jueves, octubre 22, 2020

Cancelados también los 2 Días Trial de Cambrils

 

Cuarta cancelación de un trial de larga duración en lo que llevamos de semana, en este caso la que debía ser la segunda edición de los 2 Días de Trial de Cambrils, es la que cuelga el cartel de “Cancelado” debido al Coronavirus, aunque en este caso albergan la esperanza de postponerlo a una nueva fecha.


 Los 2 Días Internacional de Trial de Cambrils 2020 se cancelan por el coronavirus

2dias-trial-cambrils-2019 2Motocat ha anunciado la cancelación de los 2 Días de Trial de Cambrils (Barcelona) a través del siguiente comunicado:

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España debido a Covid-19 (Coronavirus), y las recomendaciones de la Secretaría de Deporte de la Generalitat y la Federación Catalana de Motociclismo, el Motoclub MOTOCAT y el Motoclub Cambrils han acordado anular la próxima edición de los 2 Días de Trial Internacional de Cambrils que se tenían que disputar los próximos 6 y 7 de Junio de 2020.

No obstante, se trabajará para buscar una nueva fecha para poder organizar la prueba con toda tranquilidad y para haceros disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.

Hasta entonces le pedimos que siga las recomendaciones de Seguridad correspondientes para que podamos practicar Trial breve.

Salud,

Att. Motoclub MOTOCAT y Motoclub Cambrils.

 Más artículos sobre triales de larga duración como los 2 días de Trial de Cambrils, aquí

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X