viernes, agosto 14, 2020

¿soleis meterle extras a la moto?

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Mostrando 5 respuestas a los debates
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    • #288750
      Avatarhumungus
      Participante
      • Total:52
      • Senior B

      protectores puños estriberas colectores…. o las dejais tal cual salen de fabrica

    • #288599
      Avatarj.llinares
      Participante
      • Total:179
      • Senior A
      • ★★

      YO ACABO DE COMPRAR UNA SHERCO FACTORY Y LE HE PUESTO

      UN PROTECTOR DE BIELETA JIT SIE QUE ADEMAS DE CUBRIR LAS BIELETAS SEPARA UN POCO EL CUBRE CARTER DEL MOTOR PROTEGIENDOLO AUN MAS DE LOS GOLPES

      UN PUÑO DE GAS LENTO QUE HACE LA MOTO MAS CONTROLABLE EN GIROS

      UNA CADENA IRIS AL PONER EL PLATO MAS PEQUEÑO EN LUGAR DE ACORTAR LA CADENA ORIGINAL

      UN PLATO DE 42 ME PERMITE USAR MAS LA PRIMERA EN ZONAS Y POR INTERZONA VA MAS DESAHOGADA

      UN CUENTA HORAS PARA SABER CUANDO CAMBIAR EL ACEITE AL MOTOR

      HE CAMBIADO EL REFRIGERANTE POR CEROIL QUE PROTEGE HASTA 185º ASI EN CASO DE QUE ALGUNA VEZ EL

      ELECTROVENTILADOR FALLE EL MOTOR ESTA MUY PROTEGIDO

      MANETAS DE FRENO Y CAMBIO JIT SIE

      PUÑOS RENTHAL MEDIOS

      PROTECTORES HORQUILLA

      VALVULA RESPIRADERO TAPON GASOLINA

    • #288597
      wr250wr250
      Participante
      • Total:770
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      pues supongo que como todo el mundo…algunos cuando se rompe algo lo mejoran, otros las dejan de serie 15 años sin hacerle absolutamente nada. Y algunos más se dejan una buena pasta por qué compiten con ellas y las mejoran.

    • #288578
      Avatarhumungus
      Participante
      • Total:52
      • Senior B

      YO ACABO DE COMPRAR UNA SHERCO FACTORY Y LE HE PUESTO

      UN PROTECTOR DE BIELETA JIT SIE QUE ADEMAS DE CUBRIR LAS BIELETAS SEPARA UN POCO EL CUBRE CARTER DEL MOTOR PROTEGIENDOLO AUN MAS DE LOS GOLPES

      UN PUÑO DE GAS LENTO QUE HACE LA MOTO MAS CONTROLABLE EN GIROS

      UNA CADENA IRIS AL PONER EL PLATO MAS PEQUEÑO EN LUGAR DE ACORTAR LA CADENA ORIGINAL

      UN PLATO DE 42 ME PERMITE USAR MAS LA PRIMERA EN ZONAS Y POR INTERZONA VA MAS DESAHOGADA

      UN CUENTA HORAS PARA SABER CUANDO CAMBIAR EL ACEITE AL MOTOR

      HE CAMBIADO EL REFRIGERANTE POR CEROIL QUE PROTEGE HASTA 185º ASI EN CASO DE QUE ALGUNA VEZ EL

      ELECTROVENTILADOR FALLE EL MOTOR ESTA MUY PROTEGIDO

      MANETAS DE FRENO Y CAMBIO JIT SIE

      PUÑOS RENTHAL MEDIOS

      PROTECTORES HORQUILLA

      VALVULA RESPIRADERO TAPON GASOLINA

      ¿esas modificaciones las has hecho porque no te gustaba como estaba de fabrica o eres de los que le mete cosas al comprar la moto?

    • #297976
      Avataralberto albo ribas
      Participante
      • Total:39
      • Senior B

      Pues en mi caso y aunqué mi nivel es bajo, le meto de todo, carbono, titanio, GET electrónica, me gusta ver la moto full pero sigo fiasqueando igual. és mi única afición.

    • #298065
      AvatarSalton33
      Participante
      • Total:23
      • Senior B

      Buenas,
      mas que extras le suelo poner protectores de barras horquilla auto fabricados con pvc aunque los hay comerciales muy chulos, la pieza que cubre la curva de escape que suelen vender en carbono para evitar la segura quemadura algún día de pantalón o cuerpo, sacar tornillos de guardabarros trasero dejando solo el central y lo otro sujeto con bridas plásticas. Espuma protección tija manillar para amortiguar algún golpe inesperado, le pongo un manguito de goma como el de la salida del puño de gas en el latiguillo del embrague a su salida de la bomba para proteger algún golpe con árbol o rama, porque es un punto delicado y quedas tirado. Este lo corto a lo largo para poder ponerlo y o sujeto con mini bridas.
      Bujía de iridio que chispea mucho mejor que las normales.
      Por último los puños, pongo unos del grosor que mejor agarre y tacto me dan.
      Nada de Keihin, no me gusta porque siempre está dando problemas de combustión, aumenta el consumo, y me sobra con la carburación de un dellorto.
      Es buena idea instalar un cuenta horas para llevar el mantenimiento de aceite y demás, aunque yo por vagancia nunca lo he puesto. Voy anotando en una libreta las horas que funciona la moto.
      En adornos apenas invierto tiempo ni dinero, aunque reconozco que hay auténticas golosinas para nuestra compañera.
      Esto a nivel paseante, para competir si hay accesorios que pueden suponer una mejora si se necesita.

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por AvatarSalton33.
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