jueves, octubre 22, 2020

3DTS, devolución de inscripciones

 

Los ‘3 Días Trial Santigosa’ la prestigiosa cita internacional que anualmente se celebra en la localidad gerundense de Sant Joan de les Abadesses tras casi medio siglo de historia, afronta también la actual crisis del Coronavirus. Por causas de fuerza mayor no se podrá celebrar la 49 edición en las fechas inicialmente previstas, días 10, 11 y 12 de abril de 2020, esperando ahora la decisión del Moto Club Abadesses sobre un aplazamiento o bien la suspensión definitiva. Os iremos informando.


 El MC Abadesses abre el proceso de devolución de inscripciones (17/04/2020)

3dts-inscripcionesComo sabréis por la información publicada el pasado lunes, los 3 Días Trial Santigosa han sido cancelados definitivamente para este año 2020, y el Moto Club Abadesses nos comunicaba que quienes habían hecho la inscripción mantendrían esta para el próximo año a excepción de aquellos que decidiesen pedir la devolución. Sin enbargo el moto club ha reconsiderado esa decisión, y finalmente a decidido devolver a todos los pilotos el importe de la inscripción de los 3DTS 2020.

Por lo tanto el Moto Club Abadesses devolverá la totalidad del dinero a los inscritos y asumirá los gastos bancarios que se puedan originar. Esta sabia decisión se toma ante las incertidumbres presentes y futuras que genera la situación que estamos viviendo a causa de la crisis del Coronavirus.

3DTS-2020-canceladosEste gesto por parte de la organización, refuerza la alta estima que tenemos la gran mayoría de aficionados por este Moto Club, que lleva años esforzándose por ofrecernos no sólo el mejor trial que puedan sino también la mejor atención y trato, pese a que en algunos momentos hayan tenido que tomar decisiones que no gustan, como cuando algunos pilotos se quedan sin plaza para participar.

La fecha de apertura y procedimiento de inscripciones para la próxima edición de los 3DTS 2021 se comunicará próximamente. Como sabréis, esta cita siempre tiene lugar durante la Semana Santa, por lo que la edición 2021 se celebrará del viernes 2 al domingo 4 de abril.

3dts-ruedaPor otro lado el MC Abadesses propone que cada piloto ceda 10 € del total de la inscripción que irán íntegramente destinados a colaborar en la lucha contra el coronavirus. A través de la iniciativa 3 DÍAS CROWDFUNDING SANTIGOSA, y mediante el apoyo del Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses y las instituciones sanitarias comarcales, se hará una donación del dinero recaudado.

El proceso que se realizará para las devoluciones será detallado próximamente. El MC Abadesses en su comunicado finaliza diciendo que “lamentamos los inconvenientes que este replanteamiento pueda ocasionar y esperamos que entendáis la excepcionalidad de la situación” dándonos ánimos y deseándo salud para todos.


 La 49ª edición de los ‘3 Días Trial Santigosa’ queda cancelada definitivamente por Coronavirus (13/04/2020)

3DTS-2020-cancelledA través de este comunicado, y después de que este domingo 12 de abril, a las 19 horas, la Junta del Moto Club Abadesses se haya reunido telemáticamente, se confirma que la edición de los ‘3 Días Trial Santigosa’ 2020 queda definitivamente cancelada.

Este año no se disputará la prueba. Ante la incertidumbre originada por la crisis del Covid-19, la organización ha decidido anular, este 2020, la 49 edición tras posponer la decisión definitiva y valorar un posible aplazamiento.

En cuanto a las inscripciones, el Moto Club Abadesses pone a disposición de los pilotos la posibilidad de mantener su inscripción, garantizando su participación en la edición la Semana Santa del 2021 o por el contrario el reembolso total de los derechos de inscripción. La entidad asumirá los gastos bancarios que se puedan originar.

En los próximos días se detallará el proceso para la gestión de las inscripciones.

