lunes, septiembre 21, 2020

XIII 2 Días de Trial de Posadas, el reportaje

 

 Resto de categorías

XIII-2DTP-7y8-Dic.2019--090La victoria en Aficionado fue a parar a las manos del debutante y endurero, Juan Carlos Pabón, que superaba a los cordobeses Jorge de la Poza y Guillermo Ballesteros, que acompañaron al vencedor en el podio de la categoría. Muy animada estuvo la categoría de clásicas donde el gaditano José Manuel Moreno se hacía con la victoria, seguido del cordobés José salvador Navarro que se hacía con la segunda plaza, por delante del madrileño Carlos Acosta que fue tercero. Por su parte Mariano Gómez llevaba la victoria en Trialeros, con unos parciales espectaculares.

En las categorías de los más peques los vencedores fueron los hermanos Godino con Ramón en Cadetes y Adela en Automáticas, una familia muy trialera y que desbordan alegría allá por donde van. Javier Terrin, que se proclamaba campeón infantil la jornada previa se llevaba la victoria global por delante de su compañero de equipo Francisco Osuna, que ha realizado un final de temporada muy bueno.

Con la entrega de trofeos y un almuerzo final donde pudimos degustar una fantástica paella y envueltos en un gran ambiente se puso el punto final a esta nueva edición de estos Dos Días de trial de Posadas, donde de nuevo se puso patente el gran trabajo del Motoclub Posadas, buen trato a los participantes, la alegría y buen ambiente que intenta transmitir el club y su gente.

X