTENTO DAR OPINIONES A TODOS LOS TEMAS POSIBLES Y AYUDAR,YA QUE LA GENTE DEL FORO ME AYUDA
SALUDACOSMe podeis aclarar una duda ?
Por que se calienta tanto el codo del escape de una 4t ?
Hablo de dos motores de igual cilindrada, por ejemplo de 250 cc. Alucino viendo el color de los codos de escape de la Yamaha 250 WR. Por que ocurre esto ? si a un mismo nº de revoluciones del motor se producen la mitad de explosiones que en el 2t.
Las mezclas son mas pobres y producen mas calor…o, es por no llevar aceite la gasolina…
Agradeceria vuestras opiniones.
Saludos.
-
AutorEntradas