lunes, diciembre 5, 2022

Gran éxito del Andorra Summer Camp 2022

 

La cuarta edición del Trial Summer Camp Andorra fue todo un éxito contando con pleno de inscripciones y monitores de lujo, una semana en la que los participantes disfrutaron y aprendieron al máximo.

Fotos: Dona Secret


Ya son cuatro las ediciones que ha puesto en marcha la Federación Motociclista de Andorra de su Trial Summer Camp, y en esta ocasión se superaron todas las expectativas.

El campamento trialero se celebró del 31 de julio al 4 de agosto en Sant Julià de Lória y contó con un lleno total de plazas, más de 20 niños, incluyendo jóvenes pilotos de distintas nacionalidades.

Los entrenadores en esta ocasión volvieron a ser de lujo, contando con Marc Riba, Aniol Gelabert, Gerard Trueba, Gabriel Marcelli y Pere Aché.

«El objetivo es hacer disfrutar a los peques de este deporte junto a sus ídolos, con los cuales no es habitual poder entrenar y socializar» comenta la coordinadora del curso, Laia Clascà.

Fueron cinco días intensos, de mucho gas y risas inculcando una filosofía de esfuerzo y trabajo en equipo, aunque sea un deporte individual. «¡Estamos muy orgullosos de los resultados y por supuesto va haber una quinta edición!» nos confirma Laia.

Del evento se hizo eco incluso la revista Dona Secret, cuyas fotos nos ha cedido la Federación Motociclista de Andorra para ilustrar este artículo.

es Spanish
X
X