sábado, septiembre 18, 2021

Calendario de ferias de vehículo clásico de Eventos del Motor

 

Retro Porto 1  Retro Motor Barcelona: El Salón del coche y la moto de época en Barcelona tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de 2020 en la Farga de Hospitalet de Llobregat. Esta feria es una de las que cuenta con mayor afluencia de aficionados, con lo cual, todos las personas de la zona noreste del país tienen una cita esos días.

Las tres primeras ediciones se dedicaron exclusivamente a la moto clásica, pero el salón amplió su temática desde el pasado año para albergar a todo tipo de vehículos clásicos. Cuenta con una zona de exposición de más de 10.000m2 e incluye secciones como Automobilia o una zona comercial con recambio, piezas, manuales, ropa clásica, etc.

Además, incluye un Corral Garage o zona de venta para particulares. Como no podía falta, la RetroMotor Barcelona tiene un espacio gratuito para clubes de motos y coches y cuenta con la presencia de varias de las mejores empresas exponiendo vehículos clásicos de la península.
Retro Bilbao 1  Auto Clássico Porto: El evento de coche clásico para todos los aficionados portugueses tendrá lugar entre los días 2 y 5 de octubre. Este certamen que tendrá como nombre Salao Internacional do Automóvel e Motociclo Clássico e de Época llega a su XVIII edición. Volverá a ser en Exponor en la ciudad de Oporto.

 Retroclásica Bilbao: El norte de España vuelve a tener un evento de vehículo clásico en Bilbao. Concretamente en los días 13, 14 y 15 de noviembre. Este evento preveé atraer a más aficionados en esta edición, que será en el Bilbao Exhibition Center.

Este lugar cuenta con más de 5.000 m2 de espacio para exhibir los mejores coches y motos de época, así como para facilitar a todos los aficionados comprar diferentes recambios, accesorios o ropa clásica.

Retro Madrid 1  Retromóvil Madrid: Finalmente, el año se cerrará en la capital de España con el XVIII Salón Internacional de Vehículo de Época, Clasico y Colección. Esta cita ineludible prevé más afluencia todavía de la que consiguió este pasado 2019. El espacio donde se expondrán todos los vehículos de época será en IFEMA y por supuesto, todos los aficionados podrán adquirir accesorios y recambios de vehículo clásico.

Estas son las ferias para coches y motos clásicas que en 2020 organizará la empresa Eventos del Motor, pero no los únicos, ya que habrá otras muchas ferias por todo el panorama nacional, de las cualos os iremos dando noticias aquí en Todotrial.com, puesto que el trial de clásicas sigue estando de moda y contando con muchos adeptos, tanto a la hora de competir en triales para estas motos como a la de coleccionar, restaurar, o simplemente montar en moto con otros amigos a los mandos de las motos de otros tiempos.

es Spanish
X
X