Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,266 a la 125,280 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pedropedales dijo: #88669
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

PEDROPEDALES si mandas pintar unas llantas en un poligono industrial y despues si le das un golpe o algo no se te saltara la pintura de la llanta? Ese el problema de pintarlo asi sin más, bamos digo yo nose.

Venga Saludos.

en respuesta a: pedropedales dijo: #88668
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Lo de las llantas es facil y barato.Te las desmontas y en cualquier poligono industrial hay aplicadores de pintura, que pintan forja, sillas, de todo.Lo ideal es que te lo pinten con pintura en polvo con base poliester que aguanta la intenperie.
        Las llantas de J.L.Rodriguez estan anodizadas.Ese tratamiento es mas dificil de conseguir, porque hay pocas plantas, pero el tratamiento es el mejor con diferencia.

en respuesta a: Agus_Zero dijo: #178015
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muy buena trialpower :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese sentido del humor que nunca falte es este foro.

Venga Saludos.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #170701
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues el remolque sera caro o barato segun como este de estado, si esta picado si tiene ruedas de 15″, si el galbanizado si tiene chapa debajo de los railes o solo tiene railes, depende de muchas cosas, los papeles del carro y todo eso.

Eso mira el remolque haber el estado, si esta bien y no es muy viejo y no esta muy cascado. Eso sabes si lo pagas a ese dinero o no con la vista, con verlo ya te lo dice todo.

Venga Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90503
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola:

A mi tampoco me dejan votar en la encuesta. :(

Tengo 21 años y lo que es trial en moto no hago casi nada. Hace un par de añitos andaba con la Cota 200 de mi padre pero la vendió. Era un autentico hierro pero tenía su encanto.
              Ahora, mientras termino de ahorrar para por fin comprarme mi primera trialera utilizo mis instintos trepadores para la práctica del trialsin, que a falta de embrague y gas, buenos son dos pedales, no?

Un saludo para todos.

en respuesta a: pedropedales dijo: #88667
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Buenas esto de las llantas de color hay una marca que se llama » EXCEL » tiene llantas de de todos los colores por lo menos para motocross si y me imagino que tambien haya llantas para todo tipo de motos, eso si el precio me imagino que sea elevado.

Venga Saludos.

en respuesta a: pedropedales dijo: #88666
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Si os habeis fijado en el reportaje del Trial de Irlanda, Steve Colley también lleva su Gas Gas tuneada con llantas naranjas:

En esta dirección podéis ver la foto en grande: http://www.trialonline.org/CHARLY/AACALENDRIER/RESULTATS/MONDE/GARCONS/01_IRL/IRL%2004_PHOTOS/COLLEY%20STEVE%20IRL%2004%201.jpg

Pero para Tuning de verdad… la moto del Puma, José Luís Rodríguez en la Copa Catalana de clásicas, es una Cota 247…

en respuesta a: Agus_Zero dijo: #178014
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Suelta la botella ya agus!!! :lol: :lol:

en respuesta a: Agus_Zero dijo: #178013
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Perdón. Estoy atontao :silly:
                      Supongo que a nadie se le escapa q el alcohol lo que hace es rebajar el punto de congelación. En qué estaria yo pensando…

en respuesta a: Agus_Zero dijo: #178012
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias por tu mensaje.
                        Lo del vino blanco será porque el Tinto se lo bebian, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
                        Lo que me cuentas tiene lógica, pues el vino llevará una cierta cantidad de alcohol, que elevará (ni que sea un poco) la temperatura de ebullición.
                        Quizá lo más aconsejable sea utilizar agua destilada, ya que la moto no estará nunca bajo cero (espero).
                        Ahora bien, que pasaría con el aluminio del radiador? Se corroerá si sólo utilizamos agua?

en respuesta a: Manetas dijo: #170861
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

He visto unos casos nuevo de NZI para triual el mod. VENTO, que tiene calados en la cabeza y buena pinta….
                          Otro es el FRESCH O algo así que tambien es calado (mas que el anterior) aunque no es de trial pero se puede usar y evita mucho los problemas del sudor, tambien tienen un kit para cubrir estos calados en invierno….
                          Son muy baratos iba a comprarme uno pero como mi azotea es algo grande (talla 60) NO TIENEN no se porqué ??

en respuesta a: Vig dijo: #197180
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

La página web de Eurolloyd solo te calcula el precio para contratarlo tendrás que llamar a el telefono que te indica la página 902 11 42 48

Para una GG 280 a mi me ha contado 98.15 Euritos.

Te aconsejo que la asegures !!!!! NO SOLO POR LO QUE TE PUEDA PASAR (que es raro que nos pase algo) PERO SOBRETODO POR LOS POLICIAS Y DEMAS……

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #124168
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Nuestro cancer son las federaciones.
                              Quien defiende nuestro deporte, a los pilotos,a las fabricas, etc…..
                              Los señores de Honda son unos artistas, al igual que los de Yamaha.Despues de ellos, el vacio.
                              Con las 4T de cross, tanto Kawasaki como Suzuki han desarrollado el motor a medias.Y eso que son gigantes industriales.
                              El problema de Sherco y Gas-Gas es que son pequeños, y este cambio les hara daño.Como reflejo la Gas-Gas 400 4T.Alguien sabe como les salio la burra al serprona.Y el problema es que aunque una de estas fabricas pequeñas-taller grande quiera responder por los defectos de fabricacion, es que si lo hace financieramente se hunde.
                              Y yo si me tengo que comprar algo, que no compito, me lo compro 2T.Por precio, por sencillez y porque me da la gana.

Mi deseo ahora que estoy caliente, seria que a los politicastros de la FIM, les saliese un grano en forma de federacion paralela que supiesen mas de motos y menos de mangoneo.
                              Que les den!!!!

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #124167
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Completamente de acuerdo contigo Yoyi, yo también he visto este fenómeno de las honda 4t en clásicas, es más, el piloto que ha estado dominando la categoría master en Catalunya estos últimos años tiene una de estas Honda, pero el prefiere correr con una fantic-240, por algo será…

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #170872
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Siempre es más barato humillarte que pagar un multón.

Yo, desde luego, lo tengo claro: de rodillas, gimoteando y tratándoles de «su señoría» si hace falta.

Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 125,266 a la 125,280 (de un total de 136,457)