Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,236 a la 125,250 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: anthony220 dijo: #170682
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

ya le e dixo eso hugo, y nada, sigue en su burro con ke el carburador es una mierda, y eske la moto no le va nada fina, por ejemplo, si ba en cuarta, y acelera de golpe, se le cala, a ke eso no es normal, yendo en belocidad claro, en parado pos si, aber si logro convencerle de ke la yeve a un mecanico pa ke vea como tengo razon y es por problemas de carburaje, no del carburador

en respuesta a: j.llinares dijo: #170612
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

respecto a llinares, bien por aber sacado el tema, pero no te metas con montesa ke tambien tengo otras marcas de motos, y todos sabemos ke montesa es la mejor marca, benga, saludos :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #170611
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

por eso mismo cogi mensages de la ultima pagina si os aveis dao cuenta, pensando ke esos mensages ya estavan ayi olvidaos y nadie los iva a leer, pero como ya os e dixo, tengo insonmio y a partir de ahora pasare las oras nocturnas jugando al solitario o al buscaminas,jejeje, asi no molesto a nadie, benga, saludosssssss

en respuesta a: j.llinares dijo: #170610
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

hola amigos, jejejee, sabia ke ivais a poner algo asi, jjej, pos la verdad es ke si tengo insomnio, y cuando pillo el ordenadorrrr pa mi solo no paro, mande unos 23 mensajes entre las 00 y las 2 de la mañana. la verdad es ke le vendria bien un pokiyo de vidilla alforo, porke esta algo muerto, sabeis ke es lo ke ocurre con el chat? ya funciona? bueno aber si se arregla y si os molesta ke anime el foro, pos nada, ya no mando mas mensajes y a correr, jejej, ke es broma, respecto a eso ke sale debajo del nombre ke si jubenil ke si senior o noseke, ni me di cuenta ke eso iva asi, la verdad es ke yo siempre e sido novato y siempre lo sere, benga, saludos a todosss

en respuesta a: Vig dijo: #170714
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Alomejor lo paga el que hizo el atraco, es decir, el que conducia la moto, pero me imagino que se pagara como dice oinez a base de nuestros impuestos.

Venga Saludos.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #170704
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Por modificar, ensanchar, reforzar, etc. no hay inconveniente Balne, pero que quede claro que los remolques llevan documentación con dimensiones detalladas. Partiendo de esta base tenemos dos supuestos; a) modificarlo y darle la robustez deseada aún teniendo en cuenta que no coincidirán las dimensiones con las de la documentación, b) modificarlo y homologarlo o que te hagan constar en la documentación como reforma si conoces a alguien que fabrique remolques, etc..

en respuesta a: Vig dijo: #170713
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por PEDROPEDALES

Que pena de moto, pero quien paga?

tu y yo, con nuestro sueldo y los impuestos, fijo.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #170846
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Igualmente Manzi

Y ANIMO!! :woohoo:

en respuesta a: corsino.andres dijo: #170845
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Pues FELICIDADES para MANZI.

Venga Saludos.

en respuesta a: trialpower dijo: #193654
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,

No sé a que refiere lo de regulable, pero si qué es el diafragma.

El de los embragues. Mi moto de calle, de embrague en seco, tiene diafragma, acabo de cambiarlo, hasta me lo he quedado y lo tengo adornado el trastero :)

Se trata del dispositivo elastico que mantiene la presion entre los discos del embrague. En el embrague trialero multidisco en baño de aceite la presion la mantienen una serie de muelles (6). El aspecto del diafragma es una estrella plana con las puntas hacia adentro. El movimiento de estas puntas es lo que hace libererar la presion sobre los discos.

Ahora que estoy escribiendo lo del diafragma me estoy imaginando como puede ser regulable. De embrague progresivo a uno tipo toda-nada, segun sea la forma de atacar las puntas del diafragma. es un suponer

Un saludo

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #170703
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola,

Estoy emocionao, le voy a dar un consejo al ElMadriles.- !!!

La rueda de 13″ se la puedes poner al reves.
                          Ya sabes las lantas de 13″, y en general casi todas, tienen la chapa descentrada. Osea el lado concavo hacia el exterior del remolque.

Es lo que hice con mi remolque sanchis. Lo vendian con rueda de 10″. Y segun salia de la fabrica de esta gente en BCN me fuí a viladecans, a los desgüaces, a por 3 lruedas enteras de 13″. 4mil pelas las 3, neumaticos casi nuevos, aun los tengo…

El problema es que si se colocaban en su posicion original el neumatico chocaba con el amortiguador. SOlucion, esa darle la vuelta. Hasta queda más deportivo !!!

Un saludo.

en respuesta a: trialpower dijo: #193653
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Nadie me puede explicar que es este tipo de embrague???

Venga chicos q seguro q muchos de vosotros lo sabeis… :woohoo:

en respuesta a: BERTITO dijo: #170032
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

en Gueb de Trial Hellin teneis unas series de fotos de caidas que no tienen desperdicio.

AUPA TRIAL HELLIN

en respuesta a: BERTITO dijo: #170031
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

en Gueb de Trial Hellin teneis unas series de fotos de caidas que no tienen desperdicio.

AUPA TRIAL HELLIN

en respuesta a: BERTITO dijo: #170030
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Pues yo caidas he tenido bastantes por cabezon y necio hasta que no hago una cosa que me propongo no paro y claro luego pasa lo que pasa pum pepinazo, yo nunca he tenido ninguna lesión, os cuento la lesión que tuvo mi padre.

Ivamos a cambiar de zona y teniamos que pasar por unas hurces y claro el Papa delante pa que la burra no se espante :lol: :lol: y claro no vio un cortado que habia de 1 metro + o – y no le dio tiempo a acelerar para caer bien y se le clavo la rueda de alante y fue de morros que cayo de lado en una posión más chunga que la leche yo flipando y cuando le veo que no se mueve digo malo voy pa ya y que paso luxación de hombro a la un mes de baja.

La caida más tonta y que no la esperas es la peor.

Venga Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 125,236 a la 125,250 (de un total de 136,457)