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    • #288548
      wr250
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      bueno como te digo… Bajatela previamente dada de baja y usala aquí.
      Lo que es infranqueable es lo de la bici eléctrica jajaja con la iglesia hemos topado !!!
      Suerte!!!

    • #288565
      wr250
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      no Ricki…ya lo miré en su momento, y me dijeron que lo primero que pasaría es que un vehículo con más de 6 meses con matrícula extranjera, es exigido por la ITV de aquí en el caso de que te pillen en un control. Quedaría confiscada…Entonces es como tener una moto sin matrícular…
      Por cierto, sabéis que en este caso cualquier vehículo con un número de chasis es posible hacerle un seguro?? Es una opción a media legalidad.

    • #288571
      wr250
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      Buenas, estoy absolutamente de acuerdo con vosotros en todo lo que explicáis.
      Un par de datos…escuchando otras entrevistas, ( Cabestany, Bou, Casales…) Tambien cuentan sobre sus puntos de vista,… en el caso de la FIM, Cabes dice que son elegidos A DEDO! Por una comitiva que el no sabe ni quienes son! Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Una mafia vamos… Michaud entre ellos.
      Referente a las gasolinas especiales que usa Honda…creo, de verdad que esto es lo que menos influye en el nivel de la moto de Bou o Fuji, no tanto como Toni SI! Cuenta que influye su electrónica, piezas especiales, y carbono en el comportamiento final de su moto…

      Gracias diferentrial y papytombas por vuestras buenas explicaciónes.

    • #288573
      wr250
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      buenas, yo tengo una sherco comprada en Andorra hace tres años, es del 2002.
      Matrícula Andorrana, pero dada de baja definitiva en el momento que me la vendió. Si!… tengo la ficha técnica los papeles y los impuestos, pero es literalmente IMPOSIBLE matrícularla aqui, si no quieres morir en el intento, tanto económico como burocrático o psicoligico… Que quiere decir esto?? Que yo tenía claro que la quería barata, y sin matricular, por qué tengo la suerte de tener en el bosque de mi casa un montón de zonas y no hace falta movernos de ahí… Solo en estas circunstancias.
      No pierdas el tiempo en ELLA No podrás matrícularla.

    • #288585
      wr250
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      perdon…buena observación…
      0.4,75 delante… 0.3,75 detrás

      Buena observación, ahora lo cambio

    • #288591
      wr250
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      hola Purser de momento a pronto modo el dia 11 i 12 de Julio hay los 2 DIAS DE TRIAL DE CAMPRODON .Prueba que se suele hacer en Abril,..y que te cae la ostia lejos!!…
      Un saludo

    • #288597
      wr250
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      pues supongo que como todo el mundo…algunos cuando se rompe algo lo mejoran, otros las dejan de serie 15 años sin hacerle absolutamente nada. Y algunos más se dejan una buena pasta por qué compiten con ellas y las mejoran.

    • #288603
      wr250
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      https://www.manualslib.com/manual/894554/Beta-Techno-250.html#manual
      Solo lo hay en inglés…traduce lo importante que no es dificil

    • #288604
      wr250
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      si te fijas en la presentación del modelo de competición del 2015 ya se incorporaba el botón de doble mapa. Como kit opcional yo creo que deberías encontrarlo en algún preparador oficial.

      https://solomoto.es/montesa-anuncia-importantes-cambios-en-sus-cota-4rt/

      https://jbanyeres.com/es/montesa/45-boton-cambio-mapa-ecupara-montesa-4rt.html

    • #288607
      wr250
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      ok Antonio, voy a revisar bien todo de nuevo como está de hidráulico, aunque parece que el rebote y compresión lo hace bien…
      Aunque yo creo que lo que debería es recibir algunas clases de trial…
      Gracias! Un saludo

    • #288608
      wr250
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      ok Antonio, voy a revisar bien todo de nuevo como está de hidráulico, aunque parece que el rebote y compresión lo hace bien…
      Aunque yo creo que lo que debería es recibir algunas clases de trial…
      Gracias! Un saludo

