miércoles, octubre 21, 2020

XIII 2 Días de Trial de Posadas, el reportaje

 

 Resultados 1er Día

XIII-2DTP-7y8-Dic.2019--013En la categoría reina, TR1, el jienense José María Moral ganaba, con un trial casi perfecto al cometer sólo un punto por los 14 de Alzueta y los 50 de Álvaro López.

Moral no ha podido renovar su título al faltar a una de las carreras, además de la regularidad del granadino que en todas hizo segundo, menos en la que faltó Moral, que terminó en lo más alto del podio.

El resto de vencedores de esta gran final fueron Martín Cantero (Aficionados); Adela Godino (Automáticas); Ramón Godino (Cadete); José Manuel Moreno (Clásicas); Mariano Gómez (Trialeros); Javier Terrín (Infantil); Alfonso Jiménez (Júnior); José C. Pareja (Copa Pont Grup); José G. Romero (TR2); José L. Rivero (TR3); Álvaro Berdegue (TR4) y Rafael Trucios (TR4+45).
XIII-2DTP-7y8-Dic.2019--031Al término de la jornada los participantes y acompañantes pudieron disfrutar de un almuerzo a base de salmorejo y un potaje típico de la zona.

Finalmente se realizaba la entrega de los originales trofeos de la prueba del Campeonato de Andalucía y se decidían los vencedores de los diferentes Campeonatos y Trofeos del Andaluz de Trial.

Los resultados del sábado, decidieron todos los campeones de Andalucía de esta temporada, que por categorías han sido: los granadinos Alejandro Alzueta (TR1) y José L. Rivero (TR3); los malagueños José G. Romero (TR2), Enrique Romero (TR4+45) y Álvaro Berdegue (TR4); el gaditano José M. Moreno (Clásicas) y los sevillanos Javier Terrín (Infantil) y Germán Astola (Júnior).

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X