viernes, agosto 14, 2020

Cancelados los 2 Días de Trial de Clásicas Sant Juliá

 

Lamentablemente los triales de clásicas no van a ser menos en cuanto a las cancelaciones a causa del coronavirus. Los 2 Días de Trial de Clásicas de San Julià de Lòria que se celebran en Andorra no tendrán lugar este 2020.


2dias-clasicas-sanjulia-canceladoDespués de que se supiera que casi todas las competiciones de abril y mayo han sido canceladas a causa de la pandemia global que azota a España, los aficionados del trial teníamos la esperanza de que aquellas fechadas para los meses de verano tuvieran mejor suerte y fueran las primeras citas cuando pase el confinamiento.

Sin embargo, todas estas competiciones requieren de una gran preparación y antelación para poder llevarlas a cabo de la mejor forma. Es en estos momentos es cuando más podemos valorar el esfuerzo que tienen que hacer los Motoclubes, año tras año, para llenar el calendario competitivo y realizar pruebas de trial por toda España y por todo el mundo cada fin de semana.

Los 2 Días de Trial de Clásicas de Sant Juliá iban a realizarse en los días 4 y 5 de julio, organizados por el Andorra Trial Club. Por desgracia estos mismos organizadores han dado a conocer la noticia hoy mismo, de que en este 2020 no habrá edición y piden una gran asistencia para 2021.

Además, han informado de que todos los gastos correspondientes a la inscripción de quellos que ya se hubiesen inscrito serán reembolsados a los pilotos.

El Trial de Clásicas de Sant Julià es uno de los más apreciados por los aficionados, ya que no sólo disfruta de todo el encanto con el que cuentan los triales de clásicas internacionales, sino que además en este tenemos el privilegio de poder rodar por magníficos parajes del Pirineo andorrando, ascendiendo y descendiendo grandes desniveles hasta lo alto de Naturlandia tras haber tomado la salida en pleno centro urbano de Sant Juliá y volver de nuevo a este.

20182dTCSJ0001Un trial en el que no faltan las zonas de lo más variado, incluyendo las de agua, e incluso el año pasado una zona dentro del Territori Toni Bou, el campo de entrenamiento personal del supercampeón mundial. Y no sólo eso, el año pasado pudimos contar con grandes mitos del trial como Yrjo Vesterinen, Bernie Schreiber, Charles Coutard, Manuel Soler o Jaume Subirá. El año que viene no nos lo podemos perder, llegaremos con el doble de ganas!!!

Ir a la barra de herramientas