jueves, septiembre 24, 2020

XIII 2 Días de Trial de Posadas, el reportaje

 

 Domingo. 2º Día

XIII-2DTP-7y8-Dic.2019--113Esta segunda jornada, comenzaba una hora antes que el sábado, con el objetivo de terminar a una hora adecuada para que el personal pudiese regresar a sus casas con tiempo y tranquilidad. Esto unido al conocimiento ya del recorrido y las zonas, hizo que la prueba transcurriera con gran agilidad y a lo que ayudó el ambiente bastante más distendido de muchos de los participantes, que participaban en la jornada inicial pendientes del Campeonato regional. Con la clasificación de la general de los Dos Días por decidirse, los participantes tendrían que afinar para colocarse lo mejor posible al final de la prueba, con el terreno algo más resbaladizo por la escarcha caída en la noche previa, pero que no fue impedimento para que se marcasen puntuaciones muy similares a las de la jornada inicial.

XIII-2DTP-7y8-Dic.2019--115 TR1

El flamante campeón andaluz, Alex Alzueta, se alzaba con la victoria final y revalidaba el título que conquistaba el granadino la pasada edición como vencedor de los Dos Días de Trial de Posadas.

Le acompañaron en el podio los hermanos Alvar y Fernando López que eran segundo y tercero respectivamente. Reseñar la participación del Antonio García, antiguo trialero y ahora campeón andaluz de Enduro, enduro indoor y cros country, que no quiso perderse la prueba y recordar experiencias.

TR2

XIII-2DTP-7y8-Dic.2019--117El malagueño Alberto Aguilar se llevaba el gato al agua en la categoría TR2, por delante de su paisano, el campeón andaluz José Gabriel Romero que acababa segundo, precediendo al joven granadino Rubén Avilés que cerraba el podio de la categoría.

 TR3

El dominador de la categoría de TR3, fue el cordobés, Diego Molina, que se alzaba con la victoria final por delante del palentino Víctor Valle, segundo y el sevillano Alejandro Galobart, tercero.

 TR4

En la a categoría de TR4, Rafael Trucios se hacía con una luchada victoria, donde el cordobés se imponía a sus rivales Jaak Burk y Alvaro Berdeguer, segundo y tercero respectivamente.

X