    • #288612
      wr250
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      creo que la normatiiva y el tipo de homologación y peso de cada transportador es muy diferente. En el caso del de moto, a parte de que es un engorro cada vez que quierés abrir el maletero o portón en caso de ser una furgo pequeña. También este tipo es mucho más caro que un remolque normal de 2a. al que puedes darle más usos, o en caso de ser de dos o tres motos, más polivalente. Siempre acabas transportando a alguien más que se une a la salida o entreno. Un remolque normal, ES arrastrado por el coche, mientras que este tipo es un peso suspendido en el tren trasero del coche. En el caso del peso de una bici…bien!… en el caso de una moto, el tren trasero del coche , neumáticos, suspensiones y freno aerodinámico es mucho más importante. Y ya ni te digo si un día cambias de tipo de moto por una enduro.
      No digo que no sea una buena opción al espacio en un garage pero no mucho más…
      En el caso del enlace que buenamente nos pone el compañero j.llinares verás que la moto en cuestión esuna husqvarna 65 CC i puedes ver transversalmente lo grande que queda…una moto de adulto sobresale mucho mas. O desmontas o giras la rueda delantera…
      Espero haberte ayudado. La última palabra la tienes tú

    • #288616
      wr250
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      Ante todo Purser, mil gracias por darme una explicación tan detallada y concisa sobre las dudas que puede aportar el tema. Gracias por tu tiempo en aclarame lo que al fin! No he encontrado en ningún sitio…
      Toda la razón cuando dices que por sentido común, un compañero se pone en lo alto del «tranco a subir»por darnos esa seguridad mental extra ante el obstáculo. El tema ha venido como bien dices en qué también he oído que se busca suprimir al MOCHILERO para rebajar la dificultad. Yo pienso realmente que no viene por ahí la solución. En el Enduro como vemos, quién ayuda es como tú dices el propio público, no se si antes en el trial era así…
      Pero una cosa está y dejas clara, si el objetivo de esto es revolcar y romper motos… (para que 4 interesados de siempre vendan recambios y motos,) no me extraña que cada vez tengan mas éxito los triales de larga duración.
      Nos quedan tres cosas Purser; ( a mi modo de ver) e ignorancia trialera.
      A) parar mucho más ante las zonas, y obstáculos para que los 4 interesados citados antes no vendan más…y rompamos menos.

      B) subir el nivel básico, a un verdeamarillento y bajar el máximo aún rojoazulado… Y tirar por niveles entremedios para todos.

      C) montar una super clase, «para» solo la élite de trial Gp, (como ya es) en el cual suba quién quiera saber que es hacer trial de proximidad Con DIOS, por la dificultad escogida.

      Ah…lo del mochilero, este tema ya para los que sabéis..

      Un saludo

    • #288617
      wr250
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      Muchas gracias por las explicaciones. Bueno yo lo que le noto, es en cuanto a frenos, es que son poco dosificables y con tendencia rápida a la fatiga. El tacto es parco y tosco aún habiendo hecho pastillas y líquidos nuevos. Serían así…
      El amortiguador trasero comparado con por ejemplo el de gas de la 310 de un amigo, por comparar con alguna,…para mí) es un simple muelle con aceite, bastante rebotón, todo y teniendo bieletas, muy arcáico y poco progrésivo. La verdad es que estéticamente es la que más mes gusta, pero debí pensar que era muy lejana a una clásica en cuanto a funcionamiento.
      Decir también que yo no pase por este tipo de motos y que soy un trialero muy novel. Gracias de nuevo por animarme a quedarmela. El motor es digno de un reloj suizo…voy a tener que retroceder en darle una nueva oportunidad…
      Saludos

    • #288623
      wr250
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      muchas gracias Yoyi. Necesitaba que algún experto me aconsejará bien sobre esto…
      Saludos

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