Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Con 2100€ te puedes comprar una moto bien maja, del 2000 o 2001.Pincha en las paginas web de las tiendas de motos o mira en el mercadillo.Hay motos bien majas.
Por Segovia capital no conozco gente, pero dentro de tu provicia, en Iscar, se que hay mucha aficion.
Tambien si te vas por la zona de la Granja o cruzas la montaña para Cercedilla, te vas a encontrar con muchos trialeros.Aqui teneis fotos de un par de caídas espectaculares, fue en el Trial de Portugal y los dos protagonistas son pilotos portugueses que se lanzaron al peligro de semejante escalón sin tener nada claro que sucedería…
Acabo de llamar. Efectivamente me cobran algo mas de 90 euros. Me cobrarian… ya que no me lo pueden hacer. condicion sine qua non…. carner de conducir. Como no lo tengo…. pues eso. la pescadilla que se muerde la cola
por cierto, teniendo el carnet te lo hacen en el momento, no ponen pegas ni por matricula ni por itv ni por nada, solo les importa el carnet de conducir y el numero de bastidor
saludos
la mia fue el primer susto (todos los tenemos) justo despues de comprar mi primera moto.
Fue la primera moto de cambios que habia cogido, y weno, pense que seria mas facil de lo que es realmente.
Un dia la saque del garaje, y la arranqué, nervioso por las vibraciones y el escandaloso ruido, meti marcha y empeze a soltar el embrague… pero se me olvidaba una cosa… TENIA LOS DOS PIES EN EL SUELO!!!! me asuste, le di mas gas, y la moto voló un metro por los aires hacia arriba, hizo una volteneta porke seguia aguantando el manillar, y cayo a unos centimetros de un coche aparcado. por suerte se caló y no empezo a revolucionar descontroladamente… porke entonces si ke la hubiera cagado….
Guardé la moto, y fui con la cara blanca pa casa… ni una palabra a mi padre jeje.Pues ya que van a obligar a llevar 4T, pues que nos obliguen a llevar diesel, y asi contaminamos menos, gastamos menos en combustible y cuando nos pare el serprona, tambien nos pueden empapelar porque le echamos gasoleo C a la moto.
La mia fue de las del estilo de alguno de trial hellin ( hace tiempo vi al abuelo, una igual que la del otro dia ), estaba yo con la montesita » to emocionao», me iba dando el sol de cara, entonces veo una especie de rampa y me digo » pos subo por ahi, pa valiente er menda «, total acelero, y de pronto me veo que es una rampa de esas con escalón al final, esto ya con la rueda de alante en medio del escalón, me asusto y os imaginais el final, la moto volando por un sitio, da una vuelta en el aire, y cae con la rueda de alante en el suelo, con tan buena suerte q cae arriba de escalón y yo 1m mas abajo partiendome de risa :woohoo:, esta historia, si algún dia escribo un libro ( q va ser q no ), como mi primer backflip.
Salu2
Pensaba haber enviado un mensaje privado de felicitación al Motoclub Abadesses pero Yoyi me ha dado pie a hacerlo público.
Ésta ha sido mi primera participación y, si de mí depende, no será la última.
A todo lo que ha dicho Yoyi quiero añadir que el entusiasmo y buen hacer de los organizadores se hace extensivo a los controles de zona, muchos de ellos chavales y chavalas de San Joan que tanto aplaudian un cero trabajado como animaban despues de un varios arrastrado y agotador.
… El bosque, las sendas, los paisajes nevados, salir por la mañana a 3º bajo cero, las charlas con unos y otros, la rivalidad sana, el encuentro con viejos conocidos… hacen de este trial algo realmente especial.
Esperemos que las muchas dificultades que los organizadores van teniendo con medio ambiente no les haga arrojar la toalla y podamos seguir disfrutando de esta maravilla muchos años.Para el insomnio, mejor la lectura de un tocho. Por ejemplo, un tratado sobre los mecanismos de acción de los alcaloides cuaternarios de benzofenantridina en la alimentación animal… y a dormir :lol:
montesero17 cuando se pone a responder post no para, ni respira, no hay quien pueda con él,jejejejejeje.
Venga Saludos.
si si… anoche entre un ratillo al foro y habia como.. 20 hilos contestados por la misma persona!!!!
Próxima encuesta: ¿Qué nivel de seriedad tiene este foro?
GasGasNorte ya que parece que has modificado algunos remolques con éxito y aquí se habla de ruedas de 13 y 15 pulgadas y hay ideas de lo que seria un remolque ideal para motos de trial, se me ocurre que entre todas las opiniones recogidas y las que se planteen fabricar un remolque a partir de alguno que exista en el mercado que sea económico y fácil de encontrar con unas pelas de mas y tiempo hacerlo tu mismo en el garaje.
¿Qué os parece?Las llantas que llevamos son de aluminio, entonces tenemos dos posibles soluciones para pintarlas.
La primera es la de la pintura en polvo (liquida tambien vale, pero cuesta mas).Una vez desmontada la llanta, la limpias a tope, con jabon y luego rematas con disolvente.Que no quede nada grasiento.Bien seco.
Si el taller de pintura es guarrillo, estos no le haran pretratamiento(cromatizado o fosfocromatizado), asi que en las mejores condiciones que lo lleves, mejor quedará.
Si le hacen este pretratamiento mas durara, porque con el tiempo no se levantara la pintura ni saltara al golpearlo.Para que te hagas una idea, esa pintura es la de los perfiles de cualquier ventana de casa.Yo sufri mas por la moto que por el chorizo.Que pena!!!!!!
Estoy con fanticedu, mejor un tiro entre ceja y ceja SI QUIEREN ESPECTACULO.
Que pena de moto, pero quien paga?Los hay que quieren llegar a campeón del mundo en un solo día…. jajaja…
El otro fin de semana nos trazamos una zona que tenia un pequeño escalon (50cm) y una vez subido tenias que hacer una subida por hierba y tierra suelta con curva a 90º a izquierdas.Esta subida la tenias que hacer sin parar, con la inercia de la subida del escalon, y con la rueda delantera practicamente en el aire.
El aliciente era que mas a la izquierda habia un cortado acolchado por una zarza.
Lo intenta el primero, sube el escalon y con la rueda delantera sin apoyar afronta la subida, pero sigue girando mas y mas a la izquierda…….baja el cortado……susto pero sin consecuencias.
Le toca al segundo, y lo mismo pero evita la misma caida, bajando por donde subio.
Me toca a mi.Subo el escalon,apoyo las dos ruedas y tiro con animo la cuesta en curva, medio derrapando pero con buena traccion.En eso que cuando mas arriba estoy engancha la rueda trasera piedra en firme……y a volar hacia abajo.
Me quede blanco viendo el hos…. que me iba a dar.Menos mal que cai en la zarza y no me rompi nada.Pero el problema es que cuando me movia mas me pinchaba, y los ————es no me ayudaban porque estaban tirados por el suelo de risa. -
AutorEntradas