Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,151 a la 135,165 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El-fuster dijo: #196266
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

un cañón, y se han modificado muchas cosas con respecto alñ modelo 2002, caja de filtro con una tapa plastica superior para evitar la entrada masiva de agua, basculante mas largo, estriberas retrasadas, carter ligeramente mas grande etc…
      Un saludo

en respuesta a: Manetas dijo: #170853
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

SI QUIERES QUE TE DURE, EL SHOEI
        LOS HEBO, MAL, CON EL TIEMPO SE DESTROZAN DE DENTRO Y ADEMAS TEN CUIDADO, LOS ECONOMICOS NO ESTAN HOMOLOGADOS POR UN PROBLEMA DE LA CALOTA, TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS DE TALLAS, TOTAL, RELATIVAMENTE BARATOS PERO DE POCA CONFIANZA.
        BIEFFE, CORRECTO, CON LA FABRICA EN VENTA Y PROBLEMAS DE SUMINISTRO., LO MISMO QUE EL YES.
        YO HACE 11 AÑOS QUE VOY CON UN SHOEI, Y HACE 3 LE CAMBIE TODO EL INTERIOR, MAS POR CAPRICHO QUE POR OTRA COSA, YA QUE ME SIENTA IGUAL, UNA DELICIA.

en respuesta a: Margar dijo: #196288
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

No sé, es la primera vez que oigo esto, lo que si esta claro que si gira al ir en el carro, el ventilador esta girando muchisimo y eso puede sufrir un desgaste prematuro, de todas formas ya te digo que es la primera vez que lo oigo y desde luego la solución es sencilla y mas vale prevenir que despues tener que gastar.
          con respecto a llevar las motos en el remolque, lo que si oí y tiene tambien su logica, aunquew yo no lo hago, es que hay gente que tapa el tubo de escape, sobre todo la moto que va al reves, porque le entra el aire, la lluvia y la porqueria por el escape y puede llegar al cilindro, la solución tambien es sencilla una bo0lsa de plástico sujeta con unas gomas.
          Un saludo

en respuesta a: cota_037 dijo: #176274
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

G.G.S., PUES SÍ, VAYA NIVELAZO QUE TIENEN LOS ESPAÑOLES DE ENDURO, SOLO HAY QUE COMPARARLO CON EL QUE TENIAN ANTES DE VENIR LOS GIRIS A ESPAÑA. LA PROGRESION ES IMPRESIONANTE, NO SOLO DE PILOTOS SI NO TAMBIEN DE ORGANIZACIONES.

MALLORCA: EL DATO, 73 TIOS CON MUY POCOS A Y B (corriendo en A), NO HACE MUCHOS AÑOS ERAN 60 TIOS, 20 EN A, SU LECTURA POSITIVA TIENE, SENCILLAMENTE, LOS JUNIOR Y CADETES QUIEREN IR EN MOTO Y ESTOS SON EL FUTURO, PORQUE EL PRESENTE ESTA MORIBUNDO.

en respuesta a: .COM dijo: #176459
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

jjejeje , eso es veridico macho mas que un chiste es una experiencia.Jajaja .
              Saludos trialeros……..

en respuesta a: .COM dijo: #176458
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

realmente bueno, y es como la vida misma. Seguro que funciona.
                jajaja

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #176475
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Los que tu mandas no se guardan.

en respuesta a: fiasco dijo: #71637
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Trapis las tienes que comprimir con el Winzip. Sino lo tienes te lo paso! Y recuerda que en .jpg ocupan nada, y en Bmp se dispara el tamaño.

Enrollate que estoy impaciente!!!!

en respuesta a: jaui dijo: #176481
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

LOS GESTOS DE LA RFME DAN ESPERANZA QUE ESPERAMOS NO SE CONVIERTA EN DESILUSION.
                      PORQUE RECONOCER LO DEL MINUTO Y MEDIO COMO «POCO ACERTADO» ESTA BIEN, CESAR A ALGUNO DE LOS RESPONSABLES , SI LO SON.., TAMBIEN PERO,¡ NO ARREGLAMOS NADA SI NO SALVAMOS A NUESTRA GENERACION DE TRIAL DE ESTA LOCURA¡.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176273
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pero Astrotech, ¿de qué Campeonato hablas?:
                        que si hizo buen tiempo.., que si acabó pronto.., que si la gente aplaudía.., que estaban tomando cervezas en el bar de enfrente…pero, ¡¿ESTO ES EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL, aquel donde unos deportistas de élite deciden quién es el mejor trialero de España, O LA FIESTA DE LA CERVEZA DE MUNICH?.
                        Te lo digo porque como faltan solo unos pocos dias para lo de Munich y HAY TANTO ALEMAN EN MALLORCA , IGUAL SE HAN EQUIVOCADO DE FIESTA…

en respuesta a: cota_037 dijo: #176272
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Astrotech:

Por lo menos, yo sigo una línea en las cosas que escribo. Y en lo que tu has dicho no veo cual es tu postura. A lo mejor es que soy un poco justito. Si no te sabe mal, aclara un poco lo que has escrito.
                          Yo me he limitado a contestar a Cota, como ya he hecho en varias ocasiones. El tiene su punto de vista y yo el mio.
                          Aunque no te lo parezca, las cosas las pienso antes de decirlas -con la cabeza, no con los pies-

Y te agradeceré mucho que me aclares qué plumero se me ve.

Y ya que lo comentas, si yo cometo acciones subversivas -o sea que cometo transtornos, o detruyo algo- ¡imagina lo subversivos que son los que entreveo que tu defiendes!

Igual estoy equivocado, y resulta que mi impresión sobre tu escrito no es acertada.

Para releer «El Principe» primero tendría que haberlo leido.

Saludos
                          G.G.S.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176414
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

SIn duda alguna la Montesa es la que mejor motor tiene….en cuanto a durabilidad se refiere (es honda). Es una moto muy dura, con muy buen acabados y de altisima calidad. Pero dicen que es un poco dificil de pilotar….no se, si compras montesa tu nivel subira como un cohete :lol:
                            Saludos (cuando decidas avisanos)

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #176474
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

no creo ke se puede, me gustaria saberlo tambien.
                              saludos

en respuesta a: e_urriza dijo: #176380
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Puede que el trial sea una de las modalidades de motociclismo mas baratos….pero para nada es barato. Y lo de sacar lisencia y seguro…a mi lo mejor que puedo hacer es sacar la lisencia de competicion, asi tienes al menos el seguro…y puedes demostrar a la poli ke compites, y no estas haciendo esto en plan pasar el rato. Yo lo he hecho y funciona ;)
                                Eso si….si practicas el trial en plan aficionado supongo que es mejor matricula…

en respuesta a: Manetas dijo: #170852
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Ummnn…. yo un Bieffe en estos momentos no lo compraría a no ser que estuviera muy barato. La fábrica ha cerrado y podría haber problemas en un futuro para conseguir viseras de recambio o lo que sea

¿Y que tal el Hebo?, tiene muchas entradas de aire lo que a la vez que mejora su estética le proporciona una óptima ventilación. Además tienes distintas versiones en carbono, tricomposite y policarbonato para todos los bolsillos.

Viendo 15 entradas - de la 135,151 a la 135,165 (de un total de 137,318)