sábado, septiembre 19, 2020

Retromotor Barcelona se aplaza por Coronavirus hasta nuevo aviso

 

Las cancelaciones no se están haciendo notar solo en las pruebas deportivas, también en las ferias de vehículos clásicos. Estos espacios acumulan a muchísimas personas venidas de diferentes lugares y en espacios mediantamente cerrados.


retromotor-coronavirusEn este caso, uno de los grandes eventos de vehículo clásico que debería tener lugar en Barcelona los próximos días 27, 28 y 29 de marzo, el Salón RetroMotor Barcelona, se aplaza hasta que la situación sanitaria en España mejore.

Los promotores de este tipo de ferias, Eventos del Motor, así como los organizadores locales que son La Farga de Hospitalet, han decidido el aplazamiento por, como dicen en su comunicado “responsabilidad ante la sociedad y a la espera de confirmar una nueva fecha para el evento”.

Aparte de la razón sanitaria, realizar el evento con el temor social que hay por contraer el coronavirus provocaría un descenso de la afluencia de personas e incluso de expositores. Esto también depreciaría la buena imagen que tiene esta feria. Asimismo, desde la organización instan a estar pendientes de cualquier novedad en su correspondiente web.

X