viernes, septiembre 25, 2020

Calendario de ferias de vehículo clásico de Eventos del Motor

 

Eventos del Motor lanza el calendario con las fechas de las ferias de vehículo clásico de España y Portugal en 2020. Cada una de estas ferias es un momento perfecto para que todos los amantes de los vehículos clásicos, tanto motos como coches, se reúnan y busquen aquellos modelos o piezas que tanto desean. Habrá un total de 6 ferias distribuidas por toda España para llegar a cualquier persona. Ya puedes marcarlas en tu calendario.

 Retro Málaga: El primer evento para los adictos a las clásicas del año tendrá lugar en Málaga. el Retro Auto&moto Málaga abrirá sus puertas los días 24, 25 y 26 de enero de 2020, concretamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Fycma. Un año más, todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección, tanto motos como coches, tienen una cita en el Salón Retro Málaga. Cabe destacar, que este evento solo se realiza una vez al año en toda Andalucía.

 Retro Galicia: Todos los aficionados de Galicia, la zona noroeste y el norte de Portugal, podrán disfrutar de los mejores vehículos clásicos los días 15 y 16 de febrero de 2020. Ese día tendrá lugar la décima edición del Salón Retro Galicia. Como el año anterior, las instalaciones serán las del Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) con un espacio de exposición de 6.000m2 y un aparcamiento para vehículos clásicos de unos 10.000m2. Según los organizadores se espera mantener la trayectoria ascendente de crecimiento y afluencia de aficionados y profesionales.

X