viernes, mayo 20, 2022

Vuelve el Salón de la Moto de Málaga, del 13 al 15 de mayo

 

Vuelve el Salón de la Moto de Málaga a FYCMA, los próximos días 13, 14 y 15 de mayo, para reunir en su 5ª edición todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta.


Tras un año de parón forzoso a causa de la pandemia, vuelve el Salón de la Moto de Málaga, que prepara su quinta edición como certamen afianzado y especializado en todo lo relacionado con el sector de la motocicleta.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será testigo del 13 al 15 de mayo de MOMA 2022, edición que repetirá la fórmula utilizada en 2019 y que tantos aficionados ha reunido en este espacio durante sus últimas cuatro ediciones.

La feria continuará centrándose únicamente en el sector de la motocicleta, reuniendo todo tipo de productos y servicios relacionados con ésta. Los asistentes que acudan a MOMA 2022 podrán analizar un amplio catálogo de marcas y una gran variedad de modelos a la venta, especialmente todas las novedades de 2022, además de accesorios y complementos de todo
tipo. Todo ello mientras disfrutan de exhibiciones, concursos, pruebas y concentraciones, que se celebrarán durante los tres días que dura el evento.

Una cita ineludible que mantiene en su planteamiento representar y unir las diferentes categorías que conforman el sector de la motocicleta: desde motos de carretera, a scooters, ciclomotores, offroad, minimotos o modelos eléctricos.

Además de la amplia exposición que acogerá el pabellón principal, de unos 11.000 m², el Salón de la Moto de Málaga cuenta con una amplia zona exterior en la que se desarrollarán las diferentes competiciones, exhibiciones y concentraciones. En este mismo espacio se sitúan las pistas de pruebas, en las que los compradores podrán comprobar “in situ” aspectos como la manejabilidad, el peso o la facilidad de uso, de los productos a la venta, evitando sorpresas y garantizando una buena compra.

Esta posibilidad es una de las partes preferidas de los visitantes, que esperan esta cita como la oportunidad perfecta para despejar sus dudas.

La variada oferta de actividades programadas durante el certamen corren a cargo tanto de especialistas como de deportistas pertenecientes a distintas modalidades. Demostraciones en pistas de enduro, pruebas de minimotos, exhibiciones de freestyle o moto trial, además de presentaciones tanto de productos como de los últimos lanzamientos del mercado, conforman un calendario que complementa las compras de los visitantes con altas dosis de adrenalina. Si a esto sumamos sorteos, concentraciones y rutas moteras tenemos un fin de semana imprescindible para todos los amantes de las motos.

Horarios

  • Viernes 13: de 16:00 a 21:00 h.
  • Sábado 14: de 11:00 a 21:00 h.
  • Domingo 15: de 11:00 a 20:00 h.

Entradas

6,00 € (niños hasta 10 años gratis).

Más información en https://www.eventosmotor.com/eventos/2022/salon-moto-malaga-moma-2022/

es Spanish
X
X