En el siguiente vídeo recordamos cómo tenía que haber sido esta semana en Sant Joan de les Abadesses:


 Anulados los 3 Días Trial Santigosa para las fechas previstas (25/03/2020)

press-release-3dts-2020-engEl Moto Club Abadesses nos ha hecho llegar un nuevo comunicado en el que nos hace saber que debido a la actual crisis del Coronavirus y siguiendo las indicaciones de la RFME, la edición 2020 de los 3 Días Trial Santogosa no podrá realizarse en la fecha prevista. Se está valorando si realizar un aplazamiento a nueva fecha o si cancelar el evento en su edición de este año, de lo que pronto nos informarán. Os adjuntamos el comunicado de la organización:

“A raíz de las nuevas medidas aplicadas para evitar la expansión del Coronavirus, la Real Federación Motociclista Española (RFME) anunciaba esta semana, a través de un comunicado oficial, la suspensión de toda la actividad deportiva prevista durante el mes de abril.

Por causas de fuerza mayor, entonces, la celebración de la 49ª edición de los ‘3 Días Trial Santigosa’ queda anulada para las fechas 10, 11 y 12 de abril de 2020.

Próximamente el Moto Club Abadesses comunicará la decisión final de cancelar la edición o aplazarla a unas nuevas fechas.

Desde el Moto Club Abadesses seguimos y acatamos escrupulosamente las instrucciones del Gobierno y los órganos competentes de referencia y nos mantenemos activamente comprometidos con la responsabilidad social y colectiva para contribuir a superar esta crisis sanitaria.

Desde la entidad os deseamos lo mejor y que sigáis bien.

Salud para todas y todos y hasta muy pronto!”


cartel-3dts-2020-1La 49 edición del 3 Días Trial Santigosa probablemente será aplazada (13/03/2020)

Ante la actual situación de Estado de Emergencia en todo el país debido a la grave crisis del Coronavirus, el Moto Club Abadesses, organizador de los 3 Días Trial Santigosa ha emitido un comunicado en el que se anuncia de que existen grandes probabilidades de que el evento tenga que ser aplazado a una nueva fecha.

Esta decisión sería comunicada con la mayor certeza y celeridad. A continuación os reproducimos el comunicado emitido por el Moto Club:

 Comunicado del MC Abadesses ante la crisis del Coronavirus:

“Ante el comunicado de la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física con relación a la afectación del COVID-19 en el sector deportivo y de acuerdo con las directrices del Gobierno, casi con toda seguridad el Moto Club Abadesses deberá posponer ‘3 Días Trial Santigosa’ 2020, como medida de prevención y para minimizar la posibilidad de contagio y transmisión del coronavirus SARS-CoV-2.

Estamos trabajando para poder daros toda la información con la máxima certeza y celeridad y, si este fuera el caso, intentar proponer fechas alternativas.

3dias-santigosa-2019-ultima-zonaLamentamos enormemente las molestias que esto ocasionaría, sobre todo, a los participantes venidos de diferentes países. La entidad no asumirá riesgos innecesarios y seguiremos escrupulosamente las instrucciones del Gobierno y los órganos competentes de referencia. Se trata de un acto de responsabilidad social y colectiva para contribuir a superar esta crisis sanitaria.

Esperamos en los próximos días poder comunicar la decisión final.”


Apertura de las inscripciones para mochileros y seguidores (09/03/2020)

3dias-santigosa-2019-ambiente-en-el-pla

Ya estan disponibles las inscripciones para participar como mochilero (con licencia) o como seguidor en los 3DTS 2020!

Hay una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo tanto, hay que diferenciar entre la inscripción de mochilero y la inscripción de seguidor.

– El mochilero es aquella persona que en posesión de licencia federativa asiste a un piloto participante en la prueba.

– El seguidor es aquella persona que se inscribe para seguir la prueba. Puede asistir, si se da el caso, a un piloto determinado pero no dispone de licencia de mochilero.

Haced esta distinción antes de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto.

Más información e inscripción en el baner lateral de la web oficial de la prueba: https://www.motoclubabadesses.ca t/


 Lista de inscritos definitiva (08/03/2020)

3dias-santigosa-2019-gerard-truebaTras la recepción de solicitudes, ingresos de los derechos de inscripción y sorteo de las plazas disponibles, el Moto Club Abadesses ha publicado la lista final de inscritos que tomarán parte en los 3 Días Trial Santigosa los días 10 al 12 de abril de 2020.

Entre los principales candidatos a la victoria encontramos pilotos de la talla de Jaime Busto o Dougie Lampkin entre otros. También podremos volver a ver competir en un trial a Pol Tarrés, a pesar de estar ahora totalmente dedicado al enduro extremo.

