sábado, abril 20, 2024

beta techno 1994

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General beta techno 1994

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #288758
      Super User
      Superadministrador
      • Total:3
      • Senior B

      hola tengo una beta techno del año 1994, y tengo varias preguntas, la horquilla delantera me va muy blanda creo que tengo que cambiar retenes o algo asi, la pregunta es si esta presurizada, he leído en algún sitio que es asi, me podríais ayudar.
      otra cuestión el embrague también me parece que me patina, la desmonte y los discos parecen estar bien,
      y por otro lado si alguien tiene el manual de usuario en español se lo agradecería
      un cordial saludo

    • #288637
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      La horquilla de tu Beta Techno es como todas las demás, probablemente tenga unos tornillos en la parte superior para sacar el aire a presión que se acumula en su uso.

      Si no pierde aceite por los retenes, es que están bien. También tendrás posiblemente ruletas de regulación en la parte superior, en las que podrás ajustar la compresión y extensión de tu horquilla.

      Si aún así sigue yendo blanda, y no hay síntomas de pérdida de aceite, puede ser que un anterior propietario la ajustase mal, deberías abrirla y cambiar el aceite. Lo más recomendable para las trialeras está en SAE 5, SAE 7,5 o mezcla de ambos.

      Quizás este tutorial te pueda servir de algo:

      https://www.todotrial.com/es/reportajes/item/4031-taller-cambiar-reten-de-horquilla.html

    • #288603
      wr250
      Participante
      • Total:770
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      https://www.manualslib.com/manual/894554/Beta-Techno-250.html#manual
      Solo lo hay en inglés…traduce lo importante que no es dificil

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X