miércoles, octubre 21, 2020

XIII 2 Días de Trial de Posadas, el reportaje

 

Un año más la localidad cordobesa de Posadas, volvió a acoger una nueva edición de sus ya tradicionales Dos Días de Trial, que llegaban a su decimotercera edición.

La prueba, única en Andalucía en este formato volvía un año más a poner a Posadas en el centro de atención trialera a nivel andaluz y nacional.

Ya desde el viernes, comenzaban a llegar participantes dispuestos a disfrutar de un gran fin de semana y en algunos casos, algún día más aprovechando el puente de la Constitución. La participación fue muy numerosa y variada, con un centenar de pilotos, llegados de toda Andalucía. Además, pilotos de varias comunidades como Madrid, con un nutrido grupo de pilotos, así como Cataluña, con una gran representación del MC Abadeses, organizador del prestigioso trial de ” Santigosa”.No faltaron varios componentes del CD Trial Portillo con su alma mater al frente, Ricardo “Chicho terremoto”, además de pilotos de Extremadura, Castilla León y Valencia.

XIII-2DTP-7y8-Dic.2019--004El padock y la salida de la prueba situada en el Velódromo Municipal de Posadas, era el escenario perfecto para un inicio y final de prueba, que discurría por los parajes ya habituales de la cita malena, con tres bucles de zonas situados en la zona de Los Molinillos, La Cantera y el propio Velódromo. El resto de zonas estaban repartidas en el recorrido de 21 Km, que discurría en esta edición en sentido inverso a las pasadas ediciones, por parajes de los términos de Posadas y Almodóvar del Rio.

Ya el viernes por la tarde, se realizaban las primeras verificaciones de los númerosos pilotos llegados a la prueba y el padock iba tomando forma con el colorido de las caravanas, furgones, carpas y motos de los diferentes equipos y participantes. En la oficina de carrera los participantes fueron acreditándose y recogiendo sus dorsales y la bolsa de recuerdo con numerosos obsequios.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X