Podéis descargar el listado de inscritos del 3DTS 2020, aquí


 Lista provisional de participantes (18/02/2020)

3DTS HOUna vez más el 3 Días Trial Santigosa ha completado la lista de plazas disponibles, a través del proceso de inscripción online, el cual ha sufrido algunos problemas técnicos en esta ocasión, debido a lo cual se amplió el plazo disponible. El Moto Club Abadesses ha dado a conocer quiénes son los que inicialmente tomarán parte en la prueba que se disputará los días 10, 11, 12 de abril.

Esta lista es provisional, y los que figuran en la misma habrán recibido un e-mail con su admisión y el enlace para realizar el pago de la inscripción. Estos serán aceptados una vez lo hayan formalizado. El periodo para realizar el pago finalizaba el jueves 13 de febrero, con lo cual los pilotos que no hubiesen realizado el pago en el plazo establecido habrán perdido su plaza. La lista de espera de pilotos que han solicitado participar es muy larga, por lo que aún muchos de ellos tendrán la oportunidad de aparecer en el listado final de inscritos.

Este año destaca un menor número de pilotos extranjeros que el año pasado, en el que se registró el record absoluto de estos, ya que apenas una semana después se disputaba la primera cita del Campeonato de Europa en Francia. Este año la FIM no ha tenido en cuenta las fechas de celebración de los 3DTS y el Europeo comenzará en las mismas fechas que los 3DTS.

Entre los candidatos a la victoria encontramos al piloto oficial de Vertigo Jaime Busto, el reaparecido tras su doble lesión de rodilla Arnau Farré, además de Gerard Trueba y algunos punteros del Mundial y CET TR2 y TR3 como Sergio Ribau, Marc Horrach o la subcampeona del mundo de féminas Berta Abellán.

De nuevo ha confirmado su asistencia el 7 veces campeón del Mundo Dougie Lampkin, acompañado de nuevo con si hijo Alfie, y también habrá más exmundialistas como Benoit Dagnicourt, Pol Tarrés, Melcior Estorch, Oscar Giró. Seguro que también algunos top mundialistas estarán por allí aunque sólo sea en una jornada, como nos tienen acostumbrados.

Seguid atentos a las noticias de Todotrial porque las inscripciones para mochileros (con licencia) y seguidores se abrirán el día 9 de marzo, pronto os daremos detalles del proceso.

Podéis descargar el listado provisional de inscritos, aquí

 A causa de las incidencias técnicas en la inscripción del día 20, hoy día 29 se vuelve a abrir la inscripción (29/01/2020)

Esta semana se abrieron las inscripciones para los 3 Dies Trial Santigosa 2020 pero, como bien sabéis, debido a graves errores técnicos en el sistema informático que se estrenaba, el proceso no se ha podido ejecutar con éxito y no se ha podido determinar, de todas las solicitudes registradas, quien estaba correctamente inscrito.

Por este motivo, el Moto Club Abadesses tomó la delicada y difícil decisión de realizar la devolución inmediata de todos los pagos y, ante esta situación, considerando que es lo más justo, optar por repetir las inscripciones.

Os informamos que se abre un nuevo plazo y proceso de inscripción.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web del Moto Club Abadesses, siguiendo el procedimiento habitual de los años anteriores, a partir del próximo miércoles 29 de enero.

El formulario estará disponible a las 19.00 h.

Para realizar la inscripción, se debe completar el formulario y realizar correctamente el pago de los derechos de inscripción.

Será necesario disponer e introducir correctamente los datos siguientes: NOMBRE y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, DNI, POBLACIÓN / PROVINCIA y PAÍS, TELÉFONO, E.MAIL, LICENCIA (Campo no obligatorio. Se podrá informar posteriormente), CATEGORÍA, MOTOCICLETA, REPOSTAJE y TALLA DE CAMISETA.

Recordad marcar el check, dando conformidad que habéis leído y aceptáis el reglamento de los 3DTS 2020.

A continuación, publicamos el reglamento actualizado:

– REGLAMENTO 3DTS 2020

No se admitirán inscripciones por ningún otro medio. Las plazas son limitadas y recordad que sólo las 100 primeras inscripciones obtendrán una plaza directa para la carrera. Las solicitudes posteriores quedarán en lista de espera hasta la realización del sorteo para la asignación de la totalidad de las plazas.

