jueves, septiembre 24, 2020

Vértigo Experience, el próximo 2 de febrero

 

Para la presentación del equipo Factory 2020, el equipo Vértigo ha decidido aunar en un mismo evento a pilotos y aficionados de la marca. De este modo, todos los seguidores podrán disfrutar de las exhibiciones de sus pilotos favoritos y pasar unos días de auténtico Trial. La cita tendrá lugar el día 1 de febrero en las inmediaciones del Hotel Puig Francó, en Camprodón (Girona).

Después de una pretemporada que está generando muchas y grandes novedades en el seno del equipo oficial Vertigo, la marca verde quiere invitar a todos sus clientes a la jornada de presentación de su equipo Factory 2020, con todos los pilotos presentes incluyendo los integrantes de las escuadras Vertigo en los campeonatos Nacionales de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos, entre otros.

La jornada se desarrollará con un almuerzo al que todos los asistentes estarán invitados, y con una posterior exhibición por parte de los pilotos Factory Jaime Busto, los hermanos Gelabert, Berta Abellán, Lorenzo Gandola, Hugo Dufrese y Pau Martínez, con quizá, alguna sorpresa más. No se perderá la cita el doce veces Campeón del Mundo y embajador Vertigo Dougie Lampkin.

Vertigo 1El evento está abierto tanto para clientes Vertigo, que si vienen con su propia moto podrán realizar una pequeña vuelta alrededor de las instalaciones del Hotel Puig Francó y el Área de Trial Noassar, como para cualquier aficionado al trial, con o sin moto propia, que podrá acercarse y aunque en su caso no podrá rodar, si que tendrá libre acceso a pie a la zona de exhibición para ver en directo a los pilotos.

Toda la actividad se desarrollará en las inmediaciones del Hotel Puig Francó, con la exhibición de los pilotos prevista donde se preparó el área de entrenamiento para el Mundial de TrialGP, a escasos 5 minutos a pie del hotel. Habrá almuerzo gratuito y obsequios para todos los asistentes además de sortearse 4 entradas entre los presentes para el Indoor de Barcelona, que se celebrará justo el día después, 2 de febrero, en el Palau Sant Jordi y donde Vertigo tendrá compitiendo a Jaime Busto y Miquel Gelabert.

X