Las inscripciones se cerrarán el día 6 de febrero, a las 19.00 h y el sorteo de las plazas restantes se realizará el día 8/2. El Moto Club Abadesses informará vía e-mail a los pilotos que han obtenido una plaza para la carrera el día 9/2. Estos serán aceptados una vez hayan realizado el pago. El periodo para realizar el pago finalizará el día 13 de febrero, a las 19.00 h. Los pilotos que no hagan el pago en el plazo establecido perderán la plaza.

* Las inscripciones para mochileros (con licencia) y seguidores se abrirán el día 09.03.20, pronto informaremos del procedimiento.

 Error en el proceso de inscripciones, estas se volverán a repetir  (21/01/2020)

El Moto Club Abadesses informa que se han dado graves errores técnicos en el nuevo sistema informático de inscripciones, lo que les ha impedido determinar quién está correctamente inscrito.

Por este motivo, procederán a la devolución de todos los pagos con la máxima inmediatez.

La entidad considera que ante la situación, lo más justo es restablecer y repetir las inscripciones.

Os pedimos que estéis atentos a las comunicaciones, ya que, en breve informaremos del procedimiento para inscribirse.

Pedimos disculpas y lamentamos el hecho ocurrido y todas las molestias ocasionadas.

 Comunicado sobre error informático en el proceso de inscripción (20/01/2020)

El MC Abadesses informa que el nuevo sistema de inscripciones ha sufrido algunas incidencias técnicas.

Los técnicos informáticos están analizando la casuística y, con la máxima celeridad, publicaremos la lista provisional de inscritos y informaremos de la normalización del procedimiento de inscripciones.

Seguidamente, se abrirá, de nuevo, el formulario para registrar nuevas solicitudes que quedarán en lista de espera.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Confiamos en poder atender de forma ágil todas vuestras solicitudes.

 Prepárate para la inscripción, desde hoy 15 de enero puedes darte de alta en la web (15/01/2020)

Vuelven los ‘3 Días Trial Santigosa’ una prueba deportiva que revalida su éxito y que, nuevamente, reunirá en Sant Joan de les Abadesses los mejores pilotos de trial del panorama internacional. Tras casi medio siglo desde el primer trial de Santigosa, de un día de duración, la prueba encara su 49ª edición con la mirada puesta en el 50 aniversario de los 3DTS.

El Moto Club Abadesses quiere informar a todos los trialeros del mundo de que, al igual que en las 48 ediciones anteriores, se volverá a realizar el 3 Días Trial de Santigosa durante la Semana Santa, y que por tanto la fecha en la que se disputará esta edición será los días 10, 11 y 12 de abril de 2020.

El enlace para inscribirse en el 3DTS estará disponible desde el día 15 de enero de 2020 a las 19 horas en la web del MC Abadesses: https://www.motoclubabadesses.cat. Posteriormente, el día 20 de enero a las 19 horas se abrirá el formulario de inscripciones para los pilotos desde el área privada de la web, para lo cual, es imprescindible estar registrado.

Por lo tanto para completar la inscripción, se deben seguir los siguientes pasos: en primer lugar, registrarse como usuario en la página web (a partir del día 15 de enero, a las 19 horas.) Este registro previo permitirá llenar los campos con tranquilidad y facilitar toda la información completando el proceso para registrar y activar el usuario.

Como se ha dicho, el lunes día 20 de enero, a las 19 horas, se abrirá el formulario de inscripciones para pilotos. Es muy importante tener en cuenta que para la inscripción será necesario disponer e introducir correctamente los datos siguientes: Categoría, Motocicleta, Repostaje, Licencia (campo no obligatorio, se podrá informar posteriormente) y Talla de camiseta. No serán admitidas inscripciones por ningún otro medio y las plazas son limitadas. Solo las 100 primeras obtendrán plaza directa en la carrera y las posteriores quedarán en lista de espera hasta la realización del sorteo para la asignación de la totalidad de las plazas.

Las inscripciones para mochileros (con licencia) y seguidores se abrirán el día 09/03/20, siguiendo el mismo procedimiento.

Desde Todotrial no podemos dejar de recomendar este trial, el más auténtico de cuantos se disputan durante el año en la península en cuanto a trial de modernas se refiere, y el único que transmite el espíritu del trial más puro, al igual que hace el trial más largo del mundo, los Seis Días de Escocia.

Próximamente informaremos de más detalles y novedades.

 Reportajes anteriores: 2019, 2018, 2017, 2016 , 2015 